yo os aclamo a todo eol!! please

Hola tengo un tremendísimo problema y es que tengo novia y familia pero no se llevan nada bien. Llevo con mi pareja como 6 años.

El problema surge que a hora e tenido una niña ara como 1 mes y a hora me han puesto entre la espada y la pared porque mi novia y mis suegros me dicen que deje a mi familia de lado porque como no quieren ver a mi novia ni en pintura que yo pase de ellos….

Mi hermano quiere ver a mi hija pero no se la puedo llevar porque la madre no quiere y la verdad e llegado hasta tal punto de que no se que hacer estoy por dejar a mi pareja por mi familia porque la verdad es que mi hermano y mi madre son lo único que tengo, pero por otra parte no quiero tampoco dejarlo con mi novia.

Pero hemos llegado ya hasta el máximo extremo que seria los más lógico de hacer?

Gracias a todo eol.
Pues tio, es muy complicado eso........ pero lo principal es que tu has de hacer ver a tus familiares que esa es tu pareja y que por muy burros que se pongan, no vas a cambiar de parecer.

Sobre "tus suegros", directamente les diria que no, porque al fin y al cabo tu familia es tu familia....

Es decir, que se trata de que hagas ver a ambos bandos de que lo importante sois tú, tu pareja y esa niña que acabáis de tener...... Y asegurate de que lo entienden...... o lo pasareis mal todos.

kaku_20 escribió:Llevo con mi pajera

Esto me ha matao xDDDDDDDDDD
Lo jodido es que tengas el hijo...
No podrian ser un poco comprensivos? joder...
La verdad es que es bastante chungo [mad]
Esta mal que alguno de las dos partes haga ese tipo de cosas.

Tu novia deberia darse cuenta que tu familia es algo importante y que no te puede separar de ella (a no ser que fueran gente realmente mala y que pudiera hacerle daño a tu hija O.o) y lo mismo le diria a tus familiares.

Si ninguno tiene motivos REALES no deberian meterse donde no les llaman, y tu no deberias romper con tu pareja por tu familia, ni dejar de ver a tu familia por tu pareja.

Hacer algo asi por terceros me parece algo horrible, en lo cual esa parte no tiene culpa, y si lo haces, luego te arrepentiras
El problema esta en que mi novia tambien me lo dice que no la puedo dejar a ella de lado para ir a visitar a mi hermano... no se que puedo hacer de veras...
¿Y qué vas a hacer? ¿Dejar a tu novia? ¿Y el niño qué?

No, madura. Has tenido un niño con tu novia y toca hacerte cargo. No puedes cargarte de un plumazo, y menos con esas razones, la infancia de tu hijo.

¿O acaso pretendes dejar a tu novia y hacerte con la custodia de tu hijo?

Porque vamos, sería para que tu novia te moliese a palos.
No puedes decirle a tu novia:

Mira, mi hermano es parte de mi familia y una persona importante para mi, quiero que conozca a mi hijo y a su sobrino. Como te sentirias si no te dejara que lo veiran tus padres o tu herman@?

Hazle comprender tu situacion, por muy mal que le caiga a ella si no es muy egoista deberia comprenderlo y aceptarlo.

Dinos su respuesta.

Suerte
ya se lo comente pero dice que nada que como quando nunca sin dirijido palabra que a hora menos . y que elija o ella o mi hermano q pase de el , y ya se lo e comentado solo tengo a mi hermano no tengo padre . Y madre casi q tampoco solo a el ...puffff :(

me voy a dormir a ver si consigo despejarme gracias mañana +
Yo soy tu, e indudablemente, me quedo con mi hija y novia, mal me pese por mi hermano.

Es así, te vas a tener que joder. Ahora tendrías que anteponer la felicidad de tu hija y tu novia a la tuya misma, ahora que eres padre.

Y te lo digo porque los padres de mi novia no me tragan mucho (sin conocerme siquiera), y la putean un poco para que cortemos, pero ella y yo somos fuertes y no nos dejamos dominar.

Tu responsabilidad es más grande que la mia. Hazla valer.
No te voy a decir que dejes a tu novia, pero le tienes que hacer comprender a las dos partes, que tanto tu novia como tu hermano son necesarios en tu vida.

Lo que tienes que intentar conseguir es, que cuando tu novia y tu hermano se junten estando la niña delante es que se comporten, luego cuando esten a solas que se maten si quieren.

