Yo no me aclaro con NSMBW

Si hubiera uno o dos hilos hablando de los mismo, y no cuarenta o cincuenta... en fin, que no se diga que no he buscado.

Yo tengo el chip de Wasabi Zero con clip (sin soldaduras), jamás lo he actualizado (no sé si se puede) y mi Wii está actualizada a la versión 4.1. No tengo nada de homebrew ni CIOsLoader, o como se llame, nada, siempre he usado el chip y sólo el chip. Si hago una copia de seguridad de mi NSMBW original, ¿funcionará o no? Sólo quiero saber eso, y si no funciona, que debo hacer/instalar.

Y repito, que he leído como veinte hilos, pero me lían y no me dan una respuesta clara.

Saludos.
Primero tienes que bajarte la actualizacion 3.0 de la web wasabi para el Zero y tambien tienes que bajarte el BCA patcher for NSMB backup.

Actualizas el chip, creas tu ISO de tu original y luego en el pc arrastas el icono de la Iso creada hasta el BCA patcher, eso parcheara tu ISO para poder jugar con el Wasabi, la grabas en un DVD y a jugar como con cualquier otro Backup.

Saludos
Respuesta, corta, clara, sencilla y concisa. ¿Era tan difícil? Otra cosa es que funcione, pero al menos alguien ya me ha indicado qué puedo hacer.

Muchas gracias, varicela. Te debo una birra.
Gracias por la birra, ya pasare a tomarla [looco]

Si sigues estos pasos tal cual, seguro que funciona.

Ya contaras.

Saludos
Buenas, sabrias si esa actualizaccion ala 3.0 de wasabi soportaria el Super Smash Bros. Braw.
gracias
4 respuestas