yo si q lo voy a pillar, ya lo jugué cuando salió para mi Saturn (en breve lo volveré a jugar en esta) y me apetece mucho volverlo a jugar (y otra) pero con esos graficos tan impresionantes y localizaciones nuevas, etc...
no se... me trae recuerdos
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Yo si pienso pillarmelo, mas que nada por completar la serie, tengo el RE2 y el RE3 de DC y este remake es una verdadera oportunidad de hacerme con el 1 y con mu buena pintaXD
Pos es una pena que no os lo pilleis pq es impresionante.
He jugao a pocos juegos asi... hombre si no te gustan losRE
pues es comprensible pero aun asi.... esta muy wapo
Yo tengo una duda tremenda.He jugado y tengo todos los RE q han salido en Psx y el d DC.No se hasta q punto este juego va a merecer los 60€ q cuesta.Y tb hay muchos juegazos q están x salir.En fin,el tema d siempre,las pelas.
Un saludo
Yo si me lo pillaré. Más ke nada, porke es el único de toda la serie al ke no he jugado y no me he pasado. Y con la buena pinta ke tiene, pues cae fijo.
Yo si lo pillo tambien. Aunque parezca mentira no he jugado a resident evil 1 solo he jugado al Nemesis y eso que me gustan estos juegos!!!! pero por no tener la consola en su momento no los pude jugar y los he ido dejando pasar pero este me lo pillo por coj**** ademas despues de ver los gráficos es una oportunidad de oro de poder jugar a un juego que siempre he querido y no he podido a un nivel superor. Se que esta para PC pero no lo pude conseguir cuando salio y no conozco a ninguno de mis colegas que tenga una "copia de seguridad" porque no le gustan estos juegos y en internet si esta...........con mis 56 k como que paso un poco de bajarlo
Lo dicho que mejor oportunidad de jugar a este juego que ahora, no lo puedo dejar pasar y el 0 ni para que decir incluso el Code Veronica que me lo iba a pillar para mi PLay2, pero desde que me entere que salia en la Cube preferi esperar porque seguro que tendra mejores graficos y a lo mejor extras tambien.
Bueno perdon por la parrafada y a disfrutar con el juego
Saludossss
Hacía hasta cola en las puertas de donde se vendiera... Ese juego se merece ke sea comprado por todos... Menuda obra de arte. Un saludo y a disfrutar, ke son 2 días.
Pues yo tengo el dinero ahorrado para comprarlo en el acto. Como Morpheus, fue el único que no jugué en la PSOne y si ahora tengo la oportunidad de jugarlo con esos graficos...pues no me lo pienso dos veces y me lo compro.