yo no quiero la misma discursion de siempre; pero........

despues de ver unos cuantos juegos que salieron para ps2 y dreamcast me parece que eran mejores los de dream ( que conste que no quiero la estupida discursion). me gustaria que me dierais vuestras opiniones:

el ready to rumble 2 me parece que tiene mejores graficos el de dream

unreal y quake 3 estupendas texturas en dream y cutrillos en ps2

lemans 24 h genial en dreamcast( este juego mueve mas de 5 millones de poligonos en pantalla) y regular en ps2

virtua tennis , crazy taxy y 18 wheler , no se que sera, pero me gustan mas los graficos de la dream

head hunter, una maravilla para la dream y mediocre para ps2

ufo en este juego si que se nota las texturas, no se a que se debe tanta diferencia........mucho mejor de aspecto el de dream

dead or alive 2, graficos mas nitidos en dream

bueno, si vosotros habeis visto mas juegos que has salido en ambos formatos, poned vuestro comentario

hay muchos que no he podido comparar, como el alone, el ferrari, el code veronica, .........

hasta luego [toctoc] [toctoc]
creeme,pienso lo mismo que tu,tuve la PS2(ya no)y la DC(la unica que tengo) a la vez,con algunos juegos de los que comentas,y ya te digo,pienso igual que tu,menos en lo del lemans,acabas de decir una burrada,la DC lo maximo que mueve son 3 millones de poligonos/s,como va a mover 5 millones..??jeje
virtua tennis , crazy taxy y 18 wheler , no se que sera, pero me gustan mas los graficos de la dream

Con esos no cuentes que SEGA no se esforzo mucho para portarlos a PS2 (las malas lenguas dirian que como va a ser posible que saquemos mejor version en la consola de SONY, "please sin comentarios jocosos").

El lemans 24h, todabia me sigue sorprendiendo, una autentica maravilla (yo antes de verlo no le daba ni un duro y me quede flipao), la verdad es que lo bordaron.
acabas de decir una burrada,la DC lo maximo que mueve son 3 millones de poligonos/s,como va a mover 5 millones..??jeje

puesno, no he dicho ninguna burrada. este juego mueve algo mas de 5 millones de poligonos, de hecho es el que mas mueve de todo dreamcast, y no lo he leido en un solo sitio; por lo visto, por lo visto explotaron mas el harward de lo que creia la propia sega. ahora mismo no me acuerdo como lo consiguieron, pero seguro que por ahi hay alguien que te sabe contestar.

[chulito]
ok, yo tengo la ps2, la game cube y la dc, juegos comunes a los que he viciado son:
el doa 2: muy malo en las dos versiones, me canse de el a las dos horas, igual de limitao que el 1, primero juge a la de ps2 jap y luego al de dc, uno muy rapido y el otro muy lento, en la dc da la sensacion de estar bajo el agua si has probado el otro, y el de ps2 es inmanejable de tan rapido como es, le pasa lo mismo que al doa 3, otro tanto de lo mismo.

marvel vs capcom 2: me decanto por el de ps2, por la misma razon de antes, solo que en este la mayor velocidad es mas apropiada, cuanto mas cañero mejor.

quake 3: una maldita basura en dc y en ps2, una mierda a evitar a toda costa, el de dc con un motor parecido al de doom de supernintendo y horas de loading, el de ps2 con horas de loading y sin lo mejor, partidas online, el de pc se los come a los dos.

unreal: mas de lo mismo

recvx:bueno, como este es de capcom pues lo de siempre, el mismisimo juego, con mas definicion y mas videos, ahi esta capcom con su ley del minimo esfuerzo, jeje

por cierto, el shenmue 2 de xbox ya rula por ahi, a ver si dejais los rencores y alguien que lo haya probado se atreve a comparar un juego que si que de verdad muestra toda la potencia de la dc, que en estos hilitos dc vs xbox ya huele un poco a xbox [ginyo]
Escrito originalmente por Cocokras
ok, yo tengo la ps2, la game cube y la dc, juegos comunes a los que he viciado son:
el doa 2: muy malo en las dos versiones, me canse de el a las dos horas, igual de limitao que el 1, primero juge a la de ps2 jap y luego al de dc, uno muy rapido y el otro muy lento, en la dc da la sensacion de estar bajo el agua si has probado el otro, y el de ps2 es inmanejable de tan rapido como es, le pasa lo mismo que al doa 3, otro tanto de lo mismo.

marvel vs capcom 2: me decanto por el de ps2, por la misma razon de antes, solo que en este la mayor velocidad es mas apropiada, cuanto mas cañero mejor.

