› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
virtua tennis , crazy taxy y 18 wheler , no se que sera, pero me gustan mas los graficos de la dream
Escrito originalmente por Cocokras
ok, yo tengo la ps2, la game cube y la dc, juegos comunes a los que he viciado son:
el doa 2: muy malo en las dos versiones, me canse de el a las dos horas, igual de limitao que el 1, primero juge a la de ps2 jap y luego al de dc, uno muy rapido y el otro muy lento, en la dc da la sensacion de estar bajo el agua si has probado el otro, y el de ps2 es inmanejable de tan rapido como es, le pasa lo mismo que al doa 3, otro tanto de lo mismo.
marvel vs capcom 2: me decanto por el de ps2, por la misma razon de antes, solo que en este la mayor velocidad es mas apropiada, cuanto mas cañero mejor.
quake 3: una maldita basura en dc y en ps2, una mierda a evitar a toda costa, el de dc con un motor parecido al de doom de supernintendo y horas de loading, el de ps2 con horas de loading y sin lo mejor, partidas online, el de pc se los come a los dos.
unreal: mas de lo mismo
recvx:bueno, como este es de capcom pues lo de siempre, el mismisimo juego, con mas definicion y mas videos, ahi esta capcom con su ley del minimo esfuerzo, jeje
por cierto, el shenmue 2 de xbox ya rula por ahi, a ver si dejais los rencores y alguien que lo haya probado se atreve a comparar un juego que si que de verdad muestra toda la potencia de la dc, que en estos hilitos dc vs xbox ya huele un poco a xbox
Escrito originalmente por cronos
acabas de decir una burrada,la DC lo maximo que mueve son 3 millones de poligonos/s,como va a mover 5 millones..??jeje
puesno, no he dicho ninguna burrada. este juego mueve algo mas de 5 millones de poligonos, de hecho es el que mas mueve de todo dreamcast, y no lo he leido en un solo sitio; por lo visto, por lo visto explotaron mas el harward de lo que creia la propia sega. ahora mismo no me acuerdo como lo consiguieron, pero seguro que por ahi hay alguien que te sabe contestar.
ferry, por favor serias tan amable y decir que burradas he dicho, por cierto, sabes lo que es la objetividad y las opiniones? pues respeta las opiniones porque yo he dado mi opinion subjetiva y las he justificado para darles algo de objetividad, no insultes y argumenta por favor
Veamos, lo de xbox vs dc fue un lapsus obviamente, quise decir ps2 vs dc, lo siento.
Yo si me leo los hilos, y este trata de comparar, comparo versiones, no hablo del juego en si sino del juego comparado con otro. Todos los juegos que he nombrado no solo los he jugado, sino que los tengo en mi propiedad, salvo el unreal.
Veamos el doa harcore jap es considerablemente mas rapido que el doa de dc, y lo siento por que es asi, lo cual , como ya he dicho, no significa que sea bueno, el doa no me gusta ni en una ni en otra.
marvel vs capcom 2 lde ps2 lo tengo desde el primer dia que salio en japon, y lo de la velocidad quiza sea por la conversion, ya que yo tengo el pal de dc y tiene pinta de tratarse de una mala conversion, pero desde luego el de ps2 es mas rapido.
El quake 3 esta muy logrado y tal, pero tu has visto el de pc, chaval? no me compares los de ps2 y dc por favor que me estoy riendo un mes. Compara el motor, ya sabes la fluidez de movimiento y tal, deacuerdo no es el doom de snes , pero si tal vez el quake 2.
Lo del recv leetelo bien, digo que es mejor el de dc, ya que salio mucho antes y el x de ps2 solo incluia algun que otro video mas, y de paso te dire que es el que mas me gusta de todos los resi.
