yo no quiero decir nada pero.. MGS4

Supongo que lo habreis visto...

"Durante una conferencia del GO3 Entertainment Expo en Australia, Hideo Kojima ha dado nuevos detalles sobre la nueva entrega de su exitosa y conocida saga. Según el propio Kojima, esta nueva entrega será muy distinta a anteriores capítulos de la saga, ya que si antes Snake siempre se encontraba en territorio enemigo y toda la población del lugar era una amenaza, en Metal Gear Solid 4 manejaremos a Snake en un territorio en conflicto donde habrá dos bandos en guerra, lo cual según Hideo Kojima, creará una nueva tensión. Por otra parte, también añadió que espera poder utilizar la potencia de la CPU de PlayStation 3 no sólo para el apartado gráfico, si no también para efectos o batallas psicológicas que puedan afectar a la jugabilidad del título. Según ha comentado de forma menos directa, Kojima estaría intentando llevar Metal Gear Solid 4 a Xbox 360 y PC, aunque hoy por hoy es un título exclusivo de la plataforma de Sony. "

fuente sacada de viciojuegos.com, pongo el enlace http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=15460
Ya de coraje que no lo saquen XD XD XD

Y van ..... [plas] [plas] [plas]
Pues para no querer decir nada bien que dices cosas viejas y que ya sabiamos todos...
El dia k lo anuncien para 360 xd cuantos hilos aran..xd
Creo q acerte con la compra de las 360..... DMC4, MGS4..... solo qedaria el GT5 xra q mi felicidad fuese completa [toctoc]
Como ya comenté en algún que otro post,probablemente saquen una versión extendida del MGS 4 para PC y Xbox360 medio año más tarde de que salga.Aunque quien sabe,el E3 está ahí y nos traen muchas sorpresas.Y tras lo de DMC y Ace Combat...
dark-kei escribió:Creo q acerte con la compra de las 360..... DMC4, MGS4..... solo qedaria el GT5 xra q mi felicidad fuese completa [toctoc]

Hombre el GT5 si que es imposible, es de un estudio que pertenece a Sony. Aunque con los tiempos que corren nunca se sabe...
Cj_Charlie escribió:Como ya comenté en algún que otro post,probablemente saquen una versión extendida del MGS 4 para PC y Xbox360 medio año más tarde de que salga.Aunque quien sabe,el E3 está ahí y nos traen muchas sorpresas.Y tras lo de DMC y Ace Combat...

Cuándo es el E3???
No,lo del GT 5 es totalmente imposible.Pero la verdad,nunca me ha preocupado tener ese juego en una consola.Ya poco me gustan los juegos de simulación,y menos el GT...
Wind Waker escribió:Cuándo es el E3???

Creo que este año es en Julio...
Cj_Charlie escribió:No,lo del GT 5 es totalmente imposible.Pero la verdad,nunca me ha preocupado tener ese juego en una consola.Ya poco me gustan los juegos de simulación,y menos el GT...

GT simulacion?

Imagen

Salu2! XD
Uhmm...No es GT simulación¿?A lo mejor me equivoco yo,pero un arcade fijo que no es... [qmparto]
No veis un MGS4: Subsistence en 360? Yo... bastante... xD
Cj_Charlie escribió:Uhmm...No es GT simulación¿?A lo mejor me equivoco yo,pero un arcade fijo que no es... [qmparto]

Simulacion = Forza MotorSport (1 y 2) y futuro GTR

Arcade con tintes de simulacion = GT
mgs4 en 360 sería un NOTICION.
meself escribió:
Simulacion = Forza MotorSport (1 y 2) y futuro GTR

opino lo mismo.

PD: +1
meself escribió:Simulacion = Forza MotorSport (1 y 2) y futuro GTR

Arcade el Gran Turismo?? [qmparto] Igualito a un NFS vamos xD
xpendcoca escribió:
Arcade el Gran Turismo?? [qmparto] Igualito a un NFS vamos xD

Si, Arcade con tintes de simulacion. Esa es mi opinion. El juego del que hablas se acerca, obviamente, mucho más a la pureza de la conduccion arcade
o yo lei mal en otras páginas o lo que Kojima dijo es que MGS4 es exclusivo de PS3 pero que le encantaría ponerse a trabajar en algo nuevo para 360 pq le encanta la maquina de Microsoft.... ahora, si MGS4 subsistence es algo "nuevo" ya se vera...
pero me juego una cena a que finalmente Snake sale en 360 [sati]
El gran turismo 1 si que era simulacion pura,despues yo creo que el gt3 no estaba mal,ahora el 4 mas bien intento dde simulacion,pero para mi no estuvo a la altura.
Por dios, si quereis jugar al metal gear 4 compraros la PS3... si no, esperar a que se anuncie algo, como mucho un MGS4 substance (o similares), porque lo que es el MGS4 a secas, solo sale para PS3, así que si hay algo para la 360, hasta dentro de un año o dos a partir de su salida en PS3, nada.
Eso lo ves en tu bola de cristal??
o vas también a decir tú, como uno que yo me sé, que MGS no saldrá en 360 ni aunque te encadenes???
[poraki]
un juego de coches no puede ser simulacion cuando no se rompen y
no se vuelcan. Ademas, si un juego es mas simulacion, sera que otro es menos.

Gran turismo no es ni un simulador ni un arcade. Para mi es un termino medio.

Personalmente, sobre MGS 4, no creo que sea bueno del todo, para los jugones en general, que 360 tenga casi todos los juegos que se consideraban exclisivos de PS3 o a la inversa.
La competencia es lo que hace que las compañias se esfuercen y saque nuevos juegos.

Seria algo asi como la salida de Splinter cell en Xbox como alternativa al Metal gear solid.
dark-kei escribió:Creo q acerte con la compra de las 360..... DMC4, MGS4..... solo qedaria el GT5 xra q mi felicidad fuese completa [toctoc]

Quien quiere un Pseudoarcade como GT teniendo Forza 2 a la vuelta de la esquina [tadoramo]
Mi imagen oficial para cada vez que vea un hilo de MGS4 en X360

Imagen
JKin escribió:Mi imagen oficial para cada vez que vea un hilo de MGS4 en X360

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] parece que la gente no se cansa de lo mismo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se donde lei que iban a sacar una edicion exclusiva del "Cooking Mama" que salio para Wii, pero en X360, eso si que seria un noticion!!!!
Gran Turismo arcade sabes.... [mad]
29 respuestas