Yo quiero remakes

Bueno pos eso quiero un Day of the tentacle para la DS.

Quiero tambien un Alex kid (in miracle world, in shinobi world ...) una puesta al día.

Un golden axe, altered beast (no se si del altered salio uno) y un WONDER BOY.
La verdad es que un Golden Axe sería una gozada... Pero ya veremos. Yo paso de hacerme ilusiones porque este tipo de reliquias acaban en recopilaciones tipo Sega Classics, Capcom Megacollection o yo que sé. Yo quiero remakes de juegos lejanos en el tiempo pero con gráficos next gen! cawento

Soy yo, o creo que hay otro hilo sobre remakes?
Hombre hay un hilo preguntando xk la gente kiere remakes, he puesto a buscar la palabra remake y solo he encontrao eso.

Claro yo me refiero a con graficos actuales.

Tambien recuerdo que me pasé el Day y el Maniac mansion (buenisimo tambien) que incluía el juego.
para que volver a jugar el DOT si despues dee acabarlo no tiene gracia volver a jugarlo. despues de dedcifrar todos su puzles no queda juego, tal como son todas las aventuras graficas.

yo preferiria un DOT 3 (o 2) con nueva historia, puzles y aventuras a tener que volver al pasado...

recomendación: Psyconauts (PC o Xbox olvida la de ps2) última creación magistral de Tim Shaffer donde todavia se aprecia la magia de todos nuestros juegos por lucas art de los 90.

pd: parece que han tomado un nuevo proyecto "Sam & Max", lo espero con muchas ganas.
altered beast (no se si del altered salio uno)

Para la Advance, salio una especie de segunda parte que segun decian, era muy mala, pero a mi me gusta, y para PS2, creo que hay una version, aunque a la gente que tiene la consola, le he preguntado y por lo visto ni la conocen.
illusion of time, terranigma, chorno trigger o ut original, remake ya [inlove]
Los 2 Altered Beast nuevos dan pena, doy fe de ello, especialmente el de GBA.
Pues yo me lo compraria (el DOT) o si no se lo regalaria a mi primo pequeño o a mi novia que tampoco lo tiene xk el juego era y es buenisimo
yo añadiria subterrania y super hidline...
Joer, pero yo no quiero eso. Yo los quiero con gráficos next gen [amor] Por pedir que no quede...
Yo quiero un remake del gran olvidado de sega:

Imagen

...[snif]
Viva el wonder boy, claro yo me refiero a una puesta al día como el outrun de xbox que a mi me parece un vicio de cuidado, claro lo perfecto sería que pudieses tb tener el original en planviejos tiempos en el propio remake
Como comenta mankiNd, sacaron un Golden Axe 3D para un Sega Ages. No lo probé pero parecía un poco regularcillo:

http://media.ps2.ign.com/media/568/568975/imgs_1.html

Ojo la captura del guerrero [looco]

http://media.ps2.ign.com/media/568/568975/img_2173801.html

EDIT: capzo, creo que hablamos del mismo. [barret]
14 respuestas