Yo puedo comprar una PS3 en amazon.co.uk?

sale por unos 160€ una ps3 de 160gb que aqui en españa esta en todas partes por 220€....

esto es factible? aunque cuente los gastos de envio o lo que sea...

alguien lo ha hecho? o esque nacie lo ha hecho porque no se pude, porque amazon.co.uk no envia a españa o algo asi....
Lo Unico esque en otros paises sale mas barato porque no tiene iva y aqui siy si es fiable yo me la compre en amazon porque en tiendas no habia un pack que yo queria y me salio muy buena
ewp365 escribió:Lo Unico esque en otros paises sale mas barato porque no tiene iva y aqui siy si es fiable yo me la compre en amazon porque en tiendas no habia un pack que yo queria y me salio muy buena

tu te has comprado la ps3 en amazon? y estaba en español y todo supongo la maquina...
y no has tenido ningun problema?
viene con la factura con la cual puedes ir si tienes algun problema de garantia o algo... no?
Si ,Si Si Todo correcto pero siempre mira que si lo mandan a españa
http://www.amazon.co.uk/Sony-Playstatio ... 656&sr=8-1

es esta de aqui... en un principio no veo nada raro, yo me he registado y he puesto españa, y he llegado hasta la opcion de pagar con la tarjeta de credito....

zaszas error al hacer la conversion... putas paginas de internet jaajjj

sale por 228 o x ahi

errrrrorrrrr
Con targeta nunca mejor contrarembolso porque alguna vez se quedan el numero de la targeta pero si lo quieres comprar con targeta es tu decicion
mrblackjack está baneado por "troll"
Sale más a cuenta incluso con los gastos de envío, y al ser dentro de la UE no hay que pagar impuestos (en teoria).
Lo único malo es que la garantía en Amazon.co.uk es solo de un año. En amazon.es es de dos años.
Yo acabo de comprar una de 320 GB con uncharted3 y battefield3 por muy buen precio. Solamente he tenido que comprar un adaptador para poder enchufarla a la corriente y listo.
¿Adaptador? No seas cutre y cambia el cable.

PD: sin acritud.
En cuanto haces el PD, sabes que lo estás haciendo con acritud, pero bueno, tu mismo, no creo haber dicho nada fuera de lo normal. El precio de un adaptador es aprox. 1€-2€, el precio de un cable español, probablemente >1€ y seguramente comprándolo en españa >10€. Entiendo que te guste comprar más cables y no usar uno que ya te has comprado, pero yo suelo comprar adaptadores de enchufe para aparatos que me compro fuera de españa, que simplemente se acoplan al enchufe para no tener más cables y utilizar lo que ya se tiene.
160€? creo que estas confundido eh. son 160 libras
Yo mi play la compre tb en amazon co uk y decir k tiene 3 años y piko y va de pm aun, es una de 80 gigas
160 euros?????????? ni en libras se vende a 160 libras, su precio son 189 libras que al cambio unos 230 euros.... dónde lo has visto tan barato?
A 160 Libras estaba en septiembre, y al cambio me salió por 195 Euros.

Desde entonces no he vuelto a ver ese precio.

Respecto al cable, por casa tenia uno comptatible de un DVD que falló. Y la PS2 utiliza el mismo.
15 respuestas