quake 3: una maldita basura en dc y en ps2, una mierda a evitar a toda costa, el de dc con un motor parecido al de doom de supernintendo y horas de loading, el de ps2 con horas de loading y sin lo mejor, partidas online, el de pc se los come a los dos.

unreal: mas de lo mismo

recvx:bueno, como este es de capcom pues lo de siempre, el mismisimo juego, con mas definicion y mas videos, ahi esta capcom con su ley del minimo esfuerzo, jeje

por cierto, el shenmue 2 de xbox ya rula por ahi, a ver si dejais los rencores y alguien que lo haya probado se atreve a comparar un juego que si que de verdad muestra toda la potencia de la dc, que en estos hilitos dc vs xbox ya huele un poco a xbox [ginyo]

acabas de decir unas burradas,que ni hace falta que te conteste
pos yo tambien dire lo de siempre:
la DC siempre me parecio muchiiiisimo mejor k la PS2 ,en comparacion kon el tiempo k llevaba en el mercado la dc cuandosalio la ps2 no daba nada nuevo...(aparte de no guardar ninguna estetika por ningun lado),y simplemente eso,k kreo yo k hay k admitirlo por rewebos DC mejor k PS2(repito en komparacion kon el tiempo k llevaba cada una)esta es mi opinion....
saludossssssssssssss
Escrito originalmente por cronos
acabas de decir una burrada,la DC lo maximo que mueve son 3 millones de poligonos/s,como va a mover 5 millones..??jeje

puesno, no he dicho ninguna burrada. este juego mueve algo mas de 5 millones de poligonos, de hecho es el que mas mueve de todo dreamcast, y no lo he leido en un solo sitio; por lo visto, por lo visto explotaron mas el harward de lo que creia la propia sega. ahora mismo no me acuerdo como lo consiguieron, pero seguro que por ahi hay alguien que te sabe contestar.

[chulito]

pues que alguien que sepa,me lo explique....y ademas este juego......porque no shenmue?,metropolis,alguno de los grnades??5 millones de poligonos????.........
ferry, por favor serias tan amable y decir que Oooh burradas Oooh he dicho, por cierto, sabes lo que es la objetividad y las opiniones? pues respeta las opiniones porque yo he dado mi opinion subjetiva y las he justificado para darles algo de objetividad, no insultes y argumenta por favor
ferry, por favor serias tan amable y decir que Oooh burradas Oooh he dicho, por cierto, sabes lo que es la objetividad y las opiniones? pues respeta las opiniones porque yo he dado mi opinion subjetiva y las he justificado para darles algo de objetividad, no insultes y argumenta por favor

te he insultado??? Oooh leete bien los posts anda!!!

1ª Burrada:decir que el DOA2 de DC es mas lento que el de PS2,no me creo que hayas jugado,porque no es asi
2ª Burrada:Marvel vs Capcom2,es IDENTICO en las dos
3ª Burrada:y esta la mas grande,QUAKE 3 una basura?????? [flipa] el de Dc con un motor parecido al doom de supernintendo???!!! [flipa] esque no hace ni falta que te conteste,no te niego que sea mejor el de PC,pero de ahi a decir estas burradas...
4ª Burrada:el unreal mas de lo mismo??.......
5ª Burrada:el resident evil code veronica........solo te digo que es el mejor de todos,los mejores graficos(contando que son completamente en 3D,no fondos prerrerizados como el de GC),la mejor historia,el mas largo y dificil,amos,tu pa mi que no has jugad a la mitad de los juegos que has dicho,solo me queda pensar,que es mentira que tengas la DC,y que eres una fan acérrimo a nintendo,o de verdad tienes un serio problema de "catacion" de los juegos,casi todos los que has dicho,son considerados en Dc,de los GRANDES,amos hombre no me fastidies

ULTIMA BURRADA.....DC vs XBOX???? Oooh burrada casi tan grande como la del quake3,nunca veras esa rivalidad,y menos saliendo de mi,que creo que la Xbox,es la dreamcast2,(por cierto la comprare dentro de poco),me podrias decir donde has visto tu eso???XBOX vs DC......vaya....
Veamos, lo de xbox vs dc fue un lapsus obviamente, quise decir ps2 vs dc, lo siento.

Yo si me leo los hilos, y este trata de comparar, comparo versiones, no hablo del juego en si sino del juego comparado con otro. Todos los juegos que he nombrado no solo los he jugado, sino que los tengo en mi propiedad, salvo el unreal.
Veamos el doa harcore jap es considerablemente mas rapido que el doa de dc, y lo siento por que es asi, lo cual , como ya he dicho, no significa que sea bueno, el doa no me gusta ni en una ni en otra.
marvel vs capcom 2 lde ps2 lo tengo desde el primer dia que salio en japon, y lo de la velocidad quiza sea por la conversion, ya que yo tengo el pal de dc y tiene pinta de tratarse de una mala conversion, pero desde luego el de ps2 es mas rapido.

