yo realmente espero un nuevo zelda

pues yo esperare a comprarme la wii cuando tenga el nuevo zelda y aprobeche de verdad la consola , que lo estan programando , hay mas gente como yo que espere?
No. Eres el unico. [qmparto] Yo en cuanto traigan las wiis me compro una con el twilingth princess...y ya sacaran el proximo
Yo también espero un nuevo Zelda, pero mientras se puede disfrutar de todo lo que da de sí la Wii y el TP (que es mucho, muchísimo) ^^
Dejar pasar el Twilight Princess es de LOCOS! Best Zelda Ever!
Thauk escribió:Dejar pasar el Twilight Princess es de LOCOS! Best Zelda Ever!

joer, este tipo de mensajes son los que hace que me de cabezazos contra la pared...¡¡quiero mi wii yaa!
Y la finalidad del post? xD

Yo de ti jugaba al Twilight Princess porque es el mejor Zelda hasta el momento, en mi opinion siempre, claro.

Y dejar de jugar a este juego es dejar escapar uno de los mejores juegos de la historia, pero claro, tu eres libre.

De todas formas si esperas el nuevo Zelda no tendrás la Wii como minimo hasta finales del 2008. porque antes no saldrá ni de coña, con lo cual dejarás escapar Metroid, Mario y demás Must Haves que saldrán.

La consola ya será aprovechada a finales del 2007, así que si tu quieres esperar a juegos que realmente aprovechen la consola, compratela las navidades que viene.
para mi el mejor zelda fue el ocarina este de ahora no lo e jugado pero el ocarina me lo pase enterito y es el mejor juego que e jugado en mi vida , y en esto de los videojuegos e probado de todo . mi ocarica con el cartucho color oro lo guardo como reliquia
Una gilipollez como la copa de un pino, con perdón.
No dudo que dentro de dos, tres o cuatro años nos saquen un Zelda exprimiendo al máximo la Wii y el mando y que se meará en el TP y será el mejor zelda de la historia (San Miyamoto me oiga [tadoramo]), pero me parece una sandez esperarse pudiendo disfrutar del, en mi opinión, mejor Zelda jamás creado hasta el momento y perfectamente adaptado al mando de la Wii, porque a mí se me haría dificil ahora jugarlo en la Cube.
Y el Mario Galaxy que está por venir...
Tu espera, espera... XD
¿Que apostamos a que el siguiente zelda para wii será un tanto "rarito"?
Yo estoy seguro de que pretenderán hacerlo muy innovador, por lo que hasta que llege el yo disfrutare de mi tp...si esk me consigo piyar una wii pronto [decaio]
Zelda TP sera el ultimo zelda tal y como lo conocemos ahora...

Firmado: Miyamoto...

Salu2! [carcajad]
DjScream3 escribió:Zelda TP sera el ultimo zelda tal y como lo conocemos ahora...

Salu2! [carcajad]

Es verdad tio k yo habia oido algo de eso!! pos ya sabia yo k los genios nos comunicamos espiritualmente [+risas]
si lo que decian era cierto el nuevo zelda estaba programandose ya hace tiempo , por si alguien no se a enterado no creo que tarde mucho , si lo hiciese me la compraria yo antes eso seguro no podria estar sin zelda mucho [tadoramo]
DAVITT UGL escribió:si lo que decian era cierto el nuevo zelda estaba programandose ya hace tiempo , por si alguien no se a enterado no creo que tarde mucho , si lo hiciese me la compraria yo antes eso seguro no podria estar sin zelda mucho [tadoramo]

Te puedo asegurar que tardará minimo 2 años.

El año que viene no sale ni de coña.

Los rumores que corrian es que el juego llevaba 1 año programandose, pero... sabes cuantos tardaron en crear el Twilight Princess? Te lo digo yo, 4 años.

Así que paciencia amigo.
el TP pueda que no tenga los graficos 100 % exprimidos pero la historia es cojonudisima (con perdon) ,yo estoy super enganchado y mira que nunca había jugado a un Zelda [ayay] , yo te aconsejo que te la pilles ya y empieces a disfrutar!
Saludos,RvK1-Cheat.
Craso error lo tuyo, colega. Si quieres jugar a un gran Zelda, este es el mejor momento con diferencia, pero tú mismo con tu organismo...
El zelda TP no tardo 4 años en terminarse. Tardó 4 años en salir, para acompañar la consola.

Che, que llevaban presentandolo en el E3 3 años seguidos (o eran 4?).
pues siendo asi creo que no esperare a tanto y despues de navidades tendre que pillarme una wii con el zelda [beer]
DAVITT UGL escribió:pues siendo asi creo que no esperare a tanto y despues de navidades tendre que pillarme una wii con el zelda [beer]

Sabia decisión.

Ahora tienes que afrontar otro problema.

Encontrarla.

Pero weno.
DjScream3 escribió:Zelda TP sera el ultimo zelda tal y como lo conocemos ahora...

Salu2! [carcajad]

Creo que por la frase se puede intuir que cambiaran la ambientación del juego.

Os imaginais un Zelda futurista? Hasta ahora los Zeldas están ambientados en una época semi-medieval, siempre he pensado que "para variar" podrían hacerlo en otra epoca diferente...

