› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Creo que lo que ha dicho no iba con mal rollo ni de coña, y lo está diciendo todo de una forma muy humilde como para que vengas a rebotarte. A ver, si no le gusta que los que tienen la PS2 jueguen a la DC, es cosa suya, sus motivos tendrá. (Tengo que admitir que a mi tampoco me hace mucha gracia...) Y si te molesta tanto, pídele que te explique por que le molesta, y ya ta!galastiko escribió:Para empezar un emu de dreamcas creo que le da muchísimas posibilidades a los desarrolladores independientes para probar sus proyectos sin tener que utilizar ni coders cable, ni BBA, ni tener que grabar CDs
Si te molesta la gente ese es problema ya tuyo, no se siesque eres un ser superior y nunca has necesitado la ayuda de nadie del foro en ningún momento ya que lo aprendes todo por ciencia infusa, pero seguro que cuando llegaste aquí alguien te ayudo en todo lo que pudo y a la gente que llegue le gustará que hagamos lo propio con ellos, en la medida de los conocimientos y posibilidades de cada uno
Tener una PS2 no significa que no puedas jugar a una Dreamcast, quizás aquellas personas que prueben el emu de Dreamcast descubran sus juegos y lleguen a comprarsela, pero no entiendo por qué cualquier usuario de la PS2 no tiene derecho a jugar al juego de la dream que quiera; a veces en la vida hay más puntos de vista que el tuyo (estén acertados o no) y hay que saber convivir con la gente y mostrarle respeto, si renuncias a ayudar a alguien simplemente porque el tiene otra consola creo que no merece la pena ni que desperdicie estas palabras contigo
Negora escribió:Por cierto, olvidé comentar que Chanka, aparte de ser un genial emulador, dentro de lo que a muchos nos será útil, será a la hora de probar nuestros proyectos en una Dreamcast sin necesidad de emplear conexión alguna ni exponernos a copias fallidas de CD-Roms
Propeller escribió:Para la gente que programa para DC, el hecho de que solo funcione en windows XP es un punto demasiado negativo.
Propeller
Propeller escribió:Para la gente que programa para DC, el hecho de que solo funcione en windows XP es un punto demasiado negativo.
galastiko escribió:Ultimamente planeo una huida para rehacer mi vida, probablemente en Marte, seguro que alli no hay nadie empeñado en aconsejarme...
Pues eso mismo.Zyloj escribió:El problema viene por la proliferación de "roomerz" que su única preocupación es saber de donde bajarse todo lo que puedan en el menor tiempo posible. Además es curioso que hagan siempre la dichosa pregunta "de ande me vajo las rooms" cuando todo el mundo sabe las respuestas, o en su defecto, se consigue con un poquito de investigación googleriana. Su único objetivo es tostar la mayor cantidad de juegos posible (sin medir su calidad) para almacenar en bobinas en la estantería. No valoran el sistema y posiblemente lo han puesto de vuelta y media en anteriores ocasiones.
Como ya comenté hace unos días, ahora nos tocará sufrir la avalancha de personajes que no conocen lo que son las herramientas de búsqueda de los foros, y que quieren saber ya mismo que juegos son hinprescindibles para vajar, ke pasa kon esos juegos que no arrankan, como azerlos "autobús" sin romperme la kabeza, porké no ba en mi pentiun 2 con güindos 98, tlejmlin porke zierras mi post de isos, etc.
Supongo que eso es lo que molesta a la gente que valora la consola. Estos otros después de regodearse como juegan cinco minutos a la "drinkas" sin gastarse un duro (sólo los 1200€ que les costó el pc nuevo) dentro de una semana abandonarán los repletos chats de irc y programas de intercambio con canales sobre dreamcast (hay que ver cuantos usuarios hay ahora ) y se olvidarán de esa consola antigua que tiene pocos juegos guays.