› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Escrito originalmente por Temjin
En este caso lo unico que puedo decir es que me expliquen qué ha dicho de malo megateto para que salteis asi cuando ferry lleva metiendo caña en el 90% de sus posts en este hilo...
Y no, no me lo expliqueis, de hecho dejaos de tonterias y retomad un hilo de dialogo inteligente.
Escrito originalmente por megateto
Gracias, pero de todas formas, como estoy siempre?
Escrito originalmente por Cocokras
al señor corregidor, este hilo creo que es para opinar de juegos, si no te importa mi opinion no te metas en este hilo y punto.
yo tengo los dos doa 2, y el de dc me va mas lento, y con la paranoia esta lo he vuelto a mirar y va mas lento, es la version pal y cuantdo tenga mas tiempo te pongo los datos sacados del isobuster, asi que no hace falta que me corrijas.
Yo he hecho lo que traia este hilo he mirao mis dos juegos en distinta version y he dao mi opinion, eres tu quien trata de imponerme la tuya, y lo siento me parece un juego aburrido.
Escrito originalmente por Cocokras
Scatsy, el marvel vs capcom 2 si salio pa las dos.
Hace falta que te explique el concepto "forma de decir las cosas"? Yo tambien podria expresar mi opinion y mentar a la familia de alguno de los participantes de este hilo, como solo es una opinion...
Me parece bien que entre vosotros os hayais aclarado.
Te parafraseo ferry:
"con el unico que me he alterado ha sido con megateto"
Pues a eso me referia. Que no te alteres, que hablemos como personas.
"pero ya le pedi disculpas"
Y yo que he dicho?XD: "Me parece bien que entre vosotros os hayais aclarado."
Me se lee bien?
Escrito originalmente por Scatsy
uh no quiero meter baza pero con cocokras tambien te has "alterado" al principio
Escrito originalmente por GXY
Es que comparar graficamente a la "bestial calculadora" PS2 contra la "eficiencia texturizadora" que es la DC es estar constantemente dando vueltas a la peonza...
PS2 tiene mas potencia, mas memoria y permite calcular mas procesos y mas rapido. Un simple ejemplo es el vilpendiado tekken tag, donde se pueden ver a varios luchadores a la vez, etc.
DC por contra tiene un acelerador 3D especializado QUE PS2 >>>NO<<< TIENE NINGUNO que permite trabajar con texturas rapido, bien y con alta calidad.
Son filosofias diferentes, y se obtienen resultados diferentes, un mundo enteramente realizado con mallas poligonales y texturas simples puede ser mas realista, pero no en todos los casos y tarda mucho mas tiempo en realizarse.
VOLVIENDO AL HILO ORIGINAL...
Si considero que no "algunos" sino LA GRAN MAYORIA de juegos actuales podrian ser movidos por DC realizando la correspondiente y correcta optimizacion (y en muchos casos, sin optimizacion ninguna), pondre algunos ejemplos.
MGS2 (PS2) SI seria portable, logicamente sustituyendo los efectos de sintesis (lluvia, viento, etc) por efectos pre-generados, perderia un poco de virtuosismo pero podria realizarse perfectamente.
DEVIL MAY CRY (PS2), SI es portable, sin casi alteraciones.
MONKEY BALL (NGC), portable sin alteraciones.
BEACH SPIKERS (NGC), no es que sea portable sin alteraciones...es que con convertir el de recreativa (naomi a DC = conversion practicamente directa), tienen.
HALO (XBOX), NO portable, a no ser que lo limes escandalosamente en graficos.
DOAX (XBOX), SI es portable, con una pequeña a moderada perdida grafica.
si quieren, sigo
En resumen, portar se puede portar CASI todo, DC es suficientemente potente para la mayoria de casos actuales, aunque en un porcentaje cada vez mayor de juegos habria que realizar mas o menos notables "cortes", pero si se podria hacer...igual que se hace hoy dia de xbox a PS2 por ej.
saludos cordiales.
Escrito originalmente por ferry
de acuerdo con todo,menos en una cosa,los efectos de lluvia y viento de MGS2,no son tan complicados,en head hunter de DC ya consiguieron una recreacion de la lluvia espectacular en la fase de la azotea,se ve como salpican las gotas en el cuerpo de Jack wade
Sobre lo del halo.......es que Halo es mucho Halo,ahi la diferencia entre PS2 y Xbox
Escrito originalmente por GXY
HALO (XBOX), NO portable, a no ser que lo limes escandalosamente en graficos.
Pues será lo de la conversión cutre que la versión de Xbox pega unos tirones cuando tiene que enfrentarse a la lluvia....
Escrito originalmente por megateto
Al MGS2, ya ves, parece ser que la síntesis existe (ya se discutió esto en el foro de Xbox hablando del MGS2: Substance.