El quake 3 esta muy logrado y tal, pero tu has visto el de pc, chaval? no me compares los de ps2 y dc por favor que me estoy riendo un mes. Compara el motor, ya sabes la fluidez de movimiento y tal, deacuerdo no es el doom de snes X-D , pero si tal vez el quake 2.

Lo del recv leetelo bien, digo que es mejor el de dc, ya que salio mucho antes y el x de ps2 solo incluia algun que otro video mas, y de paso te dire que es el que mas me gusta de todos los resi.

En fin, creo que este hilo no era para empezar ninguna guerra, sino para dar nuestra opinion en juegos que hayamos jugado en las dos plataformas, yo he hecho esto ultimo, lo de la velocidad como ya he dicho quiza se trate de las versiones que tengo, pero de ahi a decir que en realidad no tengo lo que digo me parece on mojazo, en fin...
Veamos, lo de xbox vs dc fue un lapsus obviamente, quise decir ps2 vs dc, lo siento.

Yo si me leo los hilos, y este trata de comparar, comparo versiones, no hablo del juego en si sino del juego comparado con otro. Todos los juegos que he nombrado no solo los he jugado, sino que los tengo en mi propiedad, salvo el unreal.
Veamos el doa harcore jap es considerablemente mas rapido que el doa de dc, y lo siento por que es asi, lo cual , como ya he dicho, no significa que sea bueno, el doa no me gusta ni en una ni en otra.
marvel vs capcom 2 lde ps2 lo tengo desde el primer dia que salio en japon, y lo de la velocidad quiza sea por la conversion, ya que yo tengo el pal de dc y tiene pinta de tratarse de una mala conversion, pero desde luego el de ps2 es mas rapido.

El quake 3 esta muy logrado y tal, pero tu has visto el de pc, chaval? no me compares los de ps2 y dc por favor que me estoy riendo un mes. Compara el motor, ya sabes la fluidez de movimiento y tal, deacuerdo no es el doom de snes X-D , pero si tal vez el quake 2.

Lo del recv leetelo bien, digo que es mejor el de dc, ya que salio mucho antes y el x de ps2 solo incluia algun que otro video mas, y de paso te dire que es el que mas me gusta de todos los resi.

En fin, creo que este hilo no era para empezar ninguna guerra, sino para dar nuestra opinion en juegos que hayamos jugado en las dos plataformas, yo he hecho esto ultimo, lo de la velocidad como ya he dicho quiza se trate de las versiones que tengo, pero de ahi a decir que en realidad no tengo lo que digo me parece on mojazo, en fin...

en resumen,sigues sin convencerme :-? ,el quake 3 de pc si lo he visto chaval!!!es mas,sera que lo tengo y todo,y va mejor si,pero poco mas,y perdona que te lo diga,pero has dicho que es una basura...(no coments)el unreal ya lo has catalogado de basura tambien(no has idcho palabra,pero has dicho mas de lo mismo),y ni tan siquiera lo tienes

sobre el resident code....

onde has dicho que es mejor el de dc????,leete bien lo que escribes Oooh

el DOA2,yo tengo la version japo de DC,y deja en bragas al de PS2,pero he probado la version europea,y es identico al de PS2 en velocidad,amos hombre no fastidies,tienes un serio problema de vista

y sobre el marvelvs capcom 2,como no lo tengo,y ya que tu dices que lo tienes desde que salio,pos no te lo discuto,porque solo los he probado

ala xavalote,sobre todo mirate la vista,nos solo por la apreciacion de los juegos,si no por lo que has dicho,que me leiera bien el post,yyyyy.........mira

esto has dicho

y esto habias dicho antes [+risas]

en resumen,no se ni pa que te contesto
Ya me has empezado a tocar las narices y ahora ya estas demostrando que el fanatismo acaba en estupidez.
ooootra vez:mira que si que el de dc es un poquitin peor que el de pc, que lo que tu digas.

