yo que vosotros borraría este post

philips está baneado por "troll"
.
Mira que he visto hilos despreciables por aqui por EOL..... pero este, desde el titulo hasta el final del mensaje, es despreciable totalmente. ¿Tu te crees que así se puede ir por la vida despreciando de tal manera a las mujeres?

Muy bien chaval..... No me extraña que luego salgan cosas como la violencia de género....
Dark_Warlord escribió:Mira que he visto hilos despreciables por aqui por EOL..... pero este, desde el titulo hasta el final del mensaje, es despreciable totalmente. ¿Tu te crees que así se puede ir por la vida despreciando de tal manera a las mujeres?

Muy bien chaval..... No me extraña que luego salgan cosas como la violencia de género....

entonces cual es tu idea, enrollarme con las 2?
amso a ver pro que la otra sea un cardo ? ya no puede ser tu amiga? puedes hablar con las 2 ser amigo de las 2 perfectamente, si estan las dos charla con las 2 no dejes a una marginada total, y si te gusta una pues ya a esa mas alante le dices que te gusta, pero macho, la otra tamien es persona, en cuanto lo de poco a poco vas bien
biohazard100 escribió:amso a ver pro que la otra sea un cardo ? ya no puede ser tu amiga? puedes hablar con las 2 ser amigo de las 2 perfectamente, si estan las dos charla con las 2 no dejes a una marginada total, y si te gusta una pues ya a esa mas alante le dices que te gusta, pero macho, la otra tamien es persona, en cuanto lo de poco a poco vas bien

yo no me referia a marginarla, sino a que quiero enrollarme con una porque con las 2 no puedo
Si sigues así se te verá el plumero xD y no te pincharás a ninguna de las 2
ClipClip escribió:Si sigues así se te verá el plumero xD y no te pincharás a ninguna de las 2

para los que os acordais del mensaje, le pido el msn a las 2 cierto? esa era mi intencion pero quedar con una de ellas también, es que si quedo con las 2 NO ME VALE, ahí no surgirá nada.
A veeer, pide el msn a la que quieras,,, yo recomiendo a las 2 y luego ya en el msn haces maravillas
puedes hablar diferente con una k con otra pero sin estar ellas presentes así la k no te gusta no se sentirá ofendida.
OnLain está baneado por "Troll"
El titulo me recuerda al chaval que escribia un hilo que se llamaba 'me quiero pinchar a una chavala' o algo asi [qmparto]
OnLain escribió:El titulo me recuerda al chaval que escribia un hilo que se llamaba 'me quiero pinchar a una chavala' o algo asi [qmparto]

Onlain!!! cuanto tiempo!
Huele a troll.

PS: Deberían moverlo a Pruebas.
ClipClip escribió:
OnLain escribió:El titulo me recuerda al chaval que escribia un hilo que se llamaba 'me quiero pinchar a una chavala' o algo asi [qmparto]

Onlain!!! cuanto tiempo!

ClipClip, llevaba tiempo sin ver un mensaje tuyo por aqui [carcajad]
OnLain escribió:
ClipClip escribió:

Onlain!!! cuanto tiempo!

ClipClip, llevaba tiempo sin ver un mensaje tuyo por aqui [carcajad]

Yaaaa es que estoy en pruebas!
ClipClip escribió:Yaaaa es que estoy en pruebas!

Puff...

No suelo andar por ese subforo [+risas]

Pero bueno, EOL es bastante grande, siempre nos veremos por mas subforos [ginyo]
bale xabales boi a azer eso. ¿algun konsego?
philips escribió:bale xabales boi a azer eso. ¿algun konsego?

Si tienes un mal dia y tienes ganas de fastidiar vete a jugar online y molesta a los guiris

Pero no lo pagues con la demas gente que visita este foro

Porque se ve a 20 kilometros que eso esta escribo aproposito [+furioso]
te molesto?
Deberian moverlo al infierno... sobretodo si ya no hay mensaje.
philips escribió:te molesto?

Lo que dices no, si no como lo escribes [ginyo]

Este hilo ya no pinta nada, cua cua [+risas]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Qué ha dicho? No creo que sea para tanto como estais tratando al chaval, no?
Ser ultrax escribió:¿Qué ha dicho? No creo que sea para tanto como estais tratando al chaval, no?

