he intentado hacer capturas del video pero con el paint no rula
Yo estoy igual, estoy intentando hacer capturas, pero no hay cojones.
concretamente una en el que al disparar, se le ve el hombre bien cerquita, e incluso a esa resolución se aprecia que NO TIENE NADA QUE VER con la foto posteada por máxtorete... Me estoy repasando el video, y aunque el video sea a baja resolución, las diferencias entre el video y la imagen esa, se diferencian perfectamente.
y estoy de acuerdo por segunda vez, en el mismo dia e hilo, con coleco. Esa imagen no es in game ( o al menos, no lo es de la built qeu aparece en el video de ayer). ahora estoy viendo tambien los otros videos (gracias maxtorete).
Coleco, tio, sueltame, que me estas atrayendo a tu universo paralelo tiooooo!!!!!
PD: Vale, tras repasarme más concienzudamente los videos ( casi a fotogramas), si que me empieza a quedar claro, que las pegas que yo le estaba sacando al video, eran más debidas a la resolución que otra cosa....Y aún así, sigo viendo algunas cosas un poco raras...Nu se, nu se.....(joder, en un momento me lo he visto 5 veces, y sigo sin estar nada convencido).
Eso si, la imagen de maxtorete me sigue pareciendo que no es ingame ( parece un posado, y con un acabado un poco sospechoso).
A ver si maxtorete, localizas ese video en hd, ( yo tambien estoy buscando)y se me disipan todas las dudas ( y así duermo más tranquilo). Gracias de nuevo.