últimamente me siento muy machacado, yo desde que entre en esta página he intentado de ayudar, ayudar y ser ayudado.
De siempre he visto en esta parte de la página (miscelánea) un sitio donde descargar mis inquietudes así como un sitio donde tratar de pasarlo bien, desahogandose un poco de los demás temas, por eso siempre he posteado cosas de cine, episodios de los ceregumitas y algo de anime, en fin, lo que me gusta, actualmente he ido a más en algunos temas (cine), pero porque pienso que era necesario, tambien he preparado lo de Mr.avatar EOL porque me parecia gracioso y a la vez entretenido.. y bueno, a cualquiera que tuviera un problema emocional siempre he tratado de ayudarle..... en fin.... que hay muchas maneras de ayudar, y yo intento abarcarlas todas.
Pero si pensais que no merece la pena y que estas cosas sobran sólo teneis que decirlo claro, que no volvere a postearlas, si quereis una página seria en que solo se enfoque lo originario, pues respeto vuestras ideas y ya esta, no quiero que nadie se vaya o se moleste por mi culpa.
Sólo una cosa más, y es que el último foro que miro siempre es éste, empiezo por arriba y acabo en miscelánea, siempre que puedo ayudar lo hago, pero es que si alguno lo cree (me parece que no) no soy ningún lumbreras en temas de informatica, sé lo que he aprendido aqui, y es justamente lo que enseño a los demás.
Bueno, no doy más la tabarra, y una cosa es cierta, si os molestais porque miscelánea ha crecido, la culpa es mia, porque siempre he querido dotarla de valor, no como antes, que no entraba nadie.
Taluego.