+1
Ultimamente se estan repitiendo mucho estos hilos por el foro,y el titulo sin palabras,salu2.
Ser ultrax escribió:¿Qué ha dicho? No creo que sea para tanto como estais tratando al chaval, no?

joder, ahora me quedo con las ganas yo también,.. [buuuaaaa]
Anda troll , vuelve a la cueva XD
stiffmeister escribió:¿Qué ha pasado?

+1

¿Por qué han editado el primer post?
corbo escribió:
stiffmeister escribió:¿Qué ha pasado?

+1

¿Por qué han editado el primer post?

nos vamos a quedar sin saberlo.. a ver si alguien hace un resumen o algo
“Han tomado el puente y la segunda sala. Hemos atrancado las puertas, pero no podremos detenerlos por mucho tiempo. ¡El suelo tiembla!. Tambores… Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen.”

Imagen
queh pasado aqui!!!! [enfado1] joer quiero saber
dante686 escribió:queh pasado aqui!!!! [enfado1] joer quiero saber

+1 [carcajad]
Pues así a bote el chaval lo que dice es que al gimnasio al que va pues que ha conocido dos chavalas, y según él una tiene unas buenas (pongo aqui su mismo dibujo) (·)(·) y que la otra es gorda (literal). Entonces pues el chaval quiere entablar conversacion con ellas, para terminar pinchándose a la de las tetorras...... aunque "sea un poco fea" (como también ha dicho).....

Esto es lo que recuerda mi memoria.......pero el mensaje en si era una oda al desprecio por la mujer.
Mr.Gray Fox escribió:“Han tomado el puente y la segunda sala. Hemos atrancado las puertas, pero no podremos detenerlos por mucho tiempo. ¡El suelo tiembla!. Tambores… Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen.”

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he descojonao entero xDDDDDDDDDD
Di que si.... no me puedo basar en otra cosa que en el titulo puesto que ya esta editado xDDDD

salu2
Dark_Warlord escribió:Pues así a bote el chaval lo que dice es que al gimnasio al que va pues que ha conocido dos chavalas, y según él una tiene unas buenas (pongo aqui su mismo dibujo) (·)(·) y que la otra es gorda (literal). Entonces pues el chaval quiere entablar conversacion con ellas, para terminar pinchándose a la de las tetorras...... aunque "sea un poco fea" (como también ha dicho).....

Esto es lo que recuerda mi memoria.......pero el mensaje en si era una oda al desprecio por la mujer.

que mal interpretas tu las cosas no?
LOL cuanto troll hay suelto por la vida :-|
Yo creo que los hilos de este tipo tendrias que estar cerrados de inmediato,salu2.
Si en internet hubiera un medidor de inteligencia, no se salvaba ni Cristo viendo lo visto.
Wein escribió:Si en internet hubiera un medidor de inteligencia, no se salvaba ni Cristo viendo lo visto.

no te tomes las cosas tan en serio...
por cierto, a ver si borran el hilo que ya no me mola que despotriquen sobre si sin tener ni puta idea, aunque lo puedo comprender, las cosas cada uno las toma a su manera.
philips escribió:
Wein escribió:Si en internet hubiera un medidor de inteligencia, no se salvaba ni Cristo viendo lo visto.

por cierto, a ver si borran el hilo que ya no me mola que despotriquen sobre si sin tener ni puta idea, aunque lo puedo comprender, las cosas cada uno las toma a su manera.

hay gente machista como tu

y gente normal como la mayoría de los que estamos aqui
Jon Locke escribió:
philips escribió:

hay gente machista como tu

y gente normal como la mayoría de los que estamos aqui

Estoy contigo,estos hilos donde se habla con cierto machismo tendrian que estar prohibidos.Mas que nada porque en este foro entra gente de todas las edades y no es un buen ejemplo para nadie,salu2.
Aprende de las palabras sabias de este personaje ;) [bye]

Imagen
Imagen

PD: Acabo de encontrar a la mujer esa que hablas.... dice que ella también te hecha de menos y que te dedica tan soberana sonrisa picaresca [poraki]

Imagen
Imagen
45 respuestas