Yo se que esto no va aqui pero necesito ayuda

Hola, acavo de instalar arm9 sin ningun proble, solo que ahora quiero instalar gateway y nose si afectaria, quisiera que alguien me explicara como poder instalarlo
PeterDiaz escribió:Hola, acavo de instalar arm9 sin ningun proble, solo que ahora quiero instalar gateway y nose si afectaria, quisiera que alguien me explicara como poder instalarlo

si lo haces de cierta forma aun puedes ejecutarlo pero solo en tu emunand. Tienes que tener tu sysnand en 9.0-9.2 y una emunand (cualquier version) ahora solo instala menuhax y renombra el GW.3dsx de la carpeta de instalcion de GW por boot.3dsx y ponerlo en tu raiz de SD.
Ahora para entrar a GW: al encender dejas presionado L (o mantener antes de encender como a mi me funciona) y te booteara a GW sin problemas.
si lo quieres mas complicado como tener A9LH + Menuhax + CtrBootManager + GW u otro CFW ya es decision tuya y que veas los tutoriales de aqui yo solo te dejo el A9LH + Menuhax + GW o simplemente espera a que GW saque su actualizacion pero recuerda que siempre es SOON.
Ok gracias amigo, probare con lo que me has dicho y haver como va,pero anterior mente por accidente borre un archivo y dejo de funcionar,por que antes si me corria con el arm9,pero ahora que trate de instalarlo para la ver. 9.2 no carga la pagina para acceder al instalador
PeterDiaz escribió:Hola, acavo de instalar arm9 sin ningun proble, solo que ahora quiero instalar gateway y nose si afectaria, quisiera que alguien me explicara como poder instalarlo

Si ya lo sabes para que abres un hilo, a la próxima no habrá mas avisos. Preguntad en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
3 respuestas