yo no me atrevo a hacerlo, algun sitio de confianza????

Buenas, pues que tengo mi xbox y ya me e cansado y quiero flashearla, tengo el lector benq, queria poner el ixtreme 1.61 non stealth, que os parece???
nunca e jugado online al live y no se creo que no lo hare asi que...dadme vuestras opiniones por favor...

Digo esto por aver si me podriais decir alguna tienda donde hagan el flasheo, yo no me atrevo... :-?

ademas soy de LLeida, un saludo
Pues yo te recomiendo alechip, ahí envié la mía y todo perfecto se lo recomendé a un amigo y perfecto, además el precio está bien.
los benq son los mas faciles de flashar leete el tuto y te echamos una mano si lo necesitas animate que es facil
Carmichael escribió:Buenas, pues que tengo mi xbox y ya me e cansado y quiero flashearla, tengo el lector benq, queria poner el ixtreme 1.61 non stealth, que os parece???
nunca e jugado online al live y no se creo que no lo hare asi que...dadme vuestras opiniones por favor...

Digo esto por aver si me podriais decir alguna tienda donde hagan el flasheo, yo no me atrevo... :-?

ademas soy de LLeida, un saludo

Como te han dicho,mirate los tutos ke los benq son facilisimos...Saludos
Si tienes material necesario intentalo tu, te saldra muuucho mas barato y no hay nada como ver un buen trabajo hecho por uno mismo ;)
4 respuestas