› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Link2No escribió:No digo que la "revolucion" va a ser algo que se te caigan los cojones al piso al verlo (vease Nintendo ON)[oki]
No pienso decir lo que es el mando de Revolution, pero dire lo que creo que NO es y la dimension que Nintendo le quiere ofrecer. Bien, hace muchos años, hacie 1984 Nintendo saco su famosa NES, esta era "especial" entre otras cosas porque gracias a su control y maravillosa cruceta digital, revoluciono el mundo de los videojuegos, y arraso. Las consolas anteriores, yo tuve una Atari 2600, incluian Josticks y no pads como interface de juegos. Aquella consola, de diseño peculiar, recuerda MUCHISIMO al diseño de Revolution.
"HyLian" escribió:Yo creo que a todos nos falta algo :
Un poco de paciencia. Aunque nintendo hubiera anunciado algo de igual manera no lo tendriamos hasta el dichoso año. Asi que, paciencia, a disfrutar el zelda, el pokemon RPG, los juegos de la DS ( y por supuesto lo de las demas consolas )
Pacienciaaaaa....
Aun recuerdo cuando antes del E3 todos los medios decian que adelantar la next gen no era bueno, ahora parece q es todo lo contrario, si no muestras un video hecho con el povray, maya o lo que sea no eres nadie. Calma señores.
Estoy seguro y pondria la mano en el fuego por que nintendo nos va a sorprender, tampoco hay que poner el liston muy alto, por que como dijo alguien la revo ni nos va a dar un masaje testicular, no es HW alienigena traido de Raticulin ni se va a enchufar Columna Vertebral, pero que nos sorprenderá, no me cabe ninguna duda. Ya lo hizo en el pasado, y lo volvera hacer.
Quizas este comportamiento es tipico de la cultura japonesa, la cual en occidente no entendemos, sin embargo, nintendo es una empresa muy arraigada en la cultura japonesa, y como ella misma se denomina, muy tradicionalista.
P.D: a se me olvidaba, no os escondais que ya os dare caña al MK Online de la DS !!! . ( A veces pienso, que apenas valoramos lo que tenemos, siempre queremos mas. )
israel escribió:PD: Nintendo no competirá contra Sony y MS, al igual que Apple no compite contra Dell ni contra las PCs del Carrefour. Se llama "diferenciación" y es el A,B,C del marketing.
Snape escribió:Vueltas a lo de siempre.
Que si los graficos no importan, pero luego estais esperando una captura del RE4 de Ps2 para dar cera.
Snape escribió:Que si una nueva GBA, si la quieres la compras y sino no, pero luego criticais a Sony por sacar la Ps Two alegando que es un "timo" cuando si quieres la compras y sino no..
Snape escribió:Y a ver, de donde sacais que la Revo va a ser mas potente que la Xbox, cuando los propios datos dados por Nintendo hacen pensar lo contrario, y no se sabe si Xbox 360 va a ser mas potente que PS3.
Yo personalmente creo que Ps3 sera algo mas potente que Xbox 360, pero no habra gran diferencia, y que Revo se va a quedar descolgada.
Snape escribió:Ya puede espabilar Nintendo, que parece que los Fan Boys se estan picando un poco.
Es mas para los "graphic whores" que buscan la potencia primordialmente, en mi opinion, se van a llevar un gran chasco cuando vean que apenas unas 10 compañias pueden permitirse el lujo de aprovar proyectos que supongan inversiones millonarias sin tener idea si funcionara bien o no y que encima no aprovechen el sistema.
Snape escribió:y una "Revolution" mas que decepcionante en cuanto a Hardware
Hombre, algunas tendran que salir bien, no crees? solo faltaria que absoulatemnte todas fallasen.Snape escribió:Uy si, la lente de la PS Two se jode a las dos semanas, de hecho yo tengo varios colegas que la tienen desde hace unos meses, deben ser raros.
Lo que pasa es que si la usas para juegos piratas con DVD princo y para ver DivX, la lente no hace milagros.
Snape escribió:Que utilidad añade GBA Micro??? Sacar mas cuartos vendiendo un Hardware obsoleto a precio de oro??? Vender una revision de una revision de una consola???
