yo no entiendo esto....

Wenas,

He mirado ya varias veces los faqs y demas pero sigo sin saber kmo solucionar mi problema.
Tngo la el adaptador ethernet de la ps2, konectado al PC mediante un cable cruzado a una tarjeta ethernet, pero luego thengo otra ethernet que no se como conectarla a mi cutre-modem adsl USB de telefonica, porque las clavijas de ethernet y de telefono son diferentes, QUE PUEDO HACER????!!!!!

Gracias de antemano
No se si lo he entendido muy bien. Pero si el modem es usb enchufalo por usb no?
Saludos.
kmo ke lo enxufe por usb? lo ke es el modem konectado al PC si esta bien konectado, la adsl me rula perfectamente, lo ke kiero es kompartir la konexion, i para eso me ace falta enganxar 1 de las dos ethernet a mi modem usb adsl, i eso es lo ke no se kmo acer
a ver se cual es tu problema, q has leido el manual de la web oficial de psx, ese manual es para compartir una conexion mediante un router, tu teniendo usb tansolo necesitas una tarjeta de red, un cable de red cruzado (no sirve el q viene con el adaptador).........

repito, tan solo necesitas una tarjeta de red...

saludos
claro, con una sola te llega. El modem le da conexion al pc por el usb y a su vez, compartiendo la conexion, el pc le da conexion a la ps2 por la tarjeta de red. Una segunda tarjeta no te hace falta si tienes modem usb. Tan solo sigue los pasos del faq de compartir conexion (elije el sistema operativo que tengas instalado en el pc) y ya lo tendras solucionado.
Vale, muxas gracias eske estaba konfundido, menos mal ke la tarjeta ethernet ke me venia kon el PC no valia, i tonces la ke me pillao no a sio en vano, pos eso, muxas gracias por aklararme, kske estoi en la parra, xD.

Dew
5 respuestas