yo no quiero la misma discursion de siempre; pero........

Escrito originalmente por Temjin
En este caso lo unico que puedo decir es que me expliquen qué ha dicho de malo megateto para que salteis asi cuando ferry lleva metiendo caña en el 90% de sus posts en este hilo...

Y no, no me lo expliqueis, de hecho dejaos de tonterias y retomad un hilo de dialogo inteligente.

metiendo caña en el 90% de los posts??? :O perdona,pero con tu misma teoria, yo he expuesto mis opiniones,la mayoria del hilo,con cocockras,solo le he corregido algunas cosas,y he expresado mis opiniones,y con megateto,ya le he pedido disculpas,me equivoque,pero no se por que dices que estoy metiendo caña,cuando todos estan haciendo como yo,expresar cada uno su opinion,solo con megateto,me exalte,pero un fallo lo tiene cualquiera,ya le pedi disculpas
Escrito originalmente por megateto
Gracias, pero de todas formas, como estoy siempre?

que me he exaltado,nada mas,me equivoque,estas como todos,expresando tus opiniones,asi que nada,ya te digo,esque hoy estoy un poco alteradillo ;)

salu2 y buen rollo [beer]
Ferry, no te preocupes, fíjate la hora en que postearon eso, fue antes de tus disculpas.. tranqui, tron...

De todas formas: cómo soy siempre?
Scatsy, el marvel vs capcom 2 si salio pa las dos.
al señor corregidor, este hilo creo que es para opinar de juegos, si no te importa mi opinion no te metas en este hilo y punto.
yo tengo los dos doa 2, y el de dc me va mas lento, y con la paranoia esta lo he vuelto a mirar y va mas lento, es la version pal y cuantdo tenga mas tiempo te pongo los datos sacados del isobuster, asi que no hace falta que me corrijas.
Yo he hecho lo que traia este hilo he mirao mis dos juegos en distinta version y he dao mi opinion, eres tu quien trata de imponerme la tuya, y lo siento me parece un juego aburrido.
Hace falta que te explique el concepto "forma de decir las cosas"? Yo tambien podria expresar mi opinion y mentar a la familia de alguno de los participantes de este hilo, como solo es una opinion... :-|

Me parece bien que entre vosotros os hayais aclarado.
Escrito originalmente por Cocokras
al señor corregidor, este hilo creo que es para opinar de juegos, si no te importa mi opinion no te metas en este hilo y punto.
yo tengo los dos doa 2, y el de dc me va mas lento, y con la paranoia esta lo he vuelto a mirar y va mas lento, es la version pal y cuantdo tenga mas tiempo te pongo los datos sacados del isobuster, asi que no hace falta que me corrijas.
Yo he hecho lo que traia este hilo he mirao mis dos juegos en distinta version y he dao mi opinion, eres tu quien trata de imponerme la tuya, y lo siento me parece un juego aburrido.

¿¿Imponer mi opinión?? Dime exactamente que opinión he tratado de imponer, si ni tan siquiera he dado mi opinión sobre el DOA2 como juego, simplemente tú has soltado alguna barbaridad que otra y yo te he CORREGIDO, no confundas una opinión con tener razón o no tenerla y tú cuando has dicho que el DOA2 de DC va 35fps te has EQUIVOCADO así de simple, y lo de la velocidad te vuelvo a decir lo mismo eso es porque esta a 50hz, y por muy aburrido que te parezca el DOA2 ni mucho menos se parece a su 1º parte hay demuestras lo que has jugado tanto a uno como a otro.
yo DIJE que es mas lento lo del los 35, copiar y pegar de vandal, obviamente a ojo no se cuanto de lento es, de modo que vale uno lo tengo a 60 y el otro a 50, por lo tanto como dije en mi primer mensaje uno es mas rapido que el otro, y no me gusta ninguno, cual es la burrada, en tal caso cometi un error de fuente al nombrar vandal
Weno pos yo he considerado burrada a 2 cosas, a lo de los 35fps y a lo de que son iguales el DOA y el DOA2, lo de los fps te puedes dar cuenta facilmente en las escenas que salen antes del combate va a 30 y en el combate van a 60 hay bastante diferencia, ahora que los del vandal no tienen perdón, y bueno sí a ti te parecen iguales pos aunque como ya he dicho me parece una barbaridad pos na lo tomaremos como opinión, p.e hay mucha gente que ve a todos los coches iguales porque tienen 4 ruedas.
Escrito originalmente por Cocokras
Scatsy, el marvel vs capcom 2 si salio pa las dos.

