Yo no se tú, pero yo no lo sabia ^_^U

pues.. taba jugando al mario 64 DS y una de estas partidillas me ha llamado la novia (joder siempre interrumpiendo en el mitico salto complicado de precision) total que como iba para rato, me he pensado yo... pues voy a dejarlo en stand by pa ahorrar baterida. total ke cierro la tapa y TACHAN!!!!! la voz de Mario dice.. "BYE BYE" y cuando la vuelves a abrir la voz de Mario OTRA VEZ!!! diciendo algo ke no entiendo XD.

PD: cada vez ke juego mas a la consola, cada vez mas contento y mas orgulloso me siento de ser DSero [oki]
Tranquilo, no todo el mundo se da cuenta xDD

Cuando vuelve dice "It's me! Mario!" ("¡Soy yo! ¡Mario!") [carcajad]

Un saludo [ginyo]
joder tio.. es ke mi ingles no pasa de open and close de windows y poco mas de byebye XD

ke punto.. estoy deseoso de ke salgan mas movidas para la DS y mas juegos punteros. ke el wario ya me lo pase (un par de veces.. pero el mario me tiene cogido por lso webs y el polarium voy por el puzzle 90 pero kiero mas y mas y mas)

Muchas gracias por tu aclaracion de ingles XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Diskun, eso no lo explicabas tu en tu review precisamente??Si es que hasta yo me acuerdo y no la tengo [666]
oskuro escribió:Diskun, eso no lo explicabas tu en tu review precisamente??Si es que hasta yo me acuerdo y no la tengo [666]

perdon por no tener memoria de elefante.. pero seguro ke hay gente ke tp lo sabe o no ha leido la review ke hizo Diskun.
Son esos "perqueños detalles" los que hacen que la Experiencia DS sea mas innovadora (desde cuando una consola se despide de ti cuando la cierras?? Oooh :P (
jajaja noooo nooo se despide el mario, no la consola. igualmente mola mucho ese detalle. :D
Pues si es un puntazo el hecho de q mario se despida cuando la cierras, y la verdad es un detalle. Lo q mas llama la atención es q eseo da mucha jugabilidad en cuando a los desarrolladores para crear alguna q otra sorpresita.

Otro detalle q me ha llamado la atención es q la retroiluminaxión se puede desconectar desde el mismo juego, asi q tambien nos pueden preparar algunos detalles curiosos mas.
Suelo jugar casi siempre sin sonido en la cama para no molestar, pero alguna partidilla q me he hexado con sound si q me empiezo a descojonar con el mario y las paridas q dice (bueno, como en el wario jejejeej)

Pero puntazo x tu parte postearlo aki :P
Yo descubri cuando me la compre de importancion y no tenia ningun juego que en el pictochat si pulsas sobre una letra y la arrastras la puedes colocar donde te salga del mismo en el cuadradito superior
jajaj si, esos guiños son muy tipicos de nintedo.. ami el que mas gracia me hizo fue en mario kart double dash!! cuando lo arrancas por primera vez y escuchas el niiiiiiiiiiiintedooo yahooo!!! te quedas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas