Una mala temporada me ha hecho recapacitar. Me ha sumergido en un enriquecedor viaje interior, he descubierto cosas que jamas había visto, me he enfrentado a sentimientos que nuca había sentido y he salido vencedor, he visto cara a cara una de las facetas mas dolorosas de nuestra existencia y le he logrado escupir a la cara victoriosamente. Soy mas fuerte de lo que me imaginaba, mas directo y resolutivo, mucho mas duro en el fondo que en la apariencia.
Pero ha sido después de esta experiencia, cuando he podido comprobar cuan mecánicos somos los seres humanos y cuan poco hacemos por evitarlo. Miro a mi alrededor y veo gente estancada en el lamento, dedicada a una dolorosa autocomplacencia mantenida por el temor a algo peor. Gente que no sabe mirar lo que tiene a su alrededor, lo que la vida puede ofrecerle y atándose a una existencia regida por unos cánones escritos por miedo. “Valientes” se auto denominan algunos que logran destacar un poco por encima del resto, aunque verdaderamente pocos llegan a buscar una comprensión mas allá de lo meramente físico o material, demasiados pocos son los que se preguntan como pueden ayudar a hacer de este un mundo mejor, como ayudar a quienes lo necesiten y solamente hacerlo por el mero hecho de que pueden hacerlo. Estoy cansado de las excusas de siempre, de los lamentos por unas causas repetidas hasta la saciedad, de la gente que no quiere evolucionar. Puede que poca gente me entienda, poca gente comparta mis inquietudes, o simplemente no escogí un buen momento para existir. Únicamente os pido que miréis a vuestro alrededor y penséis en lo que veis, en la gente que os rodea y así mismo os preguntéis¿yo, robot?, no estamos tan evolucionados como nos queremos hacer creer, a veces somos mas salvajes que el animal mas fiero, a veces somos mas sordos que la roca mas dura, a veces somos mucho mas fríos que mismo hielo, aunque aun queda esperanza, dentro de cada uno de nosotros, pues es ahí donde residen la fuerza y la voluntad para hacer que podamos llegar a ser mucho mas de lo que jamas podremos imaginar. Yo me pongo mis limites solamente por una razón, me gusta romperlos.
PD: OPINAD ALGO, LO QUE SEA. AUNQUE SEA PARA DECIR QUE ES UNA PUTA MIERDA Y QUE SOY UN EGOLATRA.
PPD: Es que no soporto ver visitas y que nadie diga nada, da la sensación de que no se puede leer y pasais...