Yo se de un sitio donde venden el destornillador y todos podemos comprarlo

En el AKI venden un pack de puntas de seguridad por 15€.
Y de lujo todo jejeje

Imagen

El que he usado ha sido el 4º empezando por abajo-izquierda

La foto esta echa con el escaner por eso se ve tan borrosa xD
Hay que ser rata para no quedarselas xD pero bueno, es agradable oirlo, gracias.

Saludos!! ratataaaa
Bueno asi podemos todo el mundo desmontar la Wii porque ¿donde no hay un aki? ;)

Bueno un par de fotos mas decentes:

Imagen

Imagen
Pues aki en mi ciudad no hay xD

...Ke no ke era por acer un chiste facil xD, si esos packs tienen de 3 puntas le tengo ke preguntar a mi padre ke tiene mil cajas de ese tipo xD
emudem escribió:Bueno asi podemos todo el mundo desmontar la Wii porque ¿donde no hay un aki? ;)

En melilla...
emudem escribió:Bueno asi podemos todo el mundo desmontar la Wii porque ¿donde no hay un aki? ;)

Yo no sé ni lo que es.
Pues ya somos varios, aquí tampoco hay ninguno, y cerca... pues no me quedan,no.

Un saludo!
Ostias yo creia que estaba eso en todos lados pero quien dice un AKI tambien dice LEROY MERLIN o similar
Yo me recorrido mi ciudad y no e encontrado nada... al final en el todo a 100 por 1€ me han dado varios destonirlladores de + y una lima... y me puesto a limar, luego e dejado que se enfriase, y ya esta, ya lo tengo...
Stainless escribió:en sevilla tp hay aki [reojillo]

Pues si miras esto veo que la mitad decid que no teneis sin ni siquiera asesoraros un poquito... ains

http://www.aki.es/aki/tiendas/tiendas.asp
ese pack es una mierda tengo uno muY similar por no decir igual y no entra las puntas son muy gordas asi que lo mejor es comprarlo por internet aqui he pedido yo todo

merece la pena gastarse la pasta en esos destornilladores a no ser que los quieras para otra cosa
dicha punta la vi en un pack de esos en una ferreteria y es bastante corta
ese pack es una mierda tengo uno muY similar por no decir igual y no entra las puntas son muy gordas asi que lo mejor es comprarlo por internet aqui he pedido yo todo

merece la pena gastarse la pasta en esos destornilladores a no ser que los quieras para otra cosa
porcierto emudem son los mismos que tengo yo esactamente iguales y no valen incluyo 4 fotos para demostrarlo

Imagen
Imagen
Imagen Imagen
siento la calidad pero son del movil [tomaaa]
Aquí en ciudad real tampaco hay un AKI [buuuaaaa]
hostias yo habia desmontado los de abajo porque no tenia ganas de seguir mas... :Ð

Pues vaya percal con lo bien que quitan los otros

PD: Pero de mierda nada porque son la caña son de buena calidad no los descambiare al final porque los veo muy utiles e intentare quitar los hondos con el destornillador de precision 1.4mm de los chinos
Y también había comprado esas puntas en una ferretería en León, pero no me sirvieron para los hondos, así que lo acabé pidiendo por internet. (Aun no me ha llegao nada)
Pero entonces, con esos del AKI no puedes quitar los de abajo?
emudem escribió: [oki]

Importante aclaracion [fumando]
pues yo en santander no encuentro un aki y dicen que hay una
yanpi escribió:pues yo en santander no encuentro un aki y dicen que hay una

Imagen
C\ Joaquín Rodrigo, s/n
39011 Santander
Telf.: 942 32 32 50
Fax: 942 33 85 79

Horario: de 10:00h a 22:00h

Imagen
Escapology escribió:
Imagen
C\ Joaquín Rodrigo, s/n
39011 Santander

Parece que estan todas las ventanas tapadas, como si estuviera en obras o se acabara de hacer..xD
Sera una foto antigua supongo [Alaa!]
ChiriBooster escribió:Parece que estan todas las ventanas tapadas, como si estuviera en obras o se acabara de hacer..xD
Sera una foto antigua supongo [Alaa!]

Es verdad. He ido a mirar la foto del Aki de mi ciudad...

Imagen

Se ve el cartel "Próxima Apertura 18 de Mayo" (del año pasado) xD
Escapology escribió:
Imagen
C\ Joaquín Rodrigo, s/n
39011 Santander

Imagen

ok muchas gracias aver si a un esta abierta
yo pille por 24 un destornillador electronico ( ya que no tenia ) y ahora me he dado cuenta que tambien tiene esa boquilla , jeje , lo compre en leroy merlyn , por si a alguien le sirve , salu2
En Leroy Merlin, al menos en el de Alcorcón, tenían ayer en oferta un pack de 108 puntas de destornillador por menos de 6 leuros. Incluye 4 puntas de 3 aspas, en tamaños diferentes.
Derin escribió:Imagen

Ese metxero todo reivindicativo... XD
pero esas puntas no caben! necesitas el de precisión, el ancho de la punta es más grande que el agujero

Bueno un par de fotos mas decentes:

Imagen

Imagen

yo tengo una punta de 3 aspas de un juego de esos y hay 2 putos tornillos q no puedo hacerme con ellos... me refiero a esos q estan hundidos, la punta nisiquiera entra por el orificio... me temo q si un destornillador "fino" no se puede meter una puntarra de esas. ayuda please!!! no la puedo desmontar!!!
He ido al AKI de aqui de Torrevieja, y no habia ningun destornillador de estos, ni packs ni nada.
Me he terminado haciendo yo mi propio destornillador.
¿como lo he echo?
He cogido una barra de cobre que tenia, no se de que era pero bueno, y con una sierra he ido hadiendo la forma de las 3 aspas, y al pelo, lo recomiendo.
ChiriBooster escribió:He ido al AKI de aqui de Torrevieja, y no habia ningun destornillador de estos, ni packs ni nada.
Me he terminado haciendo yo mi propio destornillador.
¿como lo he echo?
He cogido una barra de cobre que tenia, no se de que era pero bueno, y con una sierra he ido hadiendo la forma de las 3 aspas, y al pelo, lo recomiendo.

WTF?
Perdon, me equivoque, creo que es de hierro, es fina y por eso es moldeable
Esos juegos de puntas no valen para los tornillos de la wii son grandes, no os serviran.
begnic escribió:Esos juegos de puntas no valen para los tornillos de la wii son grandes, no os serviran.

En teoria el que hay que usar es el mismo que para abrir DS, Gba... no?
si, por eso creo es mejor buscar en tiendas online q vendan baterias o carcasas para la ds, seguro q encontrais.
en otro hilo puseuna tienda q aun tenian en stock, creo q era en alechip
En leroy merlin por 18€ teneis un juego completo de bocas (incluidas 3 triwing) por 18€ destornillador incluido.
normalmente son más grandes que los tornillos de wii. (lo digo por experiencia, me compré una caja de esos y eran grandes.

Solución?

A) se cambian y te lo compras por internet
B) pillas la dremel... y a lijar lo que sobra.
de momento un manitas de mi trabajo me va a fabricar uno esta tarde, ya os comentare.
Alguien puede VERIFICAR qué las puntas del AKI, sirven para TODOS los tornillos tipo TriWIng de la Wii ???

Si es así, esta tarde me pasaria qué me queda cerca....

Gracias !
Para los que tengan una puenta que no entre en el agujero, solo tienen que limarla hasta que entre.

Despues hacen una muesca en la parte superior para que entre un destornillador plano y listo ya puesdes quitar los tornillos ondos.
40 respuestas