Snape escribió:Bueno, al menos son mas de las 2 que han exprimido el Hardware de GC (Capcom con RE4 y Factor 5 con Star Wars: Rogue Scuadron III)
Snape escribió:Sobre lo de que la Xbox 360 no esta "terminada", ni esta ni PS3 ni Revolution. Si ya han confirmado que sale en Noviembre, ten por seguro que sale en Noviembre.
Otra cosa no, pero M$ con las fechas nunca engaña.
Y sobre el papel lo unico que hay es una PS3 y una Xbox 360 IMPRESIONANTES, y una "Revolution" mas que decepcionante en cuanto a Hardware, en la que podras jugar a juegos de la SNES como gran innovacion (Y eso que lo llevo haciendo años con mi Xbox...)
Salu2
Seth Wolfwood escribió:
Y eso que aún no han dicho nada.
a un mercado mas amplio que busca algo que le quepa en un bolsillo de la camisa?
hay una cosa que esta clara, si el producto no es interesante, no vende. Simple y llanamente.
Si para ti esos son los 2 unicos juegos que exprimen la GC, eres un absoluto ignorante del catalogo de GC
Coño! Yo creia que solo eras ignorante del catalogo de GC, pero veo que tambien eres ignorante de mas cosas
la verdad esque si yo tuviera intencion de comprar X360/PS3 me sentiria mas decepcionado de que sus creadores me trataran de engañar, uno corriendo los juegos en 2 G5 y el otro mostrandome pre-renders
Por que en todos los post interesantes tiene que aparecer un NintyDoom3r aguafiestas *cough*Snape*cough* con su maldita aficion por criticar TODO lo que sea Nintendo?
Snape escribió:Sobre lo de que la Xbox 360 no esta "terminada", ni esta ni PS3 ni Revolution. Si ya han confirmado que sale en Noviembre, ten por seguro que sale en Noviembre.
Y sobre el papel lo unico que hay es una PS3 y una Xbox 360 IMPRESIONANTES, y una "Revolution" mas que decepcionante en cuanto a Hardware, en la que podras jugar a juegos de la SNES como gran innovacion (Y eso que lo llevo haciendo años con mi Xbox...)
Salu2
Gurlukovich escribió:
Si señor, Microsoft cumple las fechas a rajatabla, . Como con Longhorn, como con windows 97 que salió en el 98, como milenium que era para el 2000... Un aplauso para el caballero!
PD: Alguien ha comprado la Computer Hoy de este mes? es que yo tengo un P3 500 y me gustaria saber cuantas veces mas rendimiento me da un PC de gama alta actual, mas que nada porque es bastante anterior a GC y para mi que no hay ninguno que llegue a 5 veces el rendimiento del mio. 3 veces el rendimiento de GC no es tan poco como pueda parecer a simple vista, si es que ese dato es real.
Lo unico que me a parecido a mi la PS3 es una burrada monumental, parece que le hayan añadido cosas por poner "le ponemos un ethernet? ponle 3, no sea que falte!". Las especificaciones están, en el mejor de los casos, dados para limites que nunca se pueden conseguir en juego, a no ser que sea un jueo de contemplar triangulitos en pantalla sin interacción. Dudo que antes del final de la vida de esa consola se mantengan gran parte de esas conexiones, al igualq ue los puestos paralelos y serie, tomas de video en psx, los i-link de PS2 y tantos otros. No me parece un diseño serio, mas bien un "metele cosas a ver si cuela".
hellmasterx escribió:joder!! si le quitan se quejan, si le pone tambien se quejan, tal ves tu no utilises (por ejemplo yo no utiliso el HD de mi ps2 pero esta ahi para el dia que me de ganas de usarlo)pero otras personas lo usaran no como el modem de GC que mucha jente lo compro y se quedo en nada(PSO).
jomofer escribió:
Como se nota que no conoces la scene de la GC porque el adaptador de banda ancha sirve para hacer nuestros backups.
Szakach escribió:Ya habeis cagao el post con discusiones absurdas, y despues de leermelo entero tengo q decir q...
Yo, Revolution
Un Saludo
Snape escribió:
Ahi esta la cuestion, que PS3 y Xbox 360 dejan en bragas a cualquier PC actual, mientras que la Revo segun tus calculos a ojo simplemente se asemejaria a estos.
Salu2
.Que utilidad añade GBA Micro??? Sacar mas cuartos vendiendo un Hardware obsoleto a precio de oro??? Vender una revision de una revision de una consola???