Yo, no soy, un superman!!!!!

LA RIOJA

La primera en la frente
Bustamante recibe un 'huevazo' en la cabeza en un mal comienzo de los conciertos mateos Pese a todo, el ídolo de OT, se entregó a sus fans

La primera en la frente
Retirada momentánea. Bustamante abandona el escenario con la ayuda de varias personas. / S. E.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Medianoche de primer día de fiestas; a esta hora la ceremonia del chupinazo y la roña ya está muerta y enterrada, pero los efluvios del vino todavía flotan en el ambiente como espectros de una batalla inconclusa. Tras más de doce horas de cachondeo, los supervivientes tienen un frontón en la mollera, y en vez de Titín, Goñi y Olaizola, hay un duelo a muerte en sus cabezas entre el zurracapote, el vino y la coca cola.

Pero son pocos, y están mal avenidos. A la plaza del Ayuntamiento se acercan matrimonios con sus niños a ver en directo al 'triunfito' más querido, adolescentes entusiasmadas y los chicos que les siguen el rastro. Todo el mundo expectante por ver al ídolo de OT. Y a las doce la plaza es un hervidero. Claro que, a otros muchos como Fernando y Daniel, dos argentinos que venden bisutería a la entrada, el cantante les repatea... «Pibe, ¿el chico es patético!», mientras que para a la adolescente Sandra Bajo es «lo que más le gusta del mundo». A otras, como Pilar Endema, sólo le hace ilusión ver al ídolo con sus hijas.

Comienza, pues, el espectáculo. Los rítmicos riffs de unas guitarras eléctricas furiosas anuncian la llegada de la estrella. Un grandioso golpe de luz presenta al astro, acompañado de dos bailarinas despampanantes, Rufi y Marta, con sus caderas prodigiosas dirigiendo los compases de 'Baila la Tierra' -los chicos ya tienen donde mirar-, la arrolladora última canción del tierno 'Caricias en el alma'. Bustamante gasta traje blanco impoluto y gran melena, y canta con rabia y soltura. Parece que el pequeño saltamontes de San Vicente de la Barquera tiene fuego en el corazón. A cada verso, el público femenino estalla en gritos incomprensibles, la coreografía es salvaje y todos se desmelenan mientras el 'Busta' agarra el toro por los cuernos de su canción más canalla.

'No sé qué hacer/ Espadas en cruz/ Por 'a' o por 'b'/ Falta sentido común...'. Y, cuando todo es euforia y el artista más gusta y se gusta: zapatón. Entre ceja y ceja. Bustamante cae aparatosamente al suelo con la mano en la frente, derrumbado. Rufi y Marta se asustan... Las chicas de las primeras filas rompen a gritar... '¿Le han tirado un huevo!, ¿Socorro!'. Bustamante se retira arrastrándose abrazado al personal de seguridad. La escena se detiene un momento, pero la canción sigue 'Voy punto com/ Más rápido que la luz'. «¿Es un play back!», gritan unos adolescentes de 14 años del IES Cosme García... «Ha salido uno grandote y ha dicho: ¿Corta, corta!...», dice Jonathan Molina, muy excitado. « ¿Menudo follón por un puto huevo! Yo esta mañana he recibido diez...», argumenta Diego Ribea. «¿Si vuelve a salir, una sandía!», arremete Cristian, entre risas. Pero lo dicen sin sentirlo y censuran lo ocurrido, aunque dentro del ardor propio del momento: no ha sido una actitud valiente, estaba a poca distancia, y lo tenían «a huevo».

Las flechas del amor

En cuestión de segundo diversos son arrojados diversos O.V.N.I.S. (o sea, objetos volantes no identificados: presuntos tomates, litronas...) al escenario. Y en menos que canta un gallo han huido los desalmados de los huevos.

Con el pie cambiado, y en la frente, comienzan los conciertos mateos. El cantante ha sido saboteado sin siquiera haber comenzado a cantar. Y las chicas de la primera fila, con banderas rojas, pero no del Che, sino del 'Busta', -claro que también había banderas de 'Bustamante, eres un farsante'- comentan que «no hay derecho, mañana se lo cuento a mi madre y los denunciamos...», y la más pequeña rompe a llorar.

El concierto casi se suspende, pero no hay quien pueda con este cántabro sencillo y espontáneo que ya a los doce años despuntó en el bautizo de un primo suyo, antes de arrebatar la 'vida que me las quitao' a miles de españoles.

David volvió con palabras conciliadoras y le llovieron besos, flores, piropos («¿Ese Busta, ese Busta, eh, eh!»), un oso de peluche... Y él se entregó, envió miles de besos, nos llamó «compañeros», dijo cosas como «Esta canción va a hacer temblar a todo Logroño... Oé Oá...», tocó su hit y hasta dejó subir a una espontánea. En definitiva, recibió su 'bautismo de huevo'. Pero no dejó de hacer su espectáculo.