El unreal no hace falta tenerlo, basta con haber jugado, no? porque yo solo tengo el de ps2 y el unreal de dc pues jugue cuando salio, me parecio malo y por eso ahora que tengo la dc pos no me lo he pillao, pero si he jugaaaaaao.
Lo del RE era una critica a la conversion de capcom a ps2, recv y recvx no es el mismo juego, uno es de dc y el otro de ps2, por lo que se deduce que si digo que el de ps2 es igual pero con mas videos y mas definicion sabiendo las fechas de ambos juegos, es obvio que me parece mejor el de dc.

el doa2 leete esto, listillo y sigue tocandomelas con lo de la velocidad, anda, sacado de http://www.vandal.net:
Comparando con DC
Sin embargo la versión DC fue creada apartir de la recreativa DOA2 original, otro aspecto que distingue mucho a las versiones de PS2 y DC es la velocidad de ambas versiones, los 128 bits de sony se imponen y mueven su hardware a una velocidad de 60 frames por segundo, mientras que la versión de DC se mueve a 36 frames por segundo.

El que no se va a molestar en contestarte mas soy yo.
A otra cosa mariposa, si alguien ha probado el shenmue de xbox porfavor que lo comente aqui, porque ese si que es un juegazo de dc como dios manda.
Cocokras... ejem... me equivoco si digo que en la DC los tienes todos a 50 hz? No se si sabias que la mayoria de los juegos de DC habia que parchearlos o cambiar algunos numerillos en el 1st Read para que funcionaran a pantalla completa y a toda velocidad, precisamente esos juegos yo los tenia a 50hz hasta que los parchee así que lo de la velocidad seguramente venga de ahí, la PS2 no tiene ese problema los que son NTSC funcionan a 60 hz todos, en cambio los pal como no tengan selector...

Bien y sobre el Dead or Alive hay te diria lo mismo que Ferry... ¡¡vaya burrada has soltado macho!! ¿¿el DOA2 de PS2 a 60 y el de DC a 35??, si quieres que te diga la verdad no me creo que tengas las 2 versiones muy ciego hay que estar para no darse cuenta que el DOA2 de DC se mueve a 60fps, lo mejor es me pones de fuente a... vandal [Ooooo] los señores de vandal han demostrado una vez más ser unos inutiles y lo que es peor eso de los 60 y 30 fps ocurre en los cinemas no en el juego, mientras que en DC redujeron el framerate para darle un aire cinematografico en el de PS2 (por lo que he leido) lo dejaron tal cual a 60 fps como en el juego, ademas para no hablar por hablar he puesto las 2 consolas la DC con el DOA2 y la PS2 con el Tekken4 en la misma tele y he comparado los juegos y van exactamente igual a 60 fps.

Ah! y lo de que el DOA2 es igual que el primero... es una burrada de las grandes... pero grande de cojones.
bueno lo que yo quiero decir:

me parece que cocokras esta comparando la version PAL del DOA2 con la version de PS2, las 2 estan a 50 HZ (he probado las 2) las japonesas o americanas logicamente estaran a 60 Hz, yo tengo el DOA 2 y el DOA2 LE (la japo) y bueno no he notado mucha diferencia (aparte que al DOA2 normal casi no he jugado, solo al LE [Ooooo] ) y en comparacion con el del PS2 la unica diferencia que veo es que trae 2 escenarios nuevos y que el el escenario ese del ascensor trae algun brillito mu bonito.

En cuanto a lo del Quake III, por supuesto es mejor el de PC que el de DC y PS2, pero tampoco es como para ponerlos como basura, hicieron un gran esfuerzo al portarlo y quedo muy resulton, lo mismo para el unreal

luego: ¿¿el MVSC2 salio para PS2 tambien???? vaya crei que era el SNK Vs capcom 2

de todas formas creo que deberiamos respetar las opiniones de cada uno, porque si no esto se va a convertir de nuevo en un hilo DC vs PS2 y a Cronos no creo que le gustase.

Una ultima cosa que dijo Ferry, comparaste el RECV con el RE1 de GC, diciendo que el RECV movia fondos 3D y eso, pero ahora yo digo, que mas da si mueve fondos 3D o no, es uno de los pocos juegos de ese estilo que lo hace (bueno ahora ya no tan pocos) y hay algunos escenarios que solo se mueven un poco, yo personalmente (no estoy diciendo que sea peor o mejor) prefiero el RE de GC, que esta tremendo

PD: yo tambien quiero ver el Shenmue II de Xbox, a ver cuanto lo han mejorado [oki]
Ya me has empezado a tocar las narices y ahora ya estas demostrando que el fanatismo acaba en estupidez.
ooootra vez:mira que si que el de dc es un poquitin peor que el de pc, que lo que tu digas.

