Yo Pediria Por Favor Gps Info

YO PEDIRIA POR FAVOR,HE PSADO LA PSP A 3.4,FORMATEE LA MEMORIA 20 VECES CON LA PSP.METI VARIOS MAPTHIS Y EN MAPS METI MI MAPA.DEJE LO PRX Y TAMBIEN COGI LOS MIOS,PERO AUN ASI.....
NADA DE NADA GPS OFF.ME LEI TODOS LOS MANUALES,UNOS DICEN UNA COSA OTROS OTRA,QUE CONSTE QUE CUANDO LO CONSIGA PONDRE YO UNO.NO ACLARAIS QUE MAPTHIS USAR PARA ESTA VERSION(3.40).CREO QUE LA CARPETA QUE TENGO QUE PONER MAPTHIS ES ESTA:
\PSP\GAME340
DENTRO GAME340 LA CARPETA DE MAPTHIS EN UN CASO Y EN OTRO MAPVIEWER(NO ESTA CLARO)
DENTRO DE ESTAS LOS PRX QUE TOQUEN(PROBE CON LOS MIOS Y LOS QUE HAY POR AHI)
DENTROS DE MAPTHIS O MAPSVIEWER\MAPS ,PONGO MI MAPA
PONGO EL GPS ENCIENDO Y MAPTHIS SI FUNCIONA,PERO EL GPS ESTA EN OFF
ME PODEIS ACLARAR ALGO?????
GRACIAS
yo pido por favor ke no grites (escribas con mayusculas) [toctoc] y a poder ser que pongas puntos. [+furioso]
Veo raro que no te funcione. a mi no me funcionaba el gps porque no tenia un CF. usaba devhook.

A mi me funciona bien con el 3.03 oe . en la pagina de deniska estan los prx que tienes que sustituir para que funcione el gps pero yo simplemente con instalar el CF me funciono.

Si no te funciona te habran timao
te agradeceria que me dijeras que es el CF
ah ,y por cierto,kocinsky,no grito,ya se lo que significan las mayusculas
lo que me paso es que las tenia asi y no las cambie,no es la primera vez que escribo en foros,de todas formas,me valia con que contestaras algo de lo que pregunto...
Creo que se refiere al Custom Firmware. Prueba a ponerle el 3.40 oe que es muy reciente, hay tutoriales arriba.
Yo estoy en comprarme tambien el GPS...
1. Conecta un acble USB del ordenador a la PSP.
2. Enciende el modo USB.

Si en el ordenador aprarece un "Dispositivo de almacenamiento masivo" busca en google: key cleaner 1.1, y sigue las instrucciones.

Si te sale Sony PSP no se que problema es...

El key cleaner repara el USB Host de las TA-082 - TA-086 (no siempre funciona... en mi Blue Metallic no las deja todas correctas).

Suerte.
5 respuestas