-------------------------------------------------------------------------------------

http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/pg050922/prensa/noticias/Rioja/200509/22/VIZ-RIO-124.html

Imagen

No me digais que esto va en el foro de musica,porque aparte de ser humor ,estos de "otes" y demas pamplinas varias no merece ser llamados "musicos"

Si,me cae mal el tontolava este y todo el sequito de "nuevos artistas" salidos del OT por eso no puedo dejar de mostrar mi satisfaccion XD

venga,solo falta el "etho eh ingreible" [carcajad]

playback en un concierto ya les vale,que asco[lapota]
Joder se lo llevan como si le hubieran pegado una paliza. Y eso que solo recibio un inocente huevo XD

Si ya lo dice Sharon Osbourne, un poco de huevo no hace daño a nadie [sonrisa]
no me da ninguna lastima XDXDXDXD

se beneficia cantando canciones que otros han escrito y OT1 compró, k se joda XD
Que se queje menos que el huevo es beneficioso para el cuero cabelludo y hay mucha gente dispuesta a proporcionarle ese brillo [sati]
Quizas ofenda a alguien, pero no puedo evitarlo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Jajajaja, parece salvar al soldado Ryan XD
juass ya lo oi por la tele pero no habia visto ninguna imagen...
Que buena [jaja] [jaja]
Bou escribió:Imagen

Jajajaja, parece salvar al soldado Ryan XD

jajajaj que foto mas penosa parece que esté potando.

Este engendro se tendria que haber dedicado al teatro y no a la canción, no veas que bien interpreta, aunque siempre tendrá un hueco en el circo y no por malabarista no..ejem
Joder, como sois... pobrecito. [decaio]

Me refiero al huevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo he visto en la tele JAJAJAJAJA, [qmparto] [qmparto] [qmparto] el tio se cae desplomado JAJAJAJAJAJA.

Parece que le habia disparado un francotirador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi no me hace ninguna gracia los triunfitos y siento ser aguafiestas pero la actuación de los que tiraron el huevo me parece penosa.

:-O
estas cosas sólo sirven para que el ancho mundo se entere de que ese tipo sigue vivo y que está de gira en villadelquintocoño

el que le tiró el huevazo ha tirado un huevo, la entrada, y además le ha hecho un favor al bustamante ese (así ese día con el trauma no canta y cobra igual)

para hundir a esta gente sólo hay que dejarlos que se pudran solos
bartews3 está baneado por "Clones"
Mirad, odio a los triunfitos como el que mas y no les deseo ninguna suerte. Pero es que esto del huevo me parece patetico. El tio estaba haciendo su trabajo (Si la gente le paga por hacer "eso", es su problema) y vienen unos a joderle. Joder, si no te gusta como canta no vayas al concierto que es lo que hago yo. Pero no voy a reventarle el trabajo a nadie.
Me parece fatal.
bartews3 escribió:Mirad, odio a los triunfitos como el que mas y no les deseo ninguna suerte. Pero es que esto del huevo me parece patetico. El tio estaba haciendo su trabajo (Si la gente le paga por hacer "eso", es su problema) y vienen unos a joderle. Joder, si no te gusta como canta no vayas al concierto que es lo que hago yo. Pero no voy a reventarle el trabajo a nadie.
Me parece fatal.

Pozi.
que si que si, que todo eso esta muy mal, pero la pechá a reir no me la quita nadie [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo no lo encuentro nada gracioso, que quereis que os diga.

Aquí vemos la cultura general en España, bien vamos...
pues a mi si me hace gracia mira,si ellos se van a reir de la gente que paga su entrada por ver un CONCIERTO y luego el tio pone un puto playback le esta bien empleado
No es que me parezca bien que les tiren huevos (todo lo contrario) pero la foto no digais que no tiene su miga :D
Aver si el proximo esta pasado por agua...

... hirviendo, pa que se ponga duro XD
Tienen razon, si hace playback y le tiran un webo pues k se joda...
Bueno bueno, y donde hay una foto en la que aparezcan Rufi y Marta?
Esa es la que quiero ver yo.
Arker escribió:Bueno bueno, y donde hay una foto en la que aparezcan Rufi y Marta?
Esa es la que quiero ver yo.

quien son esos¿?
ferry escribió:
quien son esos¿?

Un grandioso golpe de luz presenta al astro, acompañado de dos bailarinas despampanantes, Rufi y Marta, con sus caderas prodigiosas dirigiendo los compases de 'Baila la Tierra' -los chicos ya tienen donde mirar-

xDDDDDD
Sin comentarios.