PD: O tal vez se refiera a un cambio de género... :?
silinde escribió:Te puedo asegurar que tardará minimo 2 años.
Y todavia te quedas corto...

sobre el cambio en el zelda, pues no apostaria por un cambio de ambientacion, el ambiente y la atmosfera zelda se conservaran, pero de manera jugable y de genero pues seguramente nos sorprendan.

La verdad me da miedo ese cambio, pero confiemos en miyamoto...
1x10n escribió:La verdad me da miedo ese cambio, pero confiemos en miyamoto...

Estoy contigo, tengo miedo, pues Zeda es mi saga favorita... y los Zeldistas somos (almenos los que conozco) bastante conservadores...

Aver que tal nos sienta el cambio.
hombre el windwaker tambien fue un cambio en su dia en la estetica, sin embargo somos muchos los que lo disfrutamos, ya que conserva esa atmosfera, esos puzles y esa historia y profundidad, que es lo que le da vida a cada zelda y que no creo que cambie.

Hay otros muchos aspectos en los que puede cambiar manteniendo estos otros como hasta ahora, y creo (y espero) que es lo que se hara.
No entiendo, si te gusta el Ocarina, pues este Zelda te lo debes pillar pero YA. Si no te quieres pillar una Wii, pues una Cube, pero este Zelda es OBLIGATORIO para los que les gustó el Ocarina.

Luego, el próximo Zelda, seguramente como dicen por aquí sea muy diferente. Por ejemplo, podría ser en primera persona, más centrado en el manejo libre de la espada, y basando los puzzles en el uso del Wiimote (que una renovación de los puzzles le va haciendo falta a la saga por cierto). Y al ser un Zelda así de raro, tal vez te decepcionas y te arrepientes de no probar el Zelda que hay ahora...
DAVITT UGL escribió:si lo que decian era cierto el nuevo zelda estaba programandose ya hace tiempo , por si alguien no se a enterado no creo que tarde mucho , si lo hiciese me la compraria yo antes eso seguro no podria estar sin zelda mucho [tadoramo]

¿Tienes idea de cuanto tiempo paso desde el primer Trailer del Zelda TP a que saliera? [bye]

Pues mira que este nuevo nisiquiera lo han anunciado y no de ser un rumor, aun si para el 2007 sacaran un trailer lo más seguro es que saliera en el 2009 (cuando muy pronto)
no seas loco.. mira.. en vez de esperar al zelda de wii.. te esperas al de la siguiente generacion que seguro que es mas bonito visualmente y el mando sera la caña.. total solo son unos 6 o 7 años.. y yata.. ( ironia to powa!! )

corre a por el zelda TP porque ese juego es genial..me sigo quedando con el OoT pero es que el TP esta realmente bien echo.... ^_^ aunque sea de cubo, no quiere decir que no sea una obra de arte... hasta me compre el WW para jugar a todos los Zeldas de la historia...
Realmente no tengo palabras para el TP me quede perplejo con los graficos sabiendo que eran de game cube y la historia ni te cuento ahora toi a la espera del WW edicion especial y estoi detras de la edicion coleccionista pa tener los dos de la N64 y las dos de la NES
si me cambian la estetica para el nuevo no se si con tanto cambio sera lo mismo yo soy de los clasicos , el de dibujos de la cube no me gusto nada
DAVITT UGL escribió:si me cambian la estetica para el nuevo no se si con tanto cambio sera lo mismo yo soy de los clasicos , el de dibujos de la cube no me gusto nada

Lo jugaste entero o simplemente lo probaste?

Porque todo el que lo prueba no le gusta, todo el que lo juega entero le encanta.
Pues yo recalco el comentario de que podría ser en primera persona. Es lo que más se comenta (o al menos lo que alcanzo a comprender en ingles [looco] )
Dicho esto en plan serio, propongo otras foramas de jugar al zelda:

Epona of time: un juego en el controlaremos al caballito epona que deberá viajar en el tiempo para salvar las zanahorias que había cultivado y se le estaban quedando secas.
Zelda history: un juego en el que controlaremos a zelda desde que es secuestrada hasta que es rescatada. Nuestra misión consiste en estar lo mas quietecitos posibles.
Zelda & Link romance: un juego para mayores de edad en que controlaremos los encuentros entre estos dos. Imaginaos cuanto "exprimiria" el mando de la wii.
Yo sin duda no me podía perder el TP, pero como no estaba nada optimizado para el control de Wii lo compré para mi cube y la verdad es que a falta de terminarlo es el mejor zelda después del ocarina.

Si no ves un buen catálogo de Wii actualmente te puedes hacer con el zelda de gamecube si tienes ésta consola y si no la tienes, ahora es un buen momento para conseguir una a un precio cojonudo, pero como te han dicho a lo largo del hilo, éste zelda no te lo puedes perder por nada del mundo.
si me cambian la estetica para el nuevo no se si con tanto cambio sera lo mismo yo soy de los clasicos , el de dibujos de la cube no me gusto nada

he aqui alguien que toma al ocarina como clasico.CLasico de verdad es el zelda de nes,el cual tenia unos artworks mucho mas parecidos al wind waker que a ningun otro.El wind waker si rescata la esencia de los antiguos zelda.

El wind waker no te gusto por los graficos?porque realmente es un zelda como los demas.

Por cierto,aqui en españa al menos,el cartucho del ocarina es gris,el del majora es el que es dorado.
30 respuestas