AH XD pues no lo sabia creia que era el SNK VS CAPCOM 2, mmmmm se podria jugar entonces online al MVC2 de DC contra alguien de PS2? ein?
Hace falta que te explique el concepto "forma de decir las cosas"? Yo tambien podria expresar mi opinion y mentar a la familia de alguno de los participantes de este hilo, como solo es una opinion... :-|

Me parece bien que entre vosotros os hayais aclarado.

gracias por lo de señor ferry [tomaaa] ,pero que formas he tenido yo???con el unico que me he alterado ha sido con megateto,pero ya le pedi disculpas,creo que con el resto,he contestado,sin alteracion ninguna
uh no quiero meter baza pero con cocokras tambien te has "alterado" al principio
Te parafraseo ferry:

"con el unico que me he alterado ha sido con megateto"

Pues a eso me referia. Que no te alteres, que hablemos como personas.

"pero ya le pedi disculpas"

Y yo que he dicho?XD: "Me parece bien que entre vosotros os hayais aclarado."

Me se lee bien? :Ð
Te parafraseo ferry:

"con el unico que me he alterado ha sido con megateto"

Pues a eso me referia. Que no te alteres, que hablemos como personas.

"pero ya le pedi disculpas"

Y yo que he dicho?XD: "Me parece bien que entre vosotros os hayais aclarado."

Me se lee bien? :Ð

Te se lee bien :p
Escrito originalmente por Scatsy
uh no quiero meter baza pero con cocokras tambien te has "alterado" al principio

perdona pero no se a lo que le llamas tu "alterar" ein?
joder, la que he liao con el hilo!!!!

anda, dejaos de tonterias y discursiones absurdas que no llevan a ninguna parte.
y no sigais con el yo he dicho, tu has matizado, yo he puntilleado,........

POR FAVOR QUE NO ESTAIS HACIENDO NI PUTO CASO AL HILO QUE "YO" PRETENDIA INICIAR.

Es normal que cada uno tiremos un poquito hacia la consola que nos ha hecho pasar buenosratos y por eso mismo yo soy el primero que es un ferviente defensor de la dc, pq anteriormente
tenia la psx y me pareció una autentica revolución respecto a calidad grafica(pq la jugabilidadno depende de los bits de una consola). y tambien por eso me fastidia un poco la gente que
pone siempre como superior a la ps2 en toOOdos los aspectos; es verdad que la ps2 esta bastante bien, pero personalmente no me parece muy superior a la dc;yo quiero que se valore a la cd en su justa medida, sin ponerla por las nubes pq tiene sus limitaciones como todas, pero sin restarlameritos(que tiene muchos).

y por eso saque este hilo comparando juegos que han salido en ambas plataformas.

el le mans de psx es una autentica bazofia, tanto en graficos como en jugabilidad, pero en dc es una maravilla, si te descuidas para mi el mejor juego de coches de dc. por lo visto la version
de dreamcast no se trato de una mera conversion del codigo de psx o de pc, sino que la trabajarondesde cero y de ahi el buen resultado. este juego mueve escenarios en tres dimensiones desde el fondo hasta sombras y luces en tiempo real, asi como una velocidad endiablada.

yo tambien he escuchado que la dc realmente por hardware era capaz de superar incluso los 6 millonesde poligonos, pero debido a ese excesivo calentamiento que no tuvieron en cuenta no recomendaban pasar de los 3 millones/pol x segundo.

alguien sabe cuantos poligonos x segundo mueve el shenmue 2 ??

y otra cosa, aparte del hardware tambien depende mucho del engine del juego que sea capaz de mover mas
poligonos o menos , sino fijaos en los pc´s..........

lo que le ha pasado a crock es que el ha jugado al doa2 pal, que es cierto que es lentisimo, pero si comparamos
la version de dc LE y la de ps2, me quedo con la de dc.

un saludo. y no discutais a lo tonto, pero tampoco pongais chorradas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver.
Yo tengo PS2 y tengo también Dreamcast.
Voy a hablar de experiencia personal de juego que yo tengo.