Si con tu hermano te llevas bien, yo no jodería la relación, si por lo que veo, estáis unidos sabes que tu hermano nunca te fallara.

Pero sobre todo es intentar que todos se lleven bien, intentar arreglar las tensiones entre las dos partes.

A los suegro cuanto menos se metan en tu vida mejor
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
kaku_20 escribió:Hola tengo un tremendísimo problema y es que tengo novia y familia pero no se llevan nada bien. Llevo con mi pareja como 6 años.

El problema surge que a hora e tenido una niña ara como 1 mes y a hora me han puesto entre la espada y la pared porque mi novia y mis suegros me dicen que deje a mi familia de lado porque como no quieren ver a mi novia ni en pintura que yo pase de ellos….

Esa no es la solucion.

kaku_20 escribió:Mi hermano quiere ver a mi hija pero no se la puedo llevar porque la madre no quiere

Tu hermano tiene algun tipo de minusvalia fisica o mental que le impida desplazarse hasta tu casa para ver a la niña??? Si la respuesta es no, que mueva el culo el si tantas ganas tiene de verla

kaku_20 escribió: y la verdad e llegado hasta tal punto de que no se que hacer estoy por dejar a mi pareja por mi familia porque la verdad es que mi hermano y mi madre son lo único que tengo, pero por otra parte no quiero tampoco dejarlo con mi novia.

Era lo unico que tenias, ahora tienes TU PROPIA FAMILIA, deberias tener eso muy presente.

kaku_20 escribió:Pero hemos llegado ya hasta el máximo extremo que seria los más lógico de hacer?

Gracias a todo eol.

Lo mas logico seria que mandaras a tus padres a tomar por el culo, es tu vida y la vives como y con quien quieres, ellos ahi ni pinchan ni cortan, si dejas que se entrometas, perderas mucho.

Asi que lo que yo haria seria dejarle las cosas claras a tus padres: La quieres y vas a seguir con ella les guste o no, es tu familia y tienes que preocuparte lo 1º de ellos.
Nunca dejes de lado a tu familia por tu pareja. Si ella no quiere ver a tus padres, que no les vea, pero que no prive al pequeño de eso porque tus padres no le han hecho nada a él ni viceversa.

Es un poco triste que tu pareja se lleve mal con tus padres pero puestos a buscar la mejor solución dentro del destrozo, yo diría que la mejor es esa.

Tú pelea por tu familia y por tu hijo. Ya te digo, que si su madre ni nadie se crean en el derecho de privarle de ver a sus abuelos por un problema que tenga ella con tus padres. Te recuerdo que él también es hijo tuyo.
Exactamente. Tú eres el padre de tu hijo, y tienes el mismo derecho para poder llevarlo a donde tu hermano. Qué se cree tu novia? (con perdón). Vamos, la familia es lo 1º ANTE TODO, que siempre estará ahí. La novia te puede dejar, o tú a ella. Que quede claro.
si ellas se niegan a sentarse y hablar.....
habla tú por separado con cada una de ellas y hazles ver q sin la otra persona no serías feliz, q necesitas a las 2 y q tienen q soportarse aunq sea por ti.
tu novia tiene q entender q no puedes dejar a tu madre y a tu hermano y q no puedes privarles de ver a tu hija, tu madre tiene q entender q tu novia es la persona q amas y q es la madre de tu hija, su nieta.
tienes q ser claro, hazles entender q no puedes dejar a la otra persona sin q se muera parte de ti y proponles q se den una oportunidad y se intenten llevar bien.

a Glamdirg, q dice q dejes a tu madre y te vayas con tu novia (aunq lo dice de otra manera), le diría q se equivoca, q las mujeres pueden no ser para siempre, q puede q lo dejen algún día y entonces......q le quedaría? lo mejor es hablar e intentar razonar con las partes para q todo vaya bien.
mucha suerte, espero q lo arregles por las buenas y q no tengas dejar de ver a nadie ;)
si su madre lo ha visto, tu madre debe verlo
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dile a tu novia que se encargue de los suegros, que no se metan, y tu a tu familia que o son mas comprensivos o poco van a verte el pelo, porque tu ya estas creando tu propia familia. Y llevalo a tu hermano porque tienes todo el derecho, nadie te lo puede negar.
Como te han dicho tu hija es tan tuya como de tu novia, y si ella la lleva a ver a sus padres tú tienes todo el derecho del mundo a hacerlo también. ¿Que no quieren ver a tu novia? Pues que no la vean, te coges a tu hija y te la llevas a casa de tu madre y tu hermano. Si ponen pegas tus suegros y tu novia diles claramente que lo has hecho porque has querido y punto, la niña se encuentra perfectamente y no le acarrera ningún mal estar con tu familia.

