› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kaku_20 escribió:Llevo con mi pajera
kaku_20 escribió:Hola tengo un tremendísimo problema y es que tengo novia y familia pero no se llevan nada bien. Llevo con mi pareja como 6 años.
El problema surge que a hora e tenido una niña ara como 1 mes y a hora me han puesto entre la espada y la pared porque mi novia y mis suegros me dicen que deje a mi familia de lado porque como no quieren ver a mi novia ni en pintura que yo pase de ellos….
kaku_20 escribió:Mi hermano quiere ver a mi hija pero no se la puedo llevar porque la madre no quiere
kaku_20 escribió: y la verdad e llegado hasta tal punto de que no se que hacer estoy por dejar a mi pareja por mi familia porque la verdad es que mi hermano y mi madre son lo único que tengo, pero por otra parte no quiero tampoco dejarlo con mi novia.
kaku_20 escribió:Pero hemos llegado ya hasta el máximo extremo que seria los más lógico de hacer?
Gracias a todo eol.
kaku_20 escribió:El problema esta en que mi novia tambien me lo dice que no la puedo dejar a ella de lado para ir a visitar a mi hermano... no se que puedo hacer de veras...
kaku_20 escribió:El problema surge que a hora e tenido una niña ara como 1 mes y a hora me han puesto entre la espada y la pared porque mi novia y mis suegros me dicen que deje a mi familia de lado porque como no quieren ver a mi novia ni en pintura que yo pase de ellos….
Mi hermano quiere ver a mi hija pero no se la puedo llevar porque la madre no quiere y la verdad e llegado hasta tal punto de que no se que hacer estoy por dejar a mi pareja por mi familia porque la verdad es que mi hermano y mi madre son lo único que tengo, pero por otra parte no quiero tampoco dejarlo con mi novia.
kaku_20 escribió:yo os aclamo a todo eol!! please
kaku_20 escribió:Hola tengo un tremendísimo problema y es que tengo novia y familia pero no se llevan nada bien. Llevo con mi pareja como 6 años.
El problema surge que a hora e tenido una niña ara como 1 mes y a hora me han puesto entre la espada y la pared porque mi novia y mis suegros me dicen que deje a mi familia de lado porque como no quieren ver a mi novia ni en pintura que yo pase de ellos….
Mi hermano quiere ver a mi hija pero no se la puedo llevar porque la madre no quiere y la verdad e llegado hasta tal punto de que no se que hacer estoy por dejar a mi pareja por mi familia porque la verdad es que mi hermano y mi madre son lo único que tengo, pero por otra parte no quiero tampoco dejarlo con mi novia.
Pero hemos llegado ya hasta el máximo extremo que seria los más lógico de hacer?
Gracias a todo eol.
Alvaro_67 escribió:
Es complicado, pero dile a tu chica que tus padres tienen el mismo derecho a verla como los de ella (Si estan vivos, no los has mencionado) porque para algo son sus abuelos, si no cualquier dia que esté trabajando ella puedes llegarte a casa de tus padres un rato y luego disimular un poco
Animo!
Pero hemos llegado ya hasta el máximo extremo que seria los más lógico de hacer?
Gracias a todo eol.