Yo puedo decir... que he vivido!

Bueno, anuncio retrasado por causas ajenas a mi voluntad... pero:

- Todavía no he comandado ejércitos.
- No he conquistado mundos.
- Pero me he deslizado por montañas imposibles.
- He conducido al límite.
- He atravesado los restos todavía al rojo vivo de un carguero...
... yo puedo decir...HE VIVIDO
(joer, es que esa campaña de psx me alucinó (¿nadie tiene el video?))

POR FIN, desde este sábado, TENGO MI PS2...
Ya no os leeré con sana envidia, ahora yo también soy uno de los elegidos :D

Joer, estoy eufórico... :D

Un saludo!
Pos enhorabuena por la adquisición, ahora a ponerle el modchip y a flipar (aunke de momento solo vas a flipar con las demos y algunos juegos)

Salu2
... con decirte que ahora mismo estoy viciado a una demo del SSX (la que viene con la consola) que sólo te deja jugar 2'30''... :(

Y lo del chip... pues por ahora no se lo voy a poner, pero este verano que tendré tiempo libre ;)

Un saludo!
La tengo desde ayer, llevo todo el dia documentandome de todos los chips y opciones para backups. Cuando no la tenia no paraba de decirme a mi mismo que no valia la pena, q era muy cara, que los juegos aun no tenian la calidad suficiente y bla bla bla.
Ahora que la tengo me he olvidado de todo eso. Ademas me he comprado el zoe y entonces he flipado aun mas.
Bueno solo queria decir que estoy emocionado. Como un niño con bici nueva. Ahora viene el miedo de desvirgar la play 2 con el neo2. Y encima me cobran 16 mil por el chip y el ar2. Si ya se que es caro, pero paso de soldar y 2º me dan un mes de garantia. Porsiaca......
Pues eso que yo tambien HE VIVIDO.....
Pues ya veras cuando pruebes el SSX entero, con pistas que estas bajando durante 7'...
A-COJONANTE!! Yo estoy a la espera de ver videos sobre la segunda parte...
Me lo acaba de dejar un colega, y ademas esta en cd.....Como mola......
Por cierto los juegos que estan en dvd, que?
se pueden ripear todos o se necesita un programa especifico para cada uno?
En dos palabras A-COJONANTE...

Y os lo aseguro, sólo por la "Untracked" ya ha merecido la pena comprar el juego y una memory :D

Y lo más alucinante de todo es lo largo que puede hacerse el juego, pues yo creía que lo tenía chupado, y que era imposible mejorar la primera parte de "Elysium Alps" (la parte de la demo)... pero no, entre atajos y loopings y barreras de cristal me he quedado alucinado...¡ES UN JUEGO IMPRESIONANTE!

Y la PS2, motivo de muchas rupturas me temo :( y de problemas de aislamiento social... ;)

Un saludo!!!
por ahora, los juegos que más me han impresionado de mi maravillosa ps2 son:
- Metal Gear Solid 2
- SSX
- Gran Turismo 3

Como el metal gear solid y el gt3 no han salido, quiero grabarme el ssx, pero me asalta una duda... Tengo el USBmod, me tienen que mandar el xtremefm, y por ahí he escuchado que existe un parche... ¿puedo jugar con mi configuracion al ssx parcheado? ¿el parche que sale en megagames funciona? Espero que así sea
pues ami lo ke mas merecen la pena pa mi son

gt3
MS2
Tekken tag
XD XD XD XD XD XD XD XD
Y no os olvideis del zoe. Es muy guapo.
Por cierto como esta el tema del ripeo de los dvd?
la verdad que teneis unos gustos un poco raros,¿habeis visto EXTERMINATION?¿DEVIL MAG CRAY?verlos y despues. OPINAR:)
EL SSX SI QUE MOLA la verdad esque es un pedazo de juego, el primero que tuve y al que mas juego

SI NO TE LO HAS COMPRAO_A QUE ESPERAS:D
ESO DE BAJAR MONTAÑAS,NO VA CONMIGO,OS SUENA KLONOA 2,EXTERMINATION,DEVIL MAY CRAY,EL SSX ESTARA DE **** MADRE PERO ME PARECE QUE ESTAIS QUEDANDOS OBSOLETOS,TENGO EL CHIP USB,COMO PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS CON PROTECCION EA,GRACIAS ...... BIEN AFORTUNADOS LOS QUE POSEAN UNA PLAY2 POR QUE DE ELLOS SERAN EL REINO DE LOS CIELOS....AL ATAKEEEEERRRRRR,POZIIIII
pos pa los juegos EA utiliza el metodo cog o knife swap
13 respuestas