Si no se llevan bien poco puedes hacer pero no entrometas a tu hija en una disputa familiar totalmente ajena a ella.
kaku_20 escribió:El problema esta en que mi novia tambien me lo dice que no la puedo dejar a ella de lado para ir a visitar a mi hermano... no se que puedo hacer de veras...

Realmente es un tema delicado; mas que nada por que parece que todos piensan unicamente en ellos sin ponerse en tu lugar y sin tener en cuenta lo que tu pienses o sientas. Ella no quiere que visites a tu familia y ellos parece ser que tampoco quieren que estes con ella, pero .... ¿alguna de las dos partes esta teniendo en cuenta en que situacion te encuentras?. Creo que deberías hablar con las dos partes por separado (por que supongo que no estará el tema como para juntar a ambas partes) y decirles como te sientes. Nadie debería ponerte entre la espada y la pared y "obligarte" a tomar esa decisión; mas que nada por que si ella no quiere ver a tu familia o tener tarto con ellos deacuerdo es su elección, pero no "castigarte" por que tu no quieras perder el trato con tu familia. Y tu familia lo mismo, debería de tener en cuenta que ella es la persona que has elegido y con la que quieres compartir tu vida y deben respetarlo y no meterse en temas de pareja; al igual que los padres de ella.
No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer, ni tu familia ni tu pareja; solo tu manejas tu vida ....
Sobre tu hija (que no tiene culpa de los "problemas" o los asuntos de los adultos) no se le debería de privar del cariño de ninguna de las dos partes de su familia. Y lo mas sensato es que dejaran de pincharse unos a otros utilizandola a ella para hacerse daño.

Animo y espero que se solucione.

Saludos
kaku_20 escribió:El problema surge que a hora e tenido una niña ara como 1 mes y a hora me han puesto entre la espada y la pared porque mi novia y mis suegros me dicen que deje a mi familia de lado porque como no quieren ver a mi novia ni en pintura que yo pase de ellos….

Mi hermano quiere ver a mi hija pero no se la puedo llevar porque la madre no quiere y la verdad e llegado hasta tal punto de que no se que hacer estoy por dejar a mi pareja por mi familia porque la verdad es que mi hermano y mi madre son lo único que tengo, pero por otra parte no quiero tampoco dejarlo con mi novia.

Tu novia y sus padres no te pueden exigir que dejes a tu familia de lado. Asi de simple. Quien son para decirte con quien puedes o con quien no puedes ir?

Yo creo que si tu novia te quisiese de verdad, no te pondria en esa situación. Esta siendo muy egoista, y no piensa en ti (en esta situación)

Por otra parte si tu hermano y tu madre no soportan a tu novia, pero no te estan comiendo la cabeza con que la dejes ni nada por el estilo yo me quedaria con ellos, y a la novia le daria dos opciones: o respeta tu decisión de seguir bien con tu familia, o dejarlo.
Ante todo, no voy a darte esperanzas de que todo se solucione porque no va a ser así con casi toda probabilidad.

Como mucho podrás llegar a una situación soportable en la que todo el mundo se respete por el bien de la niña.

Bien, lo primero es que tus suegros pueden decir misa, si tu familia no acepta a tu novia es lógico que les molesten y que estén enfadadísimos y muy ofendidos y todo lo que quieran. Pero son tu familia. Y eso ellos no lo pueden cambiar.

Tu novia puede elegir no ver a tu madre si no quiere. Pero no puede impedir que su hija sea también tu hija y por tanto tenga una familia paterna con la que la niña tiene derecho a establecer una relación.

No me queda claro si vives con tu novia. En cualquier caso, si quieres que tu familia vea a tu hija, una de las cosas que yo haría sería quedar con ellos en terreno neutral, es decir, no la lleves a su casa, queda con ellos en el parque, en la cafetería o donde sea. Si tu novia quiere ir, que vaya, y si no, que se quede en casa.

