Yo quiero un world cup DS

Si si! como el de nes pero con funciones con el micro y pantalla táctil.
Seria la booomba [risita]

Un recordatorio:
Imagen
Imagen

Por pedir que no quede! xD

salu2 [beer]

pd: para mi el mejor juego de futbol jamas creado :o
Pero si parece mejor que el fifa [qmparto]
Ya se puede jugar en el emu de NES :)
sn00b escribió:Pero si parece mejor que el fifa [qmparto]

ES mejor ke el fifa [tadoramo]

aun me sigo echando mis vicios en el emu de NES, de los mejores juegos de futbol jamas hechos, 100% adictivo

salu2
No se ha hecho nunca un campo q supere al campo con piedras del World Cup. Sublime... XD
Si si, ya se que hay un emu de nes.
Pero quiero una nueva version que aproveche la ds! [boma] [jaja]

[360º]
Ackman escribió:
ES mejor ke el fifa [tadoramo]

aun me sigo echando mis vicios en el emu de NES, de los mejores juegos de futbol jamas hechos, 100% adictivo

salu2

ya te digo yo sigo jugando y mria q cn el PES5 ,el Fifa 2006 y to lo q t qieras pero cm ese no hay niguno aunq mi hermano odia el juego peor a mi me parece el mejor durante años ,para mi es intocable [barret] .
Me encanta ese juego era lo mejor y si la verdad y x muy triste q suene xa EA es bastante mejor q el fifa06 dar x exo de q si algun dia saliera me lo compraba de fijo x cierto las xilenas eran la caña.

SALUDOS
A mi me encantó también ese juego. Para lo que había en aquella época, era de lo mejor :D
Que buenos recuerdos [360º]
Me uno a la peticion,vaya vicios habia veces que la nes ya olia a quemao [qmparto] vaya tardes,y que piques.
un saludo.
¿Salió en GB? es que me suenan un monton esos jugadores cabezones de alguno de mis supercartuchos piratillas de 10 en 1 que me traia mi tio de las palmas con mis 6 añitos

que recuerdos snifff
preferiria un virtua striker
joer xeu ... nos has fastidiao el rollo retro XD

yo me compre la nintendo superset, que venia con 4 mandos y un cartucho triple: mario 1, tetris y world cup ! ! !

como m ponia el chute de rusia ahi poniendo el balon rosa XD

y los trukeros de argentina q tenian los chutes especiales cachondos?

eso si, el juego era demasiado facil ... la unica pega que tenia.
fearandir escribió:¿Salió en GB? es que me suenan un monton esos jugadores cabezones de alguno de mis supercartuchos piratillas de 10 en 1 que me traia mi tio de las palmas con mis 6 añitos

que recuerdos snifff

Si, si que salió.
A mi me gustaria aquel en arcade que se metian casi todos los goles en diagonal o de centre, que se veía desde arriba, de los primeros juegos de fútbol de la historia. Que grandes vicios y colas para poder jugar. Alguien se acuerda? :)

Edito: Aquí teneis el Tekkan World Cup y una foto... quien no se acuerda de este gran juego de mame?

Imagen
neotx escribió:A mi me gustaria aquel en arcade que se metian casi todos los goles en diagonal o de centre, que se veía desde arriba, de los primeros juegos de fútbol de la historia. Que grandes vicios y colas para poder jugar. Alguien se acuerda? :)

no seria el GOAL ?
Otro de futbol guapisimo.

Es de neo geo : el GOAL GOAL GOAL!
Os lo recomiendo [ok]
Imagen
Imagen

salu2
El goal! goal! goal! es demasie. Me encantan las hostias que se dan para pillar el balon [oki]
Juas, que juegazos, como el Euro Leage, que podias elegir al madrid, al atleti, al barca, milan, inter, napoles...[buuuaaaa] Que epoca!!

os acordais de uno que tenia un super tiro? (nada de soccer brawl ni super sidekicks)
Es que durante un tiempo estuve a ver si lo encontraba para el mame pero nunca supe el nombre ni vi en imagen el juego, pero era la leche! Bueno, como casi todos los de futbol (eso de emular a tus idolos con el joystick... [tadoramo] )

El world cup era, es y sera un juegazo. Por que los juegos de hoy en dia buscan la diversion en base a la complicacion, ese world cup es un alarde de sencillez y jugabilidad [amor]
Mi favorito de futbol por aquella época era el Super Sidekicks, k vicios a la recreativa, me lo terminé muchisimas veces, me acuerdo que eran 50 pesetas la partida, la más cara que habia en el salón por la época XD (no me podía permitir la neo-geo por aquella época)

Imagen

O el Super Soccer de la Snes, tambien fué un vicio grandisimo.

Imagen

Una pena que no hagan remakes de estos juegos para la DS, juegos sencillos, sin complicaciónes de tacticas o regates ultraespectaculares, pero divertidisimos, y viendo como está el catálogo de juegos de futbol para la DS... pues seguro que serían un éxito (mejor que el FIFA seguro, porque peor....)
20 respuestas