PD: lo de la sandia se hubiese salido.
Creo que en el huevo ponía: "SAVE THE MUSIC"
Chinote escribió:Creo que en el huevo ponía: "SAVE THE MUSIC"

JAJAJA. Muy buena.
y para que coño le tiran un huevo, pudiendo tirarle una piedra?

joder, malgastando la comida....
omitron escribió:me he reido un huevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca mejor dicho [sati]
si el agresor no estaba en primera fila no me explico semejante punteria xDDDDD .
Todo por un simple huevo que supongo seria de gallina...... de AVESTRUZ tenia que haber sido, por el playback y por la tabarra que dan.
pues a mi si me hace gracia mira,si ellos se van a reir de la gente que paga su entrada por ver un CONCIERTO y luego el tio pone un puto playback le esta bien empleado

Y no seria mejor que NADIE fuese a esos "conciertos"?
Cuando le derribaron con el huevo el playback seguia sonando o era en directo? xDDD

Por cierto, donde esta el video?
El playback siguió sonando hasta que al de sonido le dio tiempo a apagarlo, supongo.

A mí me da un poco de pena. Segar la vida de un precioso pollito para esto...
Aqui teneis el video, disfrutadlo con malicia [sati]
Cold_Fire escribió:El playback siguió sonando hasta que al de sonido le dio tiempo a apagarlo, supongo.

A mí me da un poco de pena. Segar la vida de un precioso pollito para esto...

Weno, la tranquilidad es que el huevo no estaba fecundado (sino no los venden en tienda)
capzo escribió:Y no seria mejor que NADIE fuese a esos "conciertos"?

No, por que asi demuestran que es playback y nadie lo puede dudar, siempre habra gente que le guste y seguira hiendo a estos conciertos...

Ademas, las carcajadas que se hicieron no tiene precio XD
Lo curioso es que en el tomate no dijeran nada de playback :-m
NaNdO escribió:Aqui teneis el video, disfrutadlo con malicia

No se puede descargar, pone link invalido :-?

Ke alguien lo suba yaaa!! [looco]
No, por que asi demuestran que es playback y nadie lo puede dudar,

Pero es que alguien lo duda?
NaNdO escribió:Aqui teneis el video, disfrutadlo con malicia [sati]

no va el link tiu! xD
JOJOJOJOJ Cae desplomado XD
Jajajaj mira lo que rula por otros foros
Imagen

lo bueno es cuando se toca la cabeza y se tira al suelo, yo creo que al tocar esa masa biscosa se pensaba que sera su cerebro xDDD
A lo mejor se tiró al suelo pensando que iban a parar el concierto y a sacarle tarjeta roja al que le lanzó el huevo [looco]
jo jo jo lo ke me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vale ke eso este mal hecho pero la verdad es ke de vez en cuando les viene bien un huevo ke otro a toda esta plaga, mas ke nada para ke bajen del limbo [toctoc]
Paboh escribió:Imagen

[qmparto][qmparto] bestial
Vamos a ver yo soy delogroño y unas amigas mias estuvieron en el conierto y vale se pasaron tirandole el huevo pero ni fue fuerte ni nada amen de ke cnd se cayo al suelo la musica y la vvozde este triunfito seguia sonando es decir estaba en playbak descarao y eso es l que me jode que vengan a tocar las narices y no hay muchos que dicen que el que le tiro el huevo tiro el dinero de su entrada pero el caso es que para los conciertos del ayuntamiento nohay que pagar entrada os lo aseguro pk fui al de jarabe de palo y anoxe al de fangoria asi q informaros un poco mejor pk he vistyo en el tomate q han dich q fue en las fiestas de san mateo en Oviedo y que encima habia q pagar entrada lo q tiene tela pk 1º fueen Logroño y 2º no habia q pagar nada
Por otra parte a mi estos triunfitos nome caen especialmente bien pero de ahi a que le tiren cosas hay un trecho, tambien me jode que digan q toda la gente va borraxa y eso no es cierto va borraxa la gente que quiere como en cualquier otro fiesta de ciudad o de pueblo weno ya me despido jeje salU2
¿Porque se ha movido al foro de musica? es como comentar "FBI frikis buscan incordiar" o "El gran marciano" en un foro de cine, un poco de seriedad por favor
bartews3 escribió:Mirad, odio a los triunfitos como el que mas y no les deseo ninguna suerte. Pero es que esto del huevo me parece patetico. El tio estaba haciendo su trabajo (Si la gente le paga por hacer "eso", es su problema) y vienen unos a joderle. Joder, si no te gusta como canta no vayas al concierto que es lo que hago yo. Pero no voy a reventarle el trabajo a nadie.
Me parece fatal.

Coincido contigo plenamente pero.... Y LO QUE NOS HEMOS REIDO!?!?!?!?! [666] [666] [666] [666] [666]
coño me da hasta lastimilla,pero joder un concierto en directo y hacer playbak...
62 respuestas
1, 2