Yo, no soy, un superman!!!!!

Que bien me lo voy a pasar cuando os tiren huevos a vosotros [fumeta]
espera que ahora que he visto el video me rio mas [qmparto]
Pero que asco de gente, un puto playback. Se mereceria más huevos entre ceja y ceja, ¡LADRONES!
En mi pueblo el año pasado vino Chenoa a las fiestas,menos mal que en los conciertos para la gente joven vino Kannon y SFDK, y la muy cabrona cobro unos 36.000 euros y fue en playback,que lo estas viendo y te quedas con cara de gilipollas, asi que lo del huevo merecido, cobrar 6 millones por poner un cd tambien lo hacemos los demas.
se lo merece por estafador

q demonios es eso de hacer playbak en un concierto? [lapota]
Ay que ver,poneros en situacion,estais ahi arriba y de repente os da algo en la cabeza,te tocas y esta humedo,puedes pensar que te han pegado un tiro,nose,actuas de cualqueir manera,el chico se tiraria o se caeria,no sabes muy bien como reaccionar.

Toda la gente qeu dice qeu se joda,que le da asco y tal... no sera envidia?¿ porque da tanto asco esta gente?que han hecho? yo a veces de verdad que no entindo a todo esta gente qeu los recrimina tanto, de verdad qeu no lo entiendo,por mucho play back haga,me la sopla eso,solo el hehco de decir que os da asco o qeu se joda, a ver si alguno de los qeu recrimina llegara a estar donde esta el y os hicieran eso.... en fin... a veces pienso qeu peude ser envidia,dejomoslo en envidia sana..para no entrar en mayores,XD

Talueggg y un saludo.

No queiro entrar en polemicas,solo de cir qeu no queiro a este tipo pero tampoco me sabe bien decir..que asco,o que se joda.
ferry escribió:Y, cuando todo es euforia y el artista más gusta y se gusta: zapatón. Entre ceja y ceja. Bustamante cae aparatosamente al suelo con la mano en la frente, derrumbado. Rufi y Marta se asustan... Las chicas de las primeras filas rompen a gritar... '¿Le han tirado un huevo!, ¿Socorro!'. Bustamante se retira arrastrándose abrazado al personal de seguridad. La escena se detiene un momento, pero la canción sigue 'Voy punto com/ Más rápido que la luz'. «¿Es un play back!», gritan unos adolescentes de 14 años del IES Cosme García... «Ha salido uno grandote y ha dicho: ¿Corta, corta!...», dice Jonathan Molina, muy excitado. « ¿Menudo follón por un puto huevo! Yo esta mañana he recibido diez...»

Que le den por el culo, así de claro, encima "cantando" en playback en un concierto.... ahí se ve el nivel que tiene (esto en china por ejemplo no pasaría, pues allí se les prohibe a los artistas locales cantar en playback... yo creía que en España también era así, pero bueno, lo sea o no, me parece bastante lamentable hacer un concierto en estas condiciones).

Y no, a mi al menos no me da ninguna pena :Ð

Saludos.

PD:

ferry escribió:No me digais que esto va en el foro de musica,porque aparte de ser humor ,estos de "otes" y demas pamplinas varias no merece ser llamados "musicos"

Completamente de acuerdo colegui XD
soy de LOGROÑO y la gente no va borracha por la calle, aqui como en cualquier ciudad, pues se va la peña a ponerse como el culo a los parques (parque del san miguel sobre todo, para los que sean de logroño).... referente al huevazo: primero, tengo amigos en el gobierno de la rioja, y dejar claro que nadie paga en los conciertos del ayuntamiento, dejemoslo en que ese concierto lo pagan todos los logroñeses :-| , cosa que en si me jode, porque por mi para ese no iva ni mi mierda.... bueno eso si, que se la coma XD (no, no le tengo ninguna enviada, que se quede el donde esta, que yo con mis perspectivas laborales de entrar a bombero estoy muy contento) y sobre todo dejar claro que es muy indignante para la gente que ve que despues del "huevazo" (que en ralidad no se puede poner calificativo de grande porque de cerca se veia que no hacia daño, un poco de despiste si porque era en la cabeza) pero es que en el chupinazo SE TIRAN HASTA BOTELLAS DE CHAMPAN!!! XD XD XD (ay! como te pille la benemierita haciendolo XD).... pues eso, que por mi bien por el del huevo, asi las niñatas, digoo..... las niñas que estaban viendolo se enteren de que idolo tienen.... XD XD XD XD XD
Por cantar en playback... Ojala le dieran calambres en los cojones cada vez que lo intenta. (a él y a todo el que lo intenta -a las mujeres en los pezones-)

Y a quien sea, por decir que los de Logroño iban borrachos... Si hubieran ido borrachos no hubiera sido un huevo sino una botella de J&B con lo cual estaria en la UCI

PD: Los calambres, que duelan, no que den gustito, que conste [tomaaa]
dolor escribió:coño me da hasta lastimilla,pero joder un concierto en directo y hacer playbak...
Eso mismo pienso yo.
no va ninguno de los dos links!! por favor, subirlo otra vez, que me quiero reir
Copio y pego lo que puse en el otro hilo

------------------------

A falta de ver el video decir que me parece fatal lo ocurrido y me parece MUY TRISTE que la gente lo celebre y diga las cosas que se dicen por aqui...

Bustamante no le ha hecho nada malo a nadie, el canta, le pagan por ello, es su trabajo, lo hara mejor o peor, te gustara o no (a mi me repugna) pero no por ello merece que nadie vaya a tocarle los cojones. Si no te gusta no lo escuches y punto. Los que se quejan de que lo ponen hasta en la sopa, que se quejen a las radios, discotecas, etcetera, pero el chaval se dedica a cantar y eso es algo que no me parece que le deba causar ningun daño.

Me parece deprimente, ojala hubiesen pillado a los graciosos y les hubieran metido un buen puro por gilipollas, panda de hijos de puta

PD: Ya he visto el video. Pues eso, que el gracioso, la gracia en el culo

--------------------------

Y añado que siento desprecio por todos aquellos a los que les resulta gracioso
DANNY escribió:Bustamante no le ha hecho nada malo a nadie, el canta, le pagan por ello, es su trabajo, lo hara mejor o peor, te gustara o no

si bueno, canta...ejemp o mejor decimos playback? [666]

despreciame, pero a mi las risas no me las quita nadie [+risas]

es como cuando voy por la calle y me tropiezo y me pego el ostion, el primero que se rie soy yo, pero me rio mazo [looco]

offtopic: al de tu foto, al Hetfield, a ese si que hay que admirarle, es un crack el notas, por el, no pasan los años... master!, master! [666]
62 respuestas
1, 2