El unreal no hace falta tenerlo, basta con haber jugado, no? porque yo solo tengo el de ps2 y el unreal de dc pues jugue cuando salio, me parecio malo y por eso ahora que tengo la dc pos no me lo he pillao, pero si he jugaaaaaao.
Lo del RE era una critica a la conversion de capcom a ps2, recv y recvx no es el mismo juego, uno es de dc y el otro de ps2, por lo que se deduce que si digo que el de ps2 es igual pero con mas videos y mas definicion sabiendo las fechas de ambos juegos, es obvio que me parece mejor el de dc.

el doa2 leete esto, listillo y sigue tocandomelas con lo de la velocidad, anda, sacado de http://www.vandal.net:
Comparando con DC
Sin embargo la versión DC fue creada apartir de la recreativa DOA2 original, otro aspecto que distingue mucho a las versiones de PS2 y DC es la velocidad de ambas versiones, los 128 bits de sony se imponen y mueven su hardware a una velocidad de 60 frames por segundo, mientras que la versión de DC se mueve a 36 frames por segundo.

El que no se va a molestar en contestarte mas soy yo.
A otra cosa mariposa, si alguien ha probado el shenmue de xbox porfavor que lo comente aqui, porque ese si que es un juegazo de dc como dios manda.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaja,me has matao,guiarse por vandal,anda colega,ya no hablo mas contigo,eso era lo ultimo,guiarse por vandal[+risas]

eres penoso,me haces reir,lo del DOA2,me trae de culo que lo diga una revista,entonces no estas bien,si te fias de las revistas,y no de lo que ves,yo a diferencia de ti,no me dejo llevar por una revista,web,u amigo o lo que sea,yo lo juego,comparo y digo lo que veo,y lo del Resident Code,no intentes arreglarlo anda,que ya has quedado en ridiculo por hablar de mas,que me leiera bien el post dice,jajajaj!!y no sabe ni lo que escribe [+risas] [+risas] [+risas] y el resto,unreal,quake3,lo que tu digas "sabio de hortaleza" [jaja]
Escrito originalmente por Joyas
Cocokras... ejem... me equivoco si digo que en la DC los tienes todos a 50 hz? No se si sabias que la mayoria de los juegos de DC habia que parchearlos o cambiar algunos numerillos en el 1st Read para que funcionaran a pantalla completa y a toda velocidad, precisamente esos juegos yo los tenia a 50hz hasta que los parchee así que lo de la velocidad seguramente venga de ahí, la PS2 no tiene ese problema los que son NTSC funcionan a 60 hz todos, en cambio los pal como no tengan selector...

Bien y sobre el Dead or Alive hay te diria lo mismo que Ferry... ¡¡vaya burrada has soltado macho!! ¿¿el DOA2 de PS2 a 60 y el de DC a 35??, si quieres que te diga la verdad no me creo que tengas las 2 versiones muy ciego hay que estar para no darse cuenta que el DOA2 de DC se mueve a 60fps, lo mejor es me pones de fuente a... vandal [Ooooo] los señores de vandal han demostrado una vez más ser unos inutiles y lo que es peor eso de los 60 y 30 fps ocurre en los cinemas no en el juego, mientras que en DC redujeron el framerate para darle un aire cinematografico en el de PS2 (por lo que he leido) lo dejaron tal cual a 60 fps como en el juego, ademas para no hablar por hablar he puesto las 2 consolas la DC con el DOA2 y la PS2 con el Tekken4 en la misma tele y he comparado los juegos y van exactamente igual a 60 fps.

Ah! y lo de que el DOA2 es igual que el primero... es una burrada de las grandes... pero grande de cojones.

dejalo estar,esta mal de la vista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y lo mejor es que pone como ejemplo a vandal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Scatsy
bueno lo que yo quiero decir:

me parece que cocokras esta comparando la version PAL del DOA2 con la version de PS2, las 2 estan a 50 HZ (he probado las 2) las japonesas o americanas logicamente estaran a 60 Hz, yo tengo el DOA 2 y el DOA2 LE (la japo) y bueno no he notado mucha diferencia (aparte que al DOA2 normal casi no he jugado, solo al LE [Ooooo] ) y en comparacion con el del PS2 la unica diferencia que veo es que trae 2 escenarios nuevos y que el el escenario ese del ascensor trae algun brillito mu bonito.

En cuanto a lo del Quake III, por supuesto es mejor el de PC que el de DC y PS2, pero tampoco es como para ponerlos como basura, hicieron un gran esfuerzo al portarlo y quedo muy resulton, lo mismo para el unreal

luego: ¿¿el MVSC2 salio para PS2 tambien???? vaya crei que era el SNK Vs capcom 2

de todas formas creo que deberiamos respetar las opiniones de cada uno, porque si no esto se va a convertir de nuevo en un hilo DC vs PS2 y a Cronos no creo que le gustase.

