Yo quiero una de estas

La regalaran con el Deadly Silence? Por lo que tengo entendido la version japo vendra con algunos extras (como siempre que sacan un remake o multiplataforma, para asegurar ventas dobles...)
Pffff que desgraciaos somos los eueopeos. Aki nos llegara el juego pelao, sin extras ni nada. Ojala fuese multilenguaje o al menos ingles la version japo, porque por los extras que le van a sacar merece mas la pena qie pillarselo aki
Como funda protectora tiene su gracia, pero esos dos plastiquitos que te invaden la pantalla superior dejan algo que desear, pero bueno como suele ser habitual por estos lugares, esas "freakadas" no las veremos por aqui salvo que las pidamos por alguna web de importación, una pena la verdad...
Es algo que no me duele tanto como otras cosas que se han quedado en japón, pero si está curiosa la funda. Me suena haber leido que la versión japonesa traía algunas cosas más a parte de la funda, pero no recuerdo el qué.

Salduos!!
Joder que chulada. Para variar, aqui nos quedamos sin estas cosas, como aquel pack con todos los resident para cube que venia el wesker report entre otras cosas.
VySe escribió:Joder que chulada. Para variar, aqui nos quedamos sin estas cosas, como aquel pack con todos los resident para cube que venia el wesker report entre otras cosas.

Ese si que dolió que no lo trajeran... [+furioso]

Saludos!!
joder que caña y cuanto puede rondar el precio de una importacion de japon a aqui??
joder que caña y cuanto puede rondar el precio de una importacion de japon a aqui??

pos sumale al precio de alli unos 10-18 lebros mas,no es para tanto [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
perseguire esta edicion especial donde sea, sera miaaa X-D
VySe escribió:Joder que chulada. Para variar, aqui nos quedamos sin estas cosas, como aquel pack con todos los resident para cube que venia el wesker report entre otras cosas.

Yo tengo el DVD de Wesker Report's, a ver si un dia le hecho un par de fotos y lo pongo en mi colección!
Para variar los japos con sus casas-cubo y los frien a regalos que luego a saber donde los meten y aquí la peña a dos velas.
Aquí en españa suerte tendremos si viene con caja... :-S
12 respuestas