yo no puedo y vosotros???

Una pregunta tengo desde un dias una memory de 4gb y he metido cuatro juegos, pero cuando kiero jugar a otros no puedo, me dice la psp q error.........tal y tal y para poder jugar de nuevo me toca reiniciar la psp,
Como lo haceis vosotros???
Os digo lo q hago: le doy al home para salir al menu general y alli si la das al Home +L/R cambia de CSO/ISO, bien hasta ahi, pero al darle de nuevo al DevHook, en mi caso el 0.43, me da error y jode un pokito reiniciar
Vosotros lo haceis igual???
Un saludo
Una vez tienes emulado el firmware con el devhook, y cambias de juego con la combinación que dices, simplemente cargas el juego como si se tratara de un UMD y listo, no es necesario intentar abrir el devhook de nuevo (mas que nada porque no te va a dejar).

Espero haber entendido bien tu problema.

Un saludo.
El devhook solo se puede cargar con el firmware 1.5(logicamente) asi q cuando estas emulando uno mayor te da error.

Pero no veo el porq kerer entrar al Devhook cuando ya tienes las isos cargadas con el firmware emulado.
PR0[3R escribió:El devhook solo se puede cargar con el firmware 1.5(logicamente) asi q cuando estas emulando uno mayor te da error.

Pero no veo el porq kerer entrar al Devhook cuando ya tienes las isos cargadas con el firmware emulado.

entonces cuando sales con HOME y kieres jugar a otra iso distinta a la q emule el firware, es decir yo juego a al tekken por ejemplo le doy al home y ya estando en el menu general kiero jugar a los sims 2 q esta en la carpeta iso en la raiz de la memory, como lo hago???
Gracias y un saludo

PD: ya lo he conseguido, joderrrr, esq era eso cambias la iso con home + L/R y luego ya te sale con si fuera un UMD original, joeeee y yo pensaba q habia q volver a entrar en devhook
GRACIASSSSS!!!
Nada he llegao tarde... todo es ponerse!
4 respuestas