Una ultima cosa que dijo Ferry, comparaste el RECV con el RE1 de GC, diciendo que el RECV movia fondos 3D y eso, pero ahora yo digo, que mas da si mueve fondos 3D o no, es uno de los pocos juegos de ese estilo que lo hace (bueno ahora ya no tan pocos) y hay algunos escenarios que solo se mueven un poco, yo personalmente (no estoy diciendo que sea peor o mejor) prefiero el RE de GC, que esta tremendo

PD: yo tambien quiero ver el Shenmue II de Xbox, a ver cuanto lo han mejorado [oki]

claro que esta tremendo joer,eso ni lo dudo,pero digo que es mejor,porque a mi me merece mas merito los fondos 3d,que prerrenrizados,ademas de que no me gusta volver a jugar la misma historia,porque ya lo jugue en PSX,pero eso no quiere decir que no sea bueno,es cojonudo,sobre todo los zombies que acojonan de verdad.

Y sobre lo del quake,unreal,es lo que recrimine yo,ya se que es mejor el de PC,pero el Quake3 en DC,esta considerado imprescindible,al menos para mi,y lo ha llamado basura,llegandolo a comparar con el doom de supernintendo,que quiso decir con eso,que la DC es una basura??amos hombre,respira nintendo por los cuatro costados,no hace mas que criticar todo lo que rodea a DC,deja el ejemplo de shenmue para quedar bien nada mas,ademas no me voy a poner a hablar con un tio que me pone de ejemplo a vandal[+risas]
los 128 bits de sony se imponen

Es verdad, la DC tiene 128 pero de peor calidad no¿ ein? [+risas]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Es verdad, la DC tiene 128 pero de peor calidad no¿ ein? [+risas]

debe ser eso [+risas]
Oooh
Polémicas aparte y retomando lo que se ha dicho del Lemans..no se si mueve 5 millones de polígonos o 3 o 1 pero en alguno aspectos gráficos como el detalle de los coches o la profundidad del horizonte creo que supera incluso a GT3...no así en la reacción de los coches ahí cualquiera de la saga GT es intocable...pero desde luego la versión del Le Mans 24h de Dream es un juegazo...tiene 2 años y no lo parece.
Escrito originalmente por nicolasfornes
Oooh
Polémicas aparte y retomando lo que se ha dicho del Lemans..no se si mueve 5 millones de polígonos o 3 o 1 pero en alguno aspectos gráficos como el detalle de los coches o la profundidad del horizonte creo que supera incluso a GT3...no así en la reacción de los coches ahí cualquiera de la saga GT es intocable...pero desde luego la versión del Le Mans 24h de Dream es un juegazo...tiene 2 años y no lo parece.

no he tenido la oportunidad de probarlo,pero he oido muy buenas cosas de el,parece que han echo una estupenda conversion :-O ,porque el de PSX,era una basura,y el de PS2 tampoco lo probe,pero como es posible que mueva 5 millones de poligonos,si lo maximo que se dijo que podria llegar a mover DC es 3 millones... Oooh
la verdad es que yo tb me sorprendi con el lemans, tiene unos graficazos mpresionantes no diria que super al GT3 porque el Gt3 es casi insuperable (excepto en cuanto a velocidad) pero es increible lo bien que esta echo
joer,pos voy a tener que hacerme con ese juego,supera al MSR en graficos???

pero que alguien me responda si el lemans mueve esos 5 millones de poligonos,o si algun juego ha superado los 3 millones que decian que era lo maximo que podria mover,venga,que se que hay gente que sabe! [Ooooo]
Ferry, tengo entendido que la DC ha llegado a acercarse a la cifra de 6 millones de poligonos. Sega dió unas capacidades hacia abajo, no las estiró ni l mita de lo que las estiró Sony en PS2 :D

Y sobre PS2, creo que pocos juegos superan los 7 millones... unos cuantos, no recuerdo cuáles.

Y te recomiendo el 24h Lemans, vaya joya te estás prediendo.

Y Marvel vs Capcom 2 tb!!! Metele caña, vaya juego, me encanta. Yw si por ahí dicen que es lento, metedle en opciones Turbo2 y a flipar.

Yo no he probado en PS2 ningún juego que estubiese en DC...

