Yo quiero uno como este!!!!!

Quereis ver un mod? Un mod de verdad?

Vaya tela!!!
juer ke pasada!!!!! Secundo esa peticion!!: yo tb kiero uno!! XD
ke se supone ke es un pc? o la caja?
:O Bestial muy currada , q digo muy currada curradisima Oooh, pero si tiene refrigerada por liquido el procesador el chipset y la tarjeta de video , lo dicho es una pasada [Alaa!] y el acabado perfecto
Tal vez un poco grande para mi gusto pero es q si no donde pones todo eso [jaja]

Saludos a tod@s l@s Eolian@s
Un poco aparatosa, ¿no?;) ;) ;) ;) :) :) :) :)

Un saludo
la verdad es ke no esta nada mal pero de mod esta caja no tiene gran cosa,las unicas mod's ke ha hecho "a la caja" son los tres ventiladores de arriba y la pekeña ventana. Esta caja es un mini servidor y estos son mu faciles de modificar ademas ke se salen, yo me estoy creando una torre parecida hecha en su totalidad con metacrilato, eso si ke sera un autentico mod ya ke todo esta hecho por mi xDD jejeje bueno de todas formas ¡¡¡ESTA CAJA ESTA GUAPISIMA!!! aunke a ver si me acuerdo de la dareccion de una pagina ke tienen las mejores mod's ke yo haya visto en mi vida.

Un saludo
Bueno solo decir ke cuando he escrito el post anterior no habia visto a fondo el cacharro ahora ke me lo he mirao todo digo ¡¡¡ES LA POYA!!!, hasta voy a tomarlo como referencia a seguir en mi proyecto xDD
wenas, methenx tiene razon, esta de pm pero un toston de torre, eso no entra en inguna mesa de ordenador xDDDDDDDD
Bueno toston segun se mire yo he estao pensando mucho si la torre de metacrilato la haría normal o tipo mini servidor (como esta) y he decidido mini servidor por las ventajas de refrigeración y por la cantidad de espacio para meter mis baybus, termometos.... Este tipo de cajas son los sueños de los ke practicamos el modding, bueno también hay algunas torres ke son una maravilla para estas creaciones.
8 respuestas