Yo no me cargan los juegos por canal disco...

Buenas, hace rato decidi probar el tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder el bug trucha, tenia preloader y softmii instalado, actualize y use el dop-ios para parchear el ios 21 y el 36, no parchee el 60 xq pensaba instalar preloader y softmii otra vez, pero lo eje para despues y queria jugar mi backup de zelda.

Lo meti en la consola, le di comenzar en el canal disco y se queda la pantalla en negro, lo mismo con wii sports, le doy comenzar y se queda la pantalla en negro.

Pense que habria sido un problema al actualizar y downgradee a 3.2, pero los juegos siguen sin arrancar...

alguna solucion? la cague para siempre? tengo chip
lordwill escribió:Buenas, hace rato decidi probar el tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder el bug trucha, tenia preloader y softmii instalado, actualize y use el dop-ios para parchear el ios 21 y el 36, no parchee el 60 xq pensaba instalar preloader y softmii otra vez, pero lo eje para despues y queria jugar mi backup de zelda.

Lo meti en la consola, le di comenzar en el canal disco y se queda la pantalla en negro, lo mismo con wii sports, le doy comenzar y se queda la pantalla en negro.

Pense que habria sido un problema al actualizar y downgradee a 3.2, pero los juegos siguen sin arrancar...

Si no tienes chip como piensas cargar desde canal disco despues de actualizar?

1º Esto va en el hilo tutorial definitivo (el que seguiste).
2º Lo que tienes que hacer es seguir ese tutorial AL PIE DE LA LETRA para usuarios sin chip y después instalar SofTMii.
comepiedras escribió:
lordwill escribió:Buenas, hace rato decidi probar el tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder el bug trucha, tenia preloader y softmii instalado, actualize y use el dop-ios para parchear el ios 21 y el 36, no parchee el 60 xq pensaba instalar preloader y softmii otra vez, pero lo eje para despues y queria jugar mi backup de zelda.

Si no tienes chip como piensas cargar desde canal disco despues de actualizar?

1º Esto va en el hilo tutorial definitivo (el que seguiste).
2º Lo que tienes que hacer es seguir ese tutorial AL PIE DE LA LETRA para usuarios sin chip y después instalar SofTMii.

claro que tengo chip, por algo estoy preguntando, tampoco soy estupido...
Entonces no se para que te pusiste SoftMii... no puedo entender que te arriesgues a instalar esto cuando no ganas nada al YA tener un chip, pero bueno, cada uno con su Wii hace lo que quiere.

Tu problema no es por haber seguido el tutorial.
Especifica si los juegos que hablas son copias u originales. En caso de ser copias si son o no truchas.
Da más información para que podamos ayudarte.
Son copias, y hasta ahora no he probado ningun trucha (solo tengo a mano el zelda y wii sports original)

Le instale softmii con el interes de cargar los jeugos con error 002 desde el canal disco, que sin el cioscorp cuando los cargo me dan error (aun habiendo instalado los ios correspondientes)
Como os mola meter todo lo que podais y más a la Wii sin ser necesario... xD

Haz una prueba please, coge el backup del Zelda, ponlo en el PC, abre el WiiScrubber y dime si tiene partición de actualización el backup.
(mensaje borrado)
lordwill escribió:Son copias, y hasta ahora no he probado ningun trucha (solo tengo a mano el zelda y wii sports original)

Le instale softmii con el interes de cargar los jeugos con error 002 desde el canal disco, que sin el cioscorp cuando los cargo me dan error (aun habiendo instalado los ios correspondientes)

Es totalmente innecesario, para saltar el error 002, y más teniendo cIOS y chip, basta actualizar con el original.
Aparte de que puedes usar Gecko OS en canal que para el caso es lo mismo.

En definitiva... hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
comepiedras escribió:
lordwill escribió:Son copias, y hasta ahora no he probado ningun trucha (solo tengo a mano el zelda y wii sports original)

Es totalmente innecesario, para saltar el error 002, y más teniendo cIOS y chip, basta actualizar con el original.
Aparte de que puedes usar Gecko OS en canal que para el caso es lo mismo.

En definitiva... hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

actualize con el original, instale los ios con el wadmanager y siguen sin funcionar los juegos con error 002 por el canal disco

meti el backup de zelda en el pc y el wiiscrubber no lo abre, pero me imagino que tendra particion con actualizacion por que me lo regalaron recien salido
Bueno, yo te recomiendo que primero downgradees a 3.2 e instales todos sus IOS (por hay se encuentra un hilo en next game day XD ) Y luego prueba a ver si te agarran los juegos; si lo hacen entonces instala el IOS 60(parcheado) y luego el system menu 4.1, y de hay puedes ejecutar en hbc una aplicacion llamada Starpatch 4.1(buscalo en wiki) e instalarle los parches que quieras como por ej: jugar cualquier juego sin actualizar, canales o juegos de cualquier region,etc.
Y listo [oki]

Saludos [bye]
Lo mejor es el tutorial que te comente, y lo normal es que solo con eso funcione.
Segui el tutorial al pie de la letra y siguen sin servir , pero los probe con gecko y ahi si servian

downgradee a 3.2 y no funcionan, se quda en negro cuando le doy a comenzar

como puedo saber que ios tengo que tener en 3.2?
lordwill escribió:como puedo saber que ios tengo que tener en 3.2?

Si cargas el original con el Gecko OS te va a instalar los IOS que necesites para jugar a ese juego. Es la mejor forma si no quieres actualizar la Wii.
pero actualizando no seria lo mismo? actualize a 4.1 y los juegos me seguian sin funcionar, downgradee a 3.2 e igual, sin servir

tengo que cargarlos por geckoos para poder jugarlos

y si vulevo a instalar cioscorp?
ok, este es el hilo que te digo:
http://www.nextgameday.com/foro/f247/do ... ndex3.html

Tambien funciona para 4.0 o 4.1, yo lo probe XD .

PS: Hay mismo te descargas todos lo IOS y lo que necesitas.

Saludos
listo, segui ese tuto para downgradear y depsues el de actualizar a 4.1 y ya funciona todo

gracias por las respuestas
lordwill escribió:listo, segui ese tuto para downgradear y depsues el de actualizar a 4.1 y ya funciona todo

gracias por las respuestas

Jeje, de nada [oki]
16 respuestas