yo no konsigo konektarme, ¿ke hago mal?

espero ke no sea algo repetido al hacer este hilo, pero en fin, yo he buskao y lo ke enkontrao no me a servido asi ke expongo mi duda.
La kosa esta ke kiero probar el navegador de la psp, al principio segui el tutorial ke utilizaban para konektarse a traves del navegador de wipeout pero sin tener exito...
en fin, al scanear me aparecen normalmente : sevenrock, uno ke es default, algunas me aparecen sin seguridad y otras si,etc...segun en la zona ke este en la kalle, pongo la DNS 255.255.255.0 y lo demas lo dejo automatiko y sin proxy, guardar y probar. A veces me hace komo si konektase pero luego en el navegador no me llega a kargar nada y otras veces me da error, el tipiko error del parentesis kon numeritos de psp.
¿sabeis de algun tutorial ke pueda ayudarme pa konektarme sin tener ke estar a la fuerza en kasa y recibiendo señales? o donde esta el erros ke hago...
gracias de antemano por la posible ayuda,dew!
Ahora navegar es más sencillo y no hace falta estar tocando las dns.(además que ese no es un servidor dns...). Bajate un lanzador de ArriDJ(supongo q tendrás el wipe original) q lanza el juego con la página de inicio modificada siendo google. Las conexiones todo automático y así es muy sencillo.
El error ese de los números es porque no hay flujo de datos, o la señal es muy floja o está mal configurado el pc.
Saludos [bye]
arriDJ¿? X`D kes eso? sobre el wipeout si lo tengo original, probare tirando de el haber...de todas maneras dire ke me instalao la version 2.0 ke se ma kolao decirlo n_nU
Jeje... entonces lo que haces mal es poner una dns
Dejalo todo en automatico, mas si estas "buscando" señal de un wifi abierto en tu zona.. A veces aparece algun generoso que lo deja abierto y con el dhcp y te puedes conectar sin problemas.

Ya te digo, ponlo todo en automatico y si no chuta, pues es que no hay wifis abiertos en tu zona... pq lo que entiendo por tu post es que lo que haces es conectar a una red que has encontrao abierta, no a una red tuya que puedas configurar..
exakto Kame house, yo no poseo en kasa wifi pero señales pillo unas kuantas, sobre todo kuando estoy por plaza kataluña y tal, pos probare a poner todo automatiko y a ke un generoso lo deje libre...alguno habra, gracias por vuestra ayuda!
dew!
4 respuestas