Yo no me entero...

Vamos a ver, no consigo hacer funcionar el Fastloader, utilizo Hookboot pero ahora que tenia un poco de tiempo me he vuelto a poner a ver si lo hecho a funcionar y nada sigue sin cargar

Meto una *.ISO en la carpeta ISO tengo una 1.0 y un Ridge Racer JAP y no se si es que no ai que meter la imagen en *.ISO, o no es para la 1.0 o nesesito otro juego original, o que las isos que utilizo ya estan parcheadas y "no limpias"
Siempre me dice remove umd y tonterias varias y nunca me aparece en las listas nada para cargar

Donde esta el fallo???

Un saludo!
Créo que no es compatible con la versión 1.0 (no está testeado por el autor), sólo con la 1.5.

Saludos!
En el fastloader nuevo,viene un eboot para 1.0.

Pa algo stara ahi.

Si te dice lo d remove,es q tienes el anterior puesto.

Saludos
La version 0.7?

La tengo y trae lo mismo que la anterior, el EBOOT normal y el EBOOT ese del % corrupto

Parcheo con el PSP Brew para convertirlo para cargarlo en mi 1.0 pero nada

Como me temia el fallo era por la bios 1.0

Alguien que tenga esta bios carga bien el Fastloader???

Un saludo!
Theocrazy escribió:La tengo y trae lo mismo que la anterior, el EBOOT normal y el EBOOT ese del % corrupto

tiene 3 carpetas.....

1.0FW EBOOT MADE BY MODILLER (la 1.0 estara aqui o aqui??)[jaja]
FASTLOADER
FASTLOADER%

editado: mira el mensaje privado
Theocrazy escribió:Donde esta el fallo???

Pues yo te pregunto donde esta el acierto, primero dices que tus isos estan parcheadas ya con eso es mas que suficiente para que no te las cargue ningun otro loader mas que para el que fue hecho ese parche, 2 el fastloader supuestamente en esta version tiene mas soporte para firm 1.0, 3 supongo que tienes el fastloader posterior al 0.7 ya que dices que cuando lo cargas te sale please remove the umd, tan simple como abrir la unidad te sale la lista de isos, eliges la iso le das x y cuando te pida el umd ahora si cierras la unidad con el umd dentro y listo.

Saludos
Theocrazy,q haces todavia con el 1.0???

De verdad os creeis q va salir algo a stas alturas q solo lo pueda ejecutar la 1.0????

Actualizala hombre,q te va a poder ayudar mucha mas gente y la tienes en español.

Salu2,es simplemente un consejo.
Gracias a todos por las respuestas

pros no tenia esa version con lo de 1.0FW EBOOT MADE BY MODILLER, gracias por tu aclaracion [oki]

koxbox digo parcheadas por que estan preparadas para el Hookboot, tiene algo que ver?
Y si utilizaba la version 0.6 y no veas la que liaba, cierra, abre, cierra, abre... y ai no salia ninguna lista

XXXTRIPLEXXX el desconocimiento es lo que me hace no actualizar, es que eso de que primero tenias que cambiar de MMS, que si datos corruptos... uf no me hacia ni pizca de gracia y como seguia parcheando bien para la 1.0 pues asi mi quede [+risas]

Un saludo!
Yo también tengo la 1.0 y no veo la necesidad de actualizar, porque finalmente acaban sacando todo para 1.0 y 1.5
De todos modos con tener un programa que me permita arrancar los UMD que pidan actualización saltando éste paso es más que suficiente. Hasta ahora con emuladores no he tenido ningún problema, y desde luego por PIRATERÍA no voy a actualizar.
8 respuestas