Lo que no pueden hacer es impedir que la vean, porque no es razonable. Los problemas que tengan son con tu novia, no con la niña.

También podrías intentar que las cosas cambien un poco (no esperes convertir a tu madre y tu novia en las mejores amigas del mundo), haciendo que los motivos que les han llevado a pelearse, que supongo que será que a tu familia no le gusta tu novia por la razón que sea, se suavicen un poco.

Es decir, les dices a tu madre y a tu hermano que aunque no les guste tu novia, es la madre de tu hija y van a tener que hacerse a la idea, que han de respetarla y darle el lugar que le corresponde.

Te deseo suerte, paciencia y ánimo, porque te va a hacer falta.
kaku_20 escribió:yo os aclamo a todo eol!! please

Gracias por aclamarnos como si fueramos estrellas del rock, pero creo que lo que querias decir era "yo os reclamo"
Supongo que por las 2 partes tienen que madurar un poco,se supone que te quieren, y si no lo arreglan te van acabar perdiendo,los unos o los otros, creo que tendrias que plantearselo asi por separado para que se den cuenta de la situanion que tu estas sufriendo...

De toas maneras es un tema muy complicao y si en 6 añon no pudiste hacer nada ahora les costara un poco.

Suerte y animo [oki]
kaku_20 escribió:Hola tengo un tremendísimo problema y es que tengo novia y familia pero no se llevan nada bien. Llevo con mi pareja como 6 años.

Pero hemos llegado ya hasta el máximo extremo que seria los más lógico de hacer?

Gracias a todo eol.

Es complicado, pero dile a tu chica que tus padres tienen el mismo derecho a verla como los de ella (Si estan vivos, no los has mencionado) porque para algo son sus abuelos, si no cualquier dia que esté trabajando ella puedes llegarte a casa de tus padres un rato y luego disimular un poco [risita]

Animo! ;-)
Alvaro_67 escribió:
Es complicado, pero dile a tu chica que tus padres tienen el mismo derecho a verla como los de ella (Si estan vivos, no los has mencionado) porque para algo son sus abuelos, si no cualquier dia que esté trabajando ella puedes llegarte a casa de tus padres un rato y luego disimular un poco [risita]

Animo! ;-)

y que es lo que decia tu amigo que estaba en una situación parecida? me he quedao con las ganas XD

pd: edit powah, eh xD

edit: respecto al tema del hilo... mas que Lady no se puede decir, es lo mas coherente que he leido xD(que no quita que los otros post sean coherentes ¬¬)
Me parece muy egoista por parte de tu novia y suegros el haberte puesto en esa posicion.

Sobre todo me parece muy mal porque tu novia no tiene derecho a hacer eso. Ese hijo es tan suyo como tuyo, y ella no tiene mas derecho a decidir sobre el del que tienes tu. Si tu hermano quiere ver al crio debes permitirselo y tu novia tendra que aguantarse.

O si no dile lo siguiente a tu novia "si mi hermano y mi madre no pueden ver al bebe tampoco podran tus padres"

Eso seria lo justo, pero lo peor para todos. Por lo tanto, tu hermano y tu madre tendran derecho a ver y estar con el crio siempre que quieran, por mucho que le pese a tu pareja.

Sobre todo, no dejes que tu pareja te intente chantajear con "elige entre X o yo" porque como la elijas a ella estaras subordinado a sus deseos toda tu vida, y seras lo que comunmente se llama un calzonazos.
Lo siento llegas tarde, estoy seguro que es una situación que era totalmente previsible, pero como todo en la vida tiene solución.

Supongo que cada vez que te digan "intenta poner paz, o intenta hacerles comprender..." pensaras: si claro... como si fuera facil. En este caso, si eres listo, creeme, lo és. Como ya te han dicho, no esperes que lleguen a ser los mejores amigos del mundo y se vayan cada semana a cenar juntos pero si que lleguen a respetarse como no lo han hecho nunca.

Tan solo tienes que girar la vuelta y ponerles entre la espada y la pared tu a las dos partes, y es que justamente ahora mismo no te has dado cuenta pero tienes ese "poder".

Lo siento, no doy consejos nunca de "desafio" pero esta vez los voy a dar. Primero decir dos cosas:

* Falta un trozo de historia, el porque tus padres no pueden ni ver a tu novia (posiblemente explicaria muchas cosas si lo dijeses), pues nunca hay un "porqué no", aunque seria porque la primera vez que se las presentase dijera l o mas minimo, para poder ayudarte necesitamos esa minima parte de la historia.

