Yo no te pido la Luuunaaa... (pero casi...)

Buenos días!! Ayer estaba con mi niña [amor] y me dijo que le encantaría tocar y abrazar un Koala (así que me tocará remover cielo y tierra y llamar a algun que otro zoo a ver qué se puede hacer [tomaaa] ) y el caso es que me preguntaba qué cosas raras os han llegado a pedir vuestras parejas...

(maburro, qué quereis...)

Pasad un bonito día.
nada de esas cosas raras por el momento.. pero tampoco stamos para complacer todos sus deseos.. yo kiero muchas cosas imposibles... si no se puede no se puede
La mia le da por lo viajes, ademas el plan hay un puento de 3 dias tan solo y te dice y si vamos a sevilla o a casa de dios porque no son sitios cerca en coche y desde vigo a cualquier sitio se tarda un dia
que le lleve al Ikea a ver muebles, y a otrosd centros comerciales a ver neveras............................................. ¬_¬ ¬_¬ [mad]
Adris escribió:que le lleve al Ikea a ver muebles, y a otrosd centros comerciales a ver neveras............................................. ¬_¬ ¬_¬ [mad]

uiui esa fase es peligrosa, tu estas casado?? si lo estas es que quiere cambiar los muebles de casa y si no lo estas esta pensando en casarse, lo siguiente en este ultimo caso es ir a ver pisos [snif]
oye ami me habian dicho que si cojias a un koala le podia dar un ataque al corazon al mismo y espicharla....que cosas mas raras me cuentan
el^druida escribió:uiui esa fase es peligrosa, tu estas casado?? si lo estas es que quiere cambiar los muebles de casa y si no lo estas esta pensando en casarse, lo siguiente en este ultimo caso es ir a ver pisos

que va! ni casados ni na, lo que pasa que la gustan..............vamos que tiene pelotas el asunto¬¬, ir a de tiendas no le gusta pero ver muebles si......¬¬
Adris da gracias que no le gusta ir de tiendas!! Yo pagaría por ver neveras con mi chica antes que estar de percha aguantando ropa X-D
cuanta razon tienes morkian

percheros somos y en zara nos reunimos
ado escribió:Buenos días!! Ayer estaba con mi niña [amor] y me dijo que le encantaría tocar y abrazar un Koala (así que me tocará remover cielo y tierra y llamar a algun que otro zoo a ver qué se puede hacer [tomaaa] ) y el caso es que me preguntaba qué cosas raras os han llegado a pedir vuestras parejas...

Pasad un bonito día.

Uy,pues ten cuidado,que tengo entendido que los koalas son mazo de cabrones y violentos,y que gracias a sus zarpas son peligrosos(y en un documental vi que los machos violaban a las hembras,los muy hijosputas) [Alaa!]

Respecto al tema del hilo...no tengo niña(pero porque no quiero,claro [+risas])

Saludos!![bye]
ado escribió:Buenos días!! Ayer estaba con mi niña [amor] y me dijo que le encantaría tocar y abrazar un Koala (así que me tocará remover cielo y tierra y llamar a algun que otro zoo a ver qué se puede hacer [tomaaa] ) y el caso es que me preguntaba qué cosas raras os han llegado a pedir vuestras parejas...

Pasad un bonito día.

Claaaaaaaaaaaaaaro, y los del zoo amablemente te dejaran entrar para que tu novia pueda acariciar un koala... siendo una especie protegida, blablabla.

O esq yo soy muy raro o lo son los demas, pq yo no entiendo esa petición ni que tiene que ver con una relación.
Imagen
Imagen

Dile que esto es lo mas cerca de abrazar a un koala que va apoder estar... ;)
Ecosistemas... españa no compatible cn australia asi q xungo... no se si habra en zoologicos xo te puede salir el soborno x una pasta..xDDDDDDDD

Salu2 y yo apoyo la idea de chavito xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, al final resulta que en Sidney hay Zoo que dejan tocar a los Koalas [oki].

http://www.cyberpadres.com/articulos/sidney/ninos_estupendo.htm

La idea es ir primero juntos a las ciudades europeas mas bonitas (Praga, Viena, Paris, Amsterdam (es una pasada), etc etc...) pero ya veis que no es imposible tocar Koalas si se tienen pelas.

Bueno, más cositas raras... [inlove]
ponte 1 disfraz de coala y que acaricie [sonrisa] [sonrisa]
Hombre... tengo "pesho-lobo" [+risas] (no creo que ahora mismo me acaricie por eso)
¿Cumples todos los "caprichos" de tu novia? ¬_¬
Tener detalles con ella me parece perfecto, pero esto me parece muy exagerado...
pues hombre... si puede y quiere pq no?
loko_bcn escribió:pues hombre... si puede y quiere pq no?

Pues si, si a la chavala le hace ilusion y el puede regalarle un viaje al sitio q sea a tocar koalas, sera un buen regalo XD
Supongo que teneis razón, eso si, me imagino como se lo agradecerá su novia XD [jaja] [+risas]
Mas le vale que el agradecimento sea MUY bueno porque el viaje a Australia debe salir por un riñon :Ð
lo bonito de ofrecer algo, es no esperar nada a cambio [sonrisa]
el viaje a australia más barato se va a los 8000 euros los dos... le va a tocar esperar, y no, no cumplo con todos los caprichos de la niña (ya me gustaría, que se los merece)

Pero poned cosillas que os pidan las niñas que pa eso está el hilo...
Eneas escribió:Supongo que teneis razón, eso si, me imagino como se lo agradecerá su novia XD [jaja] [+risas]

echandole la bronca por cualquier estúpido detalle que on haya tenido en cuenta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mucha pasta...aunke supongo ke sera una chica con gracia y ponga lo del koala como excusa para un viaje de ensuenio(sigo en japon...me faltan letras)...
es tela de dinero...espero ke no te mire mal si te da por comprarte dos xbox 360 una pal xboxlive y otra pa la escena...capaz es por ser mujer.
24 respuestas