Crazy Taxi :
La versión PS2 tiene mejoras con respecto a la versión DC, me refiero al POP'UP.
Es mucho menos patente el POP'UP de Crazy taxi en PS2.

DOA 2

La versión Dreamcast y la versión PS2 me parecen identicas.
Tengo la versión Pal de PS2 y tiene selector 50/60HZ y tengo la versión japonesa del DOA2 de DC y te aseguro que este funciona a 60HZ.
Quizá la versión de PS2 tiene un pco de peores gráficos, no por mover menos polígonos, si no por el antialiasing, me explico, en la versión PS2 se notan un poco los dientes de sierra, cosa que en la versión que tengo DC no se notan.

Así que de dos juegos que tengo comunes, en cada uno de ellos gana una consola distinta.

Despues para cada consola tengo juegos diferentes pero que pueden compararse, y por ejemplo el Sega GT no le llega a la suela de los zapatos al GT3.
O sin embargo, el Ikaruga tiene los mejores gráficos que he visto jamás en un jeugo de naves, y eso que tengo también el Silpheed de PS2 y también está realizado por Trasure (este últmo junto a Game Arts, para que luego no me salte el típico que diga, "no si el Silpheed es de Game arts y no de Treasure", si lo sé, pero en la versión de PS2 participa Treasure)

Pero los gráficos no lo son todo, pues si bien la PS2 en muchos juegos gana gráficamente, DC le gana en diversión en la mayoría de veces. Aunque también pasa al contrario.
Buena muestra de que los gráficos no lo son todo es Ikaruga y Silpheed, que si bien Ikaruga como he dicho antes por sus gráficos gana, personalmente prefiero Silpheed por la jugabilidad, no es tan difícil, aunque graficamente sea peor por sus enormes dientes de sierra.

Ale, si estabais liados, ahora lo estaries un poco más...
No hay nada como poder disfrutar de las dos... :-p [Ooooo] :p
Es que comparar graficamente a la "bestial calculadora" PS2 contra la "eficiencia texturizadora" que es la DC es estar constantemente dando vueltas a la peonza...

PS2 tiene mas potencia, mas memoria y permite calcular mas procesos y mas rapido. Un simple ejemplo es el vilpendiado tekken tag, donde se pueden ver a varios luchadores a la vez, etc.

DC por contra tiene un acelerador 3D especializado QUE PS2 >>>NO<<< TIENE NINGUNO que permite trabajar con texturas rapido, bien y con alta calidad.

Son filosofias diferentes, y se obtienen resultados diferentes, un mundo enteramente realizado con mallas poligonales y texturas simples puede ser mas realista, pero no en todos los casos y tarda mucho mas tiempo en realizarse.

VOLVIENDO AL HILO ORIGINAL...

Si considero que no "algunos" sino LA GRAN MAYORIA de juegos actuales podrian ser movidos por DC realizando la correspondiente y correcta optimizacion (y en muchos casos, sin optimizacion ninguna), pondre algunos ejemplos.

MGS2 (PS2) SI seria portable, logicamente sustituyendo los efectos de sintesis (lluvia, viento, etc) por efectos pre-generados, perderia un poco de virtuosismo pero podria realizarse perfectamente.

DEVIL MAY CRY (PS2), SI es portable, sin casi alteraciones.

MONKEY BALL (NGC), portable sin alteraciones.

BEACH SPIKERS (NGC), no es que sea portable sin alteraciones...es que con convertir el de recreativa (naomi a DC = conversion practicamente directa), tienen.

HALO (XBOX), NO portable, a no ser que lo limes escandalosamente en graficos.