* No por pedir consejo, si no por lo que has dicho ya he podido comprobar que eres un chico manipulable, lo digo por como te has expresado y lo que nos has dicho. Sus padres y tu novia no quieren que les enseñes a TU hijo y a su nieto, a tu familia: tu accedes (si realmente hubieras querido, ya lo hubieras hecho), y luego, por la otra parte, tu hermano y tu madre quieren verlo pero como no te "dejan" (aun siendo tuyo el hijo) pues no quieres, asi que estas en una situación comprometida.... a quien no haras caso SOBRE UNA COSA QUE TIENES TU LA VOLUNTAD DE HACERLO, a tu hermano y madre y que discutan contigo, o a tu novia y tus suegros, y que se enfaden?

Ya no me meto con tus suegros, pues eres el novio de su "niña" y con eso ya lo he dicho todo (todos los padres tienen ese sentimiento) y a la minima que hagas ya estarán pinchando a su hija contra ti (por lo que has descrito, seguro que es asi, padres e hija parecen ser igual: saben mandar muy bien por lo que veo). Pero si me voy a meter con tu novia, y es que ella te esta dejando entre la espada y la pared... pero... ahora es cuando viene el chantaje:

Como han dicho, llevaria a mi hijo a "zona neutral", quisiera o no mi novia, pues tienen el mismo derecho a verla pues es su tio y su abuela. Tu novia no te dirá nada (si realmente te quiere) y se podrá enfadar contigo pero dejarte no te dejara porque no creo que quiera sacar adelante un niño sola, por lo que tienes ese "plus", y es que de aqui a que crezca el niño tendrás tiempo de sobra a hacerle entender que tienen el mismo derecho que sus padres a ver a VUESTRO (NUNCA, y repito... NUNCA nombres la palabra MI hijo, cuando vayas a nombrarlo delante de tu mujer), pues para eso es de los dos.

Por la otra parte (tus padres) solucionarlo esta facil, una madre es una madre asi que no creo que ninguna quiera ver el hijo enfadado con ella, y segun la relación que hayas tenido con tu hermano igual. Asi que en este caso tambien tienes el "poder" de poder ponerlos a ellos entre la espada y pared, y a parte ya lo has vivido. Tu y tu novia sois un pack: o os aceptan, o no os aceptan. Que te acepten a ti y no a ella es una parte que no se puede dar (en principio sin razon alguna claro esta, pueden o no pueden tener razón, yo estoy comentandolo en rasgos generales).

Como te he dicho... me faltan trozos de la historia: porque tus padres no pueden ver a tu novia, porque los padres de ella no quieren que veas a tu familia (una cosa es que le digan a su hija, intenta no hablar mucho con ellos, y la otra es que te lo digan a ti).

Por otro lado, y una pequeña recomendacion: podras tener a tu novia, podras tener a tus suegros, podras tener una familia, pero NO DEJES QUE DECIDAN POR TI, LO QUE TENGAS QUE DECIDIR POR TU MISMO, y mas sabiendo que tienes el derecho de decidir, porque si ahora ya te hacen esto, esperate dentro de unos años que vas a flipar como por desgracia dice un conocido mio: yo ya me he hecho la idea, solo estoy para trabajar y pagar. Y creete... es triste ver esa situacion... no te dejes manipular, tu eres tu, tendras novia y suegros y familia, pero decide tu las cosas poniendo un par de cojones (sin violencia, pero sabiendo que tienes todo el derecho, cuando lo tengas, esta claro)

d4rkb1t
gracias a todo el mundo por echarme un cable en serio muy agradecido!!!

Gracias a todo eol.

Eso es demasiado personal como para opinar libremente como si nada... pero ya te digo yo que no es normal ese chantaje, alguien no vale un duro aqui, y como minimo, no merece ni el mas minimo caso.

Los hijos son de las mujeres, los hombres somos mierda, asi que preparate para mas chantajes emocionales peores que estos... dios moriré soltero, realmente no me lamento nada.

EDIT: De tus suegros ni hablo. Es tremendo como se mete la gente donde no le importa... aunque sinceramente, tampoco entiendo como tu familia no tolera a tu novia, ni que fuese decisión suya que zapatos ponerte hoy... o_O
27 respuestas