› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Reggie escribió:Y para finalizar, el objetivo de las consolas no es llegar a los 10 millones de bits (la maxima informacion que capta el ojo humano), es nuestro divertimento, esta claro que los graficos son importantes, pero en ningun caso deberian ser determinantes. La diversion, la innovacion deberia imperar, y no los numeros, esos numeros que mas de una vez nos han defraudado. Odio en gran medida esas peliculas interactivas donde se prima a las escenas cinematicas reduciendo enormemente la jugabilidad, juegos que ultimamente se estan estilando, y no pienso decir cuales, todos los sabeis. Para ver una pelicula me voy al cine.
Cuestiones asi hacen que cada dia juege menos a la consola, hoy en dia apenas juego 10 horas a la semana, cuando hace 5 años jugaba 5 al dia, pero esto ya es una cuestion personal.
WE WANT A REVOLUTION.
ame escribió:No voy a dar mi opinion sobre este extraño E3, y ni siquiera mencionare el hilarante episodio surgido con tanta expeculacion sobre REV, tan solo quiero decir que hablando de presente, la exposicion de Asterisco me parece acertada, pero creo que olvidamos un par de detalles....
se habla mucho de las maravillas que suponemos para REV, pero olvidamos un detalle fundamental: Nintendo, por mucho que ame los juegos, es una compañia y su funcion es generar dinero, es asi de sencillo, esta nueva generacion de consolas (ojala me equivoque) tan solo es un puente impuesto por las empresas de hard para sacarnos mas dinero, no creo que el salto cualitativo entre PS2 y PS3. o Xbos y Xbox360 justifique la renovacion del parquet de consolas domesticas, pero asi suelen ser las cosas en la informatica... si Nintendo es capaz de seguir fiel a lo que es y a lo que representa, no estara ni mucho menos muerta, no olvidemos que tampoco murio Sega tras DC... pero si no es capaz de igualar su oferta de titulos y prestaciones con la competencia... solo el tiempo sabra cuantas NO PORTATILES le quedan por sacar... porque no lo olvidemos, lo que hace grande a una consola es su catalogo de juegos, parece que lo olvidamos siempre... para ejemplo lease PS1... lo cierto es que la nueva generacion de jugones no cuanta con la gran N, es triste pero real... quienes se adentran en este mundillo con 13 o 14 años ( o los que lo hicieron en tiiempos de la N64) no saben lo que intendo es, y mucho menos lo que representa, intentad hablad con ellos de lo que Nes significo y os dareis cuenta.. solo buscan graficos, y licencias.. es asi de triste pero real... cuanta gente conoceis que se ha comprado una Cube para jugar a un titulo que corre en las 3 plataformas actuales??? yo a nadie...
lo que quiero decir con esto es q N se la juega con esta generacion de hardware de paso, la verdadera revolucion sera la siguiente en 5 o 6 años... y si la revolucion que Nintendo prometio se limita a un mando que pueden copiar el resto de fabricantes...... el futuro de N como fabricante de consolas domesticas es precupante............... y no quiero hurgar mas en la herida y hablar de PSP. que si todos sabemos que DS es mas origilnal y revolucuonaria pero, lo saben los que solo buscan GT, FIFA y demas???...
Nintendo seguira viva mietras la vieja guardia sigamos fieles... pero todo tiene un limite
PD: no se que teneis contra PS3, a mi el diseño me encanta, y antes que un pc recauchutado (XBOX prefiero comprar algo de una compañia que si sabe crear, y adivinar las exigencias del mercado.
Z_Type escribió:Potatoe, o no va el enlace o soy un negao....
(ambas cosas tambien son posibles)
Saludos
arkaitz escribió:http://www.*************.com/web//modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4112
teknokonsolas parece estar censurado, pues eso canbia el teknokonsolas por las estrellas
arkaitz escribió:http://www.*************.com/web//modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4112
teknokonsolas parece estar censurado, pues eso canbia el teknokonsolas por las estrellas
f5inet escribió:
jurs... jamas vi una URL pegada con TRES FALTAS...
y eso que habra usado el copy-paste...