Yo no soy tonto

HongKi está baneado por "Game over"
Pues lo que todos ya sabemos, pero bueno, quien avisa no es traidor
https://www.adslzone.net/2017/11/16/med ... ck-friday/
Imagen
Bueno, entonces sabemos que será un 25-33% la oferta para black friday, ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tendría que ser obligatorio poner un historial de precios, tu ves el precio del producto, y al lado o abajo o donde sea, el precio las últimas 4 semanas por ejemplo, así ya veríamos si hacemos tanta estafa y/o black friday y fiestas de estas
A mi lo del Black Friday nunca me ha parecido que haya demasiado ahorro en las cosas.
Es un fake hecho con fotochop.
Lo que deberíamos hacer todos los consumidores es comprar solamente cuando necesitemos algo, sin importar las rebajas, las ofertas y los black"loquesea".
Ni que fueran la unica que lo hacen...
Prepárate para ser linchado por las hordas a las que les molesta que la gente hable de la parte no tan bonita del Black Friday.
Lo llevo dieciendo ... cuanto ... 3 o 4 años? Repito ... son las PEORES fechas para comprar electronica de consumo. A menos que sea el FABRICANTE (repito, FA-BRI-CAN-TE) quien haga la oferta, las tiendas no tienen margen para ganar algo en vender en estas fechas.

Pero en fin, que cada uno gaste como quiera ...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Marat escribió:Es un fake hecho con fotochop.

Imagen

el dia 17 google actualizo la cache con la subida nueva

no se porque la gente se escandaliza, esto es algo normal en los grandes almacenes en españa, eci, worten, ect, incluso en el dia sin iva suelen hacer subidas

lo que suele bajar de precio casi siempre, son articulos de exposicion, peliculas y a veces juegos
Quintiliano escribió:Lo que deberíamos hacer todos los consumidores es comprar solamente cuando necesitemos algo, sin importar las rebajas, las ofertas y los black"loquesea".

Es de los dos días al año en el que compró varias películas en BD a precio cojonudo (el otro día es el del 50%)
Así que yo acumulo mi lista de pelis durante el resto del año
A mi personalemnte con las subidas de precio solo veo que valga la pena cosas como ofertas 3x2 y similares, y con mucho ojo, por ejemplo otros años en Media Mark han hecho esa oferta con las pelis, y si bien en packs y cosas si que quizas suban el precio, en pelis normales y demas no, o no tanto y suele salir a cuenta si tienes varias en mente, yo me lleve bastantes la ultima vez y me salio muy a cuenta, y este año volvere a mirar a ver que tienen.

Eso si, por contra, un disco duro que les compre en el dia sin iba por 100 euros, a los dos dias volvio a su precio normal, 80, ahi no volvere a picar.
En el Corte ingles vale incluso mas http://www.elcorteingles.es/electronica ... lsrc=aw.ds

Y en la propia web de Samsung algun euro mas tambien
http://www.samsung.com/es/tvs/qledtv-q8f/QE65Q8FAMTXXC/

@Marat

Pues si, apesta fake que da gusto.
A ver, según la noticia, no solo no es fake, sino que además MM ha confirmado que es cierta, que la han subido porque tocaba subirla.

Pero también ha dicho que esa TV en concreto no va a estar de rebajas en el BF. Toca esperar a ver si es cierto.
Habiendo webs que te avisan de los precios históricos que han tenido los productos, no sé ni como la gente se pica tanto.
Hombre yo dije que era un fake porque en otro foro, burbuja, lo comentaron tambien y se llego a esa conclusion... Si al final lo es o no lo es, pues ni idea.
HongKi está baneado por "Game over"
Marat escribió:Hombre yo dije que era un fake porque en otro foro, burbuja, lo comentaron tambien y se llego a esa conclusion... Si al final lo es o no lo es, pues ni idea.

Es que ya se sabe que los precios se suben para que la rebaja sea menor
(mensaje borrado)
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Black Friday: Guia del Incauto

-Consumibles de baja rotación, cercano a desfase o muy baja rentabilidad

-Equipos de anteriores gen

-Todo lo demás sube.

Cuando hay rebajas todo el año, no hay rebajas.
Ah, el maravilloso black fraude...
Solución a los timos de subidas de precio: comprar en Amazon y usar 3camels para tener el historial.
Tito_Mel escribió:Prepárate para ser linchado por las hordas a las que les molesta que la gente hable de la parte no tan bonita del Black Friday.

