LOS 10 MANDAMIENTOS DE SEGA
1º.- Yo soy el Señor tu SONIC, que te saqué de la tierra de las canicas.
2º.- No tendrás consolas ajenas delante de mí, no te harás ningun game over, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo segero, ni debajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra, no te inclinarás a ellas(nintendo,plai), ni las honrarás, porque yo soy el Señor tu SONIC, fuerte, celoso que castigo la maldad de los padres sobre los hijosque le dicen "que guay la plei", sobre la tercera y sobre la cuarta generación de los que me aborrecen, y tengo misericordia por millares con los que me aman y guardan mis mandamientos. (FRIKIS)
3º.- No tomaras el nombre del Señor tu SONIC en vano, porque no dará por inocente el Señor al que tomare su nombre en vano.
4º.- Acordarte has de los días de reposo (viernes,sábado,domingo.......), para santificarlo.
Seis días te viciaras y harás toda tu obra, más el séptimo día será reposo para el Señor tu SONIC, no hagas en él obra alguna, tu, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas, porque en seis días hizo el Señor el hardware y el software, SEGA y todas las cosas que en ella hay, y reposó en el séptimo día, por tanto SONIC bendijo los días del segero (viernes,Sábado,domingo.......) y los santificó.
5º.- Honra a tu padre y a tu madre,por comprarte tu primera consola sega y por el vicio que el Señor SONIC te va a dar.
6º.- No te mataran todas las vidas
7º.- No cometerás fallos con el mando.
8º.- No hurtarás para comprarte un juego
9º.- No hablarás contra tu SONIC falso testimonio.
10º.- No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la consola de tu prójimo, ni sus juegos, ni su habitacion friki, ni su nevera, ni cosa alguna de tu prójimo.
AMEN HERMANOS!!!