En fin, creo que este hilo no era para empezar ninguna guerra, sino para dar nuestra opinion en juegos que hayamos jugado en las dos plataformas, yo he hecho esto ultimo, lo de la velocidad como ya he dicho quiza se trate de las versiones que tengo, pero de ahi a decir que en realidad no tengo lo que digo me parece on mojazo, en fin...
recvx:bueno, como este es de capcom pues lo de siempre, el mismisimo juego, con mas definicion y mas videos, ahi esta capcom con su ley del minimo esfuerzo, jeje
Lo del recv leetelo bien, digo que es mejor el de dc, ya que salio mucho antes y el x de ps2 solo incluia algun que otro video mas, y de paso te dire que es el que mas me gusta de todos los resi.
Ya me has empezado a tocar las narices y ahora ya estas demostrando que el fanatismo acaba en estupidez.
ooootra vez:mira que si que el de dc es un poquitin peor que el de pc, que lo que tu digas.
El unreal no hace falta tenerlo, basta con haber jugado, no? porque yo solo tengo el de ps2 y el unreal de dc pues jugue cuando salio, me parecio malo y por eso ahora que tengo la dc pos no me lo he pillao, pero si he jugaaaaaao.
Lo del RE era una critica a la conversion de capcom a ps2, recv y recvx no es el mismo juego, uno es de dc y el otro de ps2, por lo que se deduce que si digo que el de ps2 es igual pero con mas videos y mas definicion sabiendo las fechas de ambos juegos, es obvio que me parece mejor el de dc.
el doa2 leete esto, listillo y sigue tocandomelas con lo de la velocidad, anda, sacado de http://www.vandal.net:
Comparando con DC
Sin embargo la versión DC fue creada apartir de la recreativa DOA2 original, otro aspecto que distingue mucho a las versiones de PS2 y DC es la velocidad de ambas versiones, los 128 bits de sony se imponen y mueven su hardware a una velocidad de 60 frames por segundo, mientras que la versión de DC se mueve a 36 frames por segundo.
El que no se va a molestar en contestarte mas soy yo.
A otra cosa mariposa, si alguien ha probado el shenmue de xbox porfavor que lo comente aqui, porque ese si que es un juegazo de dc como dios manda.
Escrito originalmente por Joyas
Cocokras... ejem... me equivoco si digo que en la DC los tienes todos a 50 hz? No se si sabias que la mayoria de los juegos de DC habia que parchearlos o cambiar algunos numerillos en el 1st Read para que funcionaran a pantalla completa y a toda velocidad, precisamente esos juegos yo los tenia a 50hz hasta que los parchee así que lo de la velocidad seguramente venga de ahí, la PS2 no tiene ese problema los que son NTSC funcionan a 60 hz todos, en cambio los pal como no tengan selector...
Bien y sobre el Dead or Alive hay te diria lo mismo que Ferry... ¡¡vaya burrada has soltado macho!! ¿¿el DOA2 de PS2 a 60 y el de DC a 35??, si quieres que te diga la verdad no me creo que tengas las 2 versiones muy ciego hay que estar para no darse cuenta que el DOA2 de DC se mueve a 60fps, lo mejor es me pones de fuente a... vandal los señores de vandal han demostrado una vez más ser unos inutiles y lo que es peor eso de los 60 y 30 fps ocurre en los cinemas no en el juego, mientras que en DC redujeron el framerate para darle un aire cinematografico en el de PS2 (por lo que he leido) lo dejaron tal cual a 60 fps como en el juego, ademas para no hablar por hablar he puesto las 2 consolas la DC con el DOA2 y la PS2 con el Tekken4 en la misma tele y he comparado los juegos y van exactamente igual a 60 fps.
Ah! y lo de que el DOA2 es igual que el primero... es una burrada de las grandes... pero grande de cojones.
Escrito originalmente por Scatsy
bueno lo que yo quiero decir:
me parece que cocokras esta comparando la version PAL del DOA2 con la version de PS2, las 2 estan a 50 HZ (he probado las 2) las japonesas o americanas logicamente estaran a 60 Hz, yo tengo el DOA 2 y el DOA2 LE (la japo) y bueno no he notado mucha diferencia (aparte que al DOA2 normal casi no he jugado, solo al LE ) y en comparacion con el del PS2 la unica diferencia que veo es que trae 2 escenarios nuevos y que el el escenario ese del ascensor trae algun brillito mu bonito.