Salu2
pos vaya,ya estoy tardando en conseguir el lemans24,ya lo queria antes,pero se me fue,porque habia probado el de PSX y era una basura,pero ahora retomare mi busqueda para encontrar el game ese
si el lemans 24 horas mueve 5 millones de poligonos,lo escuche en dof6 cuando todavia existia y ni la propia sega lo creia pero es cierto que llego en algunos juegos a los 5 millones de poligonos
Este hilo va en plan demo técnica o qué, pq sino, nos estamos olvidando de lo q cuenta es la jugabilidad, y si en PSX era una mierda, pues en DC será parecido, más bonito pero parecido, supongo, claro.;-)
En dcemulation había una comparativa muy interesante entre DC y PS2 y se hablaba de esos 5 millones del Lemans y bueno bastante cosillas más como que la DC está autolimitada porque se calienta demasiado, y bueno la comparativa terminaba casí con un empate por lo que recuerdo, podeis ir a la pagina a verla pero... no la encontrareis hace poco les obligaron a quitarla se ve que a alguien le molestaba.
Escrito originalmente por megateto
Este hilo va en plan demo técnica o qué, pq sino, nos estamos olvidando de lo q cuenta es la jugabilidad, y si en PSX era una mierda, pues en DC será parecido, más bonito pero parecido, supongo, claro.;-)

no se como sera en PSx o PS2 pero en Dreamcast aparte de bello es muy jugable y realista (a mi parecer)

no se como sera en PSx o PS2 pero en Dreamcast aparte de bello es muy jugable y realista (a mi parecer)

en PSX,tanto graficos(penosos)como en jugabilidad(mas de lo mismo)era una basura,y en DC,por lo bien que hablais de el debe ser cojonudo,pero como no lo probe no puedo opinar

Para megateto,porque el de PSX,sea una basura,no lo tiene por que ser el de DC
Sí, es verdad, pero "normalmente" en los juegos multiplataforma es lo que pasa, raro es el caso de un juego que en una versión es una pasada y en otra injugable, y repito injugable, sin importar los gráficos..
Sí, es verdad, pero "normalmente" en los juegos multiplataforma es lo que pasa, raro es el caso de un juego que en una versión es una pasada y en otra injugable, y repito injugable, sin importar los gráficos..

Pilla el de Dc entonces por que es muy jugable...y te lo dice uno al que los juegos de coches no le hacen gracia, pero éste es im-presionante...saludos.... [sati]
No, gracias, no.. leí el hilo y parecía que lo único q se pretendía era ver una buena technical demo de la DC vs PS2..

ya,yo no te lo voy a discutir,sencillamente porque el de Dc no lo probe,pero hay gente aqui que lo tiene,y ya ves lo que dice,que es una pasada,quizas los juegos multiplataformas pase eso que dices,pero este puede ser una excepcion
No, gracias, no.. leí el hilo y parecía que lo único q se pretendía era ver una buena technical demo de la DC vs PS2..

pero de que hablas ahora??¿? Oooh parece que estas encerrado en tu PS2

AAaaaAAAaahhHhHhhMmmmMmm!!!!... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Escrito originalmente por ferry

pero de que hablas ahora??¿? parece que estas encerrado en tu PS2

No te piques ferry,mantengamos el hilo tranquilo [ginyo]... voto por no hacerle caso a éste personaje que se caracteriza por su fanatismo de $ony...y por mi parte no pienso replicarle a ningún post de los que ponga en este hilo con "opiniones" como la que ha posteado...saludos...[sati]
cierto Ferry estas a la que saltas tio calmate un poco, que a ver si te van a acusar de estar encerrado en la DC XD
Ferry: como parece que está un poco espeso ahora mismo, voy a ser educado contigo y te voy a explicar cómo llegué a lo de la demo técnica:

Escrito originalmente por Joyas
En dcemulation había una comparativa muy interesante entre DC y PS2 y se hablaba de esos 5 millones del Lemans y bueno bastante cosillas más como que la DC está autolimitada porque se calienta demasiado, y bueno la comparativa terminaba casí con un empate por lo que recuerdo, podeis ir a la pagina a verla pero... no la encontrareis hace poco les obligaron a quitarla se ve que a alguien le molestaba.[/B]

El comentario que hice de gráficos vs jugabilidad...

Escrito originalmente por ferry
joer,pos voy a tener que hacerme con ese juego,supera al MSR en graficos???[/B]

Cuando me dijeron que el juego estaba bien a todos los niveles y que debía probarlo respondí:

No, gracias, no.. leí el hilo y parecía que lo único q se pretendía era ver una buena technical demo de la DC vs PS2[/B]

Y me vienes tú con lo de encerrado en mi PS2 (y en mi Xbox y en mi Dc..)

Lee lo que pone debajo de mi avatar...
Pero que ha pasado, qué he hecho..entro en el hilo, defendiendo la jugabilidad y se me acusa de pro-Sony.. hice un comentario respecto a los juegos multiplataforma, me dijeron q el juego está bien, respondo q no, nada, gracias yo hablaba de lo de DCvsPS2 en plan técnico Y EN UN JUEGO MULTIPLATAFORMA y os poneis así.. vamos.
En este caso lo unico que puedo decir es que me expliquen qué ha dicho de malo megateto para que salteis asi cuando ferry lleva metiendo caña en el 90% de sus posts en este hilo...

