Yo recibo sus SMSs pero ella no los mios.

Buenas a todos. La verdad es que no sé si este hilo va bien aquí o mejor en misce pero... creo que mejor aquí (si no, reportaré y que se mueva).

Al grano, es un problema sencillo de explicar: tengo una amiga en EE.UU. Le he dado mi número y recibo sus SMS (me ha enviado 3 para probar) pero cuando le doy a responder, el mensaje aparece como enviado y todo aunque ella no lo recibe.

Tengo un HTC Wildfire S, por si sirve de algo.

Decir también que no tengo otros números de EE.UU. para probar, pero vamos, con números de otras nacionalidades no he tenido fallos :/

Gracias por cualquier consejo que podáis darme.
Dudo mucho que sea un problema del telefono. Apuesto a que sera algun problema entre tu proveedor y el suyo. Lo unico que te puedo recomendar es que hables con tu compañia y ella con la suya, a ver que os dicen.
Como no sea que el movil por alguna razon no pilla bien el prefijo
Un par de posibles razones:
- que tu operador bloquee los SMS internacionales para evitar sustos, o que directamente no sepan cómo tratarlos (me ha pasado una vez en cierta OMV ¬_¬ )
- si ella tiene un operador de allí, quizás le esté bloqueando la recepción de SMS internacionales, porque si no me equivoco en EEUU les cobran por recibir llamadas y mensajes. ¿Ha conseguido recibir SMS internacionales de otra persona o país?
3 respuestas