En cuanto a lo del Quake III, por supuesto es mejor el de PC que el de DC y PS2, pero tampoco es como para ponerlos como basura, hicieron un gran esfuerzo al portarlo y quedo muy resulton, lo mismo para el unreal
luego: ¿¿el MVSC2 salio para PS2 tambien???? vaya crei que era el SNK Vs capcom 2
de todas formas creo que deberiamos respetar las opiniones de cada uno, porque si no esto se va a convertir de nuevo en un hilo DC vs PS2 y a Cronos no creo que le gustase.
Una ultima cosa que dijo Ferry, comparaste el RECV con el RE1 de GC, diciendo que el RECV movia fondos 3D y eso, pero ahora yo digo, que mas da si mueve fondos 3D o no, es uno de los pocos juegos de ese estilo que lo hace (bueno ahora ya no tan pocos) y hay algunos escenarios que solo se mueven un poco, yo personalmente (no estoy diciendo que sea peor o mejor) prefiero el RE de GC, que esta tremendo
PD: yo tambien quiero ver el Shenmue II de Xbox, a ver cuanto lo han mejorado
los 128 bits de sony se imponen
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Es verdad, la DC tiene 128 pero de peor calidad no¿
Escrito originalmente por nicolasfornes
Oooh
Polémicas aparte y retomando lo que se ha dicho del Lemans..no se si mueve 5 millones de polígonos o 3 o 1 pero en alguno aspectos gráficos como el detalle de los coches o la profundidad del horizonte creo que supera incluso a GT3...no así en la reacción de los coches ahí cualquiera de la saga GT es intocable...pero desde luego la versión del Le Mans 24h de Dream es un juegazo...tiene 2 años y no lo parece.
Escrito originalmente por megateto
Este hilo va en plan demo técnica o qué, pq sino, nos estamos olvidando de lo q cuenta es la jugabilidad, y si en PSX era una mierda, pues en DC será parecido, más bonito pero parecido, supongo, claro.
no se como sera en PSx o PS2 pero en Dreamcast aparte de bello es muy jugable y realista (a mi parecer)
Sí, es verdad, pero "normalmente" en los juegos multiplataforma es lo que pasa, raro es el caso de un juego que en una versión es una pasada y en otra injugable, y repito injugable, sin importar los gráficos..
Sí, es verdad, pero "normalmente" en los juegos multiplataforma es lo que pasa, raro es el caso de un juego que en una versión es una pasada y en otra injugable, y repito injugable, sin importar los gráficos..
No, gracias, no.. leí el hilo y parecía que lo único q se pretendía era ver una buena technical demo de la DC vs PS2..
No, gracias, no.. leí el hilo y parecía que lo único q se pretendía era ver una buena technical demo de la DC vs PS2..
Escrito originalmente por ferry
pero de que hablas ahora??¿? parece que estas encerrado en tu PS2
Escrito originalmente por Joyas
En dcemulation había una comparativa muy interesante entre DC y PS2 y se hablaba de esos 5 millones del Lemans y bueno bastante cosillas más como que la DC está autolimitada porque se calienta demasiado, y bueno la comparativa terminaba casí con un empate por lo que recuerdo, podeis ir a la pagina a verla pero... no la encontrareis hace poco les obligaron a quitarla se ve que a alguien le molestaba.[/B]
Escrito originalmente por ferry
joer,pos voy a tener que hacerme con ese juego,supera al MSR en graficos???[/B]
No, gracias, no.. leí el hilo y parecía que lo único q se pretendía era ver una buena technical demo de la DC vs PS2[/B]
tengo el derecho de decir que a mi me parecen mierdas o genialidades, me parecen igual de malas las dos, porque es el juego el que es malo, y punto
cierto Ferry estas a la que saltas tio calmate un poco, que a ver si te van a acusar de estar encerrado en la DC
Gracias a Temjin y a Eduardo, pero de todas formas, si en algo me he equivocado/faltado al respeto a alguien, lo siento..