Yo no me entero de NÁ !!!!!

Veamos a ver, he leido monton de post sobre psp pero sigo sin enterarme de nada.
Aun no tengo la psp pero me la compraré, mi duda reside en las versiones, se que con la 1.5 todo carga, pero las demas versiones creo que no. Entonces con una version 2.0 no puedo cargar backups de mis juegos? Me he de comprar por narices la version 1.5 para poder hacer uso de los backups de mis juegos?

Ayudenme que me estoy volviendo loco y pronto me comprare una no se si la europea o la japonesa, lo que quiero es saber con cual version puedo cargar backups de mis juegos.

Gracias de antemano!!
Efectivamente, de momento no hay manera de ejecutar homebrew en versiones superiores a 1.5...osea que nada, toca esperar :-|
Unos amigos van a singapur la semana que viene, si alli tienen la version 1.5 la pillo? o me compro aqui la 2.0 y espero que tarde o temprano caiga? En el caso de que pille la 1.5 y luego actualice a la 2.0 y ya se pueda usar backups podria hacer funcionar mis backups?

Eres el rey.
Dave&Fran escribió:Unos amigos van a singapur la semana que viene, si alli tienen la version 1.5 la pillo? o me compro aqui la 2.0 y espero que tarde o temprano caiga? En el caso de que pille la 1.5 y luego actualice a la 2.0 y ya se pueda usar backups podria hacer funcionar mis backups?

Eres el rey.

A ver, si en el caso de que en un futuro se pete la 2.0 y se permita ejecutar homebrew, tu ya podras actualizar y ejecutar homebrew...
mas claro agua, muchas gracias tio!!!!!!!!!
hombre si te sale bastante mas barata si, si no esperaria por q pa lo k keda...
5 respuestas