Es ignorancia pura, no le des mas vueltas. Aunque le pongas los datos cada años de como la mayoría de comercios inflan los precios semanas antes, para luego dejarlos igual o incluso mas caros, les da lo mismo, ellos encontraron una tarrina de DVDs a 10 euros xDDD.

Les molesta porque saben que es verdad, pero tienen que hacerse la idea de que no, que encontrarán el filón de oro ese día.

Otra noticia mas de lo que se sabe desde hace años. Pero cualquiera lo pone en el otro hilo para avisar!!. xDDD.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-11-18/black-friday-ecommerce-amazon-media-markt_1479545/
Si tenéis conocidos que trabajen en tiendas os lo dirán...

La semana antes se suben los precios, para luego bajarlos [bye]
El que de verdad esta dispuesto a comprar algo ese dia, esta desde hace tiempo siguiendo la evolucion de los precios, al menos es lo que a mi me gusta hacer, antes de dejarme una pasta haciendo el primo.
Tony Skyrunner escribió:Solución a los timos de subidas de precio: comprar en Amazon y usar 3camels para tener el historial.

Totalmente, los trackers de precio son lo mejor que hay para no caer en engaños.
Con la de informacion que hay hoy en dia y al alcance de la mano hacer este tipo de cosas es de tontos y solo conseguiran engañar a viejas.
El BF esta bien, sobre todo en USA, pero lo importante es diferenciar la paja del grano, si yo se que una PS4 cuesta habitualmente 300€ que no me vendan la moto de que cuesta 400€ y la rebajan a 300€, pero si la veo a 200€ se que es un gran precio.
Hay que saber lo que se compra y no mirar carteles de 70%.
Pero esto pasa de siempre en los periodos de oferta. Hay que andar con ojo
La cosa es que si eres conocedor de ciertos mercados, los timos estos no te pillan de sorpresa. Por ejemplo hace dos semanas, en una "conocida cadena de electrónica", vi una tarjeta gráfica, una GTX 1070, que se vendía a 412€. Ayer me di un paseo por esa misma tienda, y la misma tarjeta estaba mágicamente a 585€ (por ese precio te pillas una GTX 1080) ¿El motivo? El black friday seguramente. Pero yo del mercado del PC me entero bastante y sé los precios sobre los que se mueven los componentes, así que sé si me los están rebajando o no.
La cosa es cuando el comprador no es conocedor del mercado de lo que compra y le dicen que le están haciendo precio cuando puede, de hecho, estar comprando más caro de lo que debería.
Y qué problema hay en que suban el precio en ciertas tiendas? Si la gente lo compra pensando que es una buena oferta, pues mal por ellos, pero esto es como la selección natural, el más tonto más paga (en este caso). Ya de normal, quién compra en MM? Cuando te encuentras siempre el mismo producto mucho más barato por internet.
Si alguien quiere realmente una cosa ya sabrá cual es su precio verdadero y no le conseguirán engañar. Hay páginas como PCcomponentes que puedes ver el historial del producto en los últimos meses.

Yo quiero un portátil con unas especificaciones concretas y si no veo algo bastante más barato de lo normal no lo voy a coger, que parece que todos los que a veces consumimos en BF somos tontos.
Hilo cíclico...

Yo por eso me pasé hace unos días por Media Markt a revisar precios, aunque de todas formas lo único que tengo planeado pillarme son unos cascos baratillos.

Ya puestos, acepto sugerencias xD
yo este friday lo unico que me interesa de mas coste es la ps4,si la veo a 199 como la van a poner en EE.UU la pillo
sino hay se queda,a mi no me la dan rebajando 20 o 30 euritos y al final cuesta 240€ la ps4 de 1tb tururu.

si me pillare cosillas que se que estan rebajadas,ejemplo el limbo+inside de ps4 fisico a 19.90 pues caera y un radio philips portatil.
esto no es denunciable pfff
Pero esto es lo de siempre, no? Productos que están en catálogo con algún descuento, y cuando llegan estos días (black Friday, día sin IVA, etc.) les quitan la promoción y los dejan con el precio "estándar"...

Todos los años hay mil capturas con el precio de "antes" y el de "después"... :-|
32 respuestas