DOAX (XBOX), SI es portable, con una pequeña a moderada perdida grafica.

si quieren, sigo XD

En resumen, portar se puede portar CASI todo, DC es suficientemente potente para la mayoria de casos actuales, aunque en un porcentaje cada vez mayor de juegos habria que realizar mas o menos notables "cortes", pero si se podria hacer...igual que se hace hoy dia de xbox a PS2 por ej.

saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY
Es que comparar graficamente a la "bestial calculadora" PS2 contra la "eficiencia texturizadora" que es la DC es estar constantemente dando vueltas a la peonza...

PS2 tiene mas potencia, mas memoria y permite calcular mas procesos y mas rapido. Un simple ejemplo es el vilpendiado tekken tag, donde se pueden ver a varios luchadores a la vez, etc.

DC por contra tiene un acelerador 3D especializado QUE PS2 >>>NO<<< TIENE NINGUNO que permite trabajar con texturas rapido, bien y con alta calidad.

Son filosofias diferentes, y se obtienen resultados diferentes, un mundo enteramente realizado con mallas poligonales y texturas simples puede ser mas realista, pero no en todos los casos y tarda mucho mas tiempo en realizarse.

VOLVIENDO AL HILO ORIGINAL...

Si considero que no "algunos" sino LA GRAN MAYORIA de juegos actuales podrian ser movidos por DC realizando la correspondiente y correcta optimizacion (y en muchos casos, sin optimizacion ninguna), pondre algunos ejemplos.

MGS2 (PS2) SI seria portable, logicamente sustituyendo los efectos de sintesis (lluvia, viento, etc) por efectos pre-generados, perderia un poco de virtuosismo pero podria realizarse perfectamente.

DEVIL MAY CRY (PS2), SI es portable, sin casi alteraciones.

MONKEY BALL (NGC), portable sin alteraciones.

BEACH SPIKERS (NGC), no es que sea portable sin alteraciones...es que con convertir el de recreativa (naomi a DC = conversion practicamente directa), tienen.

DOAX (XBOX), SI es portable, con una pequeña a moderada perdida grafica.

si quieren, sigo XD

En resumen, portar se puede portar CASI todo, DC es suficientemente potente para la mayoria de casos actuales, aunque en un porcentaje cada vez mayor de juegos habria que realizar mas o menos notables "cortes", pero si se podria hacer...igual que se hace hoy dia de xbox a PS2 por ej.

saludos cordiales.

de acuerdo con todo,menos en una cosa,los efectos de lluvia y viento de MGS2,no son tan complicados,en head hunter de DC ya consiguieron una recreacion de la lluvia espectacular en la fase de la azotea,se ve como salpican las gotas en el cuerpo de Jack wade

Sobre lo del halo.......es que Halo es mucho Halo,ahi la diferencia entre PS2 y Xbox
Escrito originalmente por ferry

de acuerdo con todo,menos en una cosa,los efectos de lluvia y viento de MGS2,no son tan complicados,en head hunter de DC ya consiguieron una recreacion de la lluvia espectacular en la fase de la azotea,se ve como salpican las gotas en el cuerpo de Jack wade

Sobre lo del halo.......es que Halo es mucho Halo,ahi la diferencia entre PS2 y Xbox

Pues será lo de la conversión cutre que la versión de Xbox pega unos tirones cuando tiene que enfrentarse a la lluvia....

Escrito originalmente por GXY

Y yo que del Halo pensaba que se iba a decir lo del disco duro.. si es por gráficos sólo, la jugabilidad estaría intacta (con niveles más pqños= no sería lo mismo)....

La de hilos que en leído en los foros de Edge entorno a la portabilidad o no de ciertos títulos de Xbox (con merma gráfica, claro, pero con jugabilidad intacta).
Pues será lo de la conversión cutre que la versión de Xbox pega unos tirones cuando tiene que enfrentarse a la lluvia....

a que juego te refieres megateto ein?
Al MGS2, ya ves, parece ser que la síntesis existe (ya se discutió esto en el foro de Xbox hablando del MGS2: Substance.
Escrito originalmente por megateto
Al MGS2, ya ves, parece ser que la síntesis existe (ya se discutió esto en el foro de Xbox hablando del MGS2: Substance.

pos vaya,no lo sabia,si pega tirones en la xbox........entonces en la DC......
71 respuestas
1, 2