Y no, no me lo expliqueis, de hecho dejaos de tonterias y retomad un hilo de dialogo inteligente.
bueno este hilo no tiene sentido, yo hablaba de juegos y los tipicos fanaticos de uno y otro signo me hablais de consolas, señores como sera que los juegos de la de dios son de la consola que tienen ustedes, que pasa tienen superpoderes, los juegos que comente me parecen de una manera y otra, punto, es mi opinion respetala, lo de la velocidad y demas lo digo porque son los que tengo y lo veo, luego voy a meri y a vandal y aporto pruebas porque no puedo traerte a mi casa a que lo veas, yo compro juegos y consolas(ambas por cierto) y tengo el derecho de decir que a mi me parecen mierdas o genialidades, me parecen igual de malas las dos, porque es el juego el que es malo, y punto. Ps2 tiene buenos juegos, dc tiene buenos juegos, pero tienen pestiños tambien y no depende de si es una consola o otra, sino del juego en si, joder. Y por cierto, al que dijo no se que de preparchearlos, quizas sea que la compre de segunda mano y me venian asi, como en el original, comprame tu los cdr pa pasarlos , leñe.
Cuanto borde hay por aqui [mad]
Yo tapoco le veo el sentido a la polémica con megateto...en todo caso con Cocokras...tranquilo, ferry, tómate una par de [beer] a ver si nos relajamos... [bye]
Gracias a Temjin y a Eduardo, pero de todas formas, si en algo me he equivocado/faltado al respeto a alguien, lo siento..
pues si la verdad es una pena que en cuento se pone un hilo de este tipo salgan los fanaticos, solo se estan pidiendo opiniones personales no se piden pruebas de si un juego es malo o es bueno como dice cocokras aqui (le pongo como ejemplo porque es el mas cercano ahora mismo no es nada personal cocokras ;))

tengo el derecho de decir que a mi me parecen mierdas o genialidades, me parecen igual de malas las dos, porque es el juego el que es malo, y punto

me parece mu bien que te parezcan lo que quieras, estas en tu derecho pero nadie puede asegurar que un juego sea malo de por si porque siempre abra alguien al que le guste, me pongo como ejemplo, aunqeu no sea de Dreamcast, la gente decia que el viper Racing de PC era malisimo, ¿y a mi que? a mi me gustaba y sigo opinando que es uno de los mejores juegos de carreras que he visto, pero lo importante NO LO ASEGURO ni busco pruebas de lo bueno que es ni nada de eso, a mi cuando me dicen tal juego es malo, si me gusta pues digo, vale sera malo pero a mi me gusta, y si veo un juego malo, digo bueno pues a mi me parece malo, no cojo revistas ni nada de eso mostrando lo malo (o bueno) que es.

lo que quiero decir con esto es que TODOS deberiamos respetar las opiniones de cada uno, vale que se discutan, pero no intentemos imponer nuestros gustos a los demas

PD: que diablos a echo megateto para que os pongais asi con el????, solo ha dicho que si un juego en PSX era malo podria serlo (bueno quizas lo haya asegurado) en DC, no ha dicho que sea malo ni nada por el estilo
Cocokras a ver... yo he corregido tus fallos ni más ni menos, a mi me importa bien poco que te guste el DOA o te deje de gustar, pero si tú dices que va a 35 fps entonces yo te corrijo y te digo que no que va a 60 fps y esto no es opinión es que es así, lo de los 50hz ha sido otra correción, y lo de que el DOA2 es muy distinto al DOA tambien ha sido otra, no creo que no haya respetado una opinión simplemente te he corregido.

Nos estamos acostumbrando a que en cuanto se nos lleve la contraria recurramos al respeto de la opinión y no es así cuando uno se equivoca se equivoca y punto.
cierto Ferry estas a la que saltas tio calmate un poco, que a ver si te van a acusar de estar encerrado en la DC XD

XD sencillamente,NO estoy encerrado en la DC,porque ya tuve la PS2,y espero comprarme la Xbox,lo siento que salte,pero la verdad es que siento cierto odio a todo lo que huele a Sony,despues de la gran decepcion que me lleve,ademas el "megateto",siempre esta igual...
Gracias a Temjin y a Eduardo, pero de todas formas, si en algo me he equivocado/faltado al respeto a alguien, lo siento..

te pido disculpas [tadoramo] me he alterado
Gracias, pero de todas formas, como estoy siempre?
71 respuestas
1, 2