Yo no voy a comprame el RE

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Existe alguien como yo que pase del RE o todos os lo vais a comprar¿?

No se es que solo veo hablar de RE ultimamente y a mi me aburre ya [burla3]
ya somos dos que no lo compraremos,el proximo seguramente si le pille pero este no.
yo no lo pillare,dejare las pelas para Doshin lo mas seguro,o iwal no pille nada hasta el Mario...
Yo tapoco lo compraré

no es de mis juegos favoritos

No me gusta mucho
Yo tp lo voy a pillar. Yo iré a por el doshin, aunque mi hermano puede que lo pille.
yo si q lo voy a pillar, ya lo jugué cuando salió para mi Saturn (en breve lo volveré a jugar en esta) y me apetece mucho volverlo a jugar (y otra) pero con esos graficos tan impresionantes y localizaciones nuevas, etc...

no se... me trae recuerdos XD
Yo si pienso pillarmelo, mas que nada por completar la serie, tengo el RE2 y el RE3 de DC [risita] y este remake es una verdadera oportunidad de hacerme con el 1 y con mu buena pintaXD

Venga salu2
yo tampoco lo voy a comprar...hay muchos juegos que comprar poco despues y no voy muy sobrado de pelas [burla2] el Re0 si que no lo dejo pasar
Pos es una pena que no os lo pilleis pq es impresionante.
He jugao a pocos juegos asi... hombre si no te gustan losRE
pues es comprensible pero aun asi.... esta muy wapo ;-)
Yo si que me lo pillare ya que todavia no he visto ningun juego de GC que me convenza , y como me mola RE pues me lo pillare
Siguientes k voy a trinkar;

RE,Doshin,Mario, Ethernal y ya veremos k mas kae.

Salu2.-

P.d: Adoro el pikmin :P, aunke sea pesao pero es k mola mazo XDDDD
Yo tengo una duda tremenda.He jugado y tengo todos los RE q han salido en Psx y el d DC.No se hasta q punto este juego va a merecer los 60€ q cuesta.Y tb hay muchos juegazos q están x salir.En fin,el tema d siempre,las pelas.
Un saludo
Pues yo si pienso pillarlo y poco a poco ire pillando juegos pq gc va a ser mi ruina xD
Yo si me lo pillaré. Más ke nada, porke es el único de toda la serie al ke no he jugado y no me he pasado. Y con la buena pinta ke tiene, pues cae fijo. ;)

Salu2.
Yo lo pillare. Es una inversión espero venderlo de aqui a 11 años al precio que ahora vale el Link to he past de Super Nintento, unos 100€ aprox. XD XD XD XD XD

Una obra maestra... que se ha de jugar... YA!!!! [sonrisa]
Yo si me lo voy a pillar . es uno de mis juegos favoritos.
Yo si lo pillo tambien. Aunque parezca mentira no he jugado a resident evil 1 solo he jugado al Nemesis y eso que me gustan estos juegos!!!! pero por no tener la consola en su momento no los pude jugar y los he ido dejando pasar pero este me lo pillo por coj**** ademas despues de ver los gráficos es una oportunidad de oro de poder jugar a un juego que siempre he querido y no he podido a un nivel superor. Se que esta para PC pero no lo pude conseguir cuando salio y no conozco a ninguno de mis colegas que tenga una "copia de seguridad" porque no le gustan estos juegos y en internet si esta...........con mis 56 k como que paso un poco de bajarlo [poraki]
Lo dicho que mejor oportunidad de jugar a este juego que ahora, no lo puedo dejar pasar y el 0 ni para que decir incluso el Code Veronica que me lo iba a pillar para mi PLay2, pero desde que me entere que salia en la Cube preferi esperar porque seguro que tendra mejores graficos y a lo mejor extras tambien.
Bueno perdon por la parrafada y a disfrutar con el juego
Saludossss [360º]
Hacía hasta cola en las puertas de donde se vendiera... Ese juego se merece ke sea comprado por todos... Menuda obra de arte. Un saludo y a disfrutar, ke son 2 días. XD
Pues yo tengo el dinero ahorrado para comprarlo en el acto. Como Morpheus, fue el único que no jugué en la PSOne y si ahora tengo la oportunidad de jugarlo con esos graficos...pues no me lo pienso dos veces y me lo compro.
18 respuestas