YO SI QUE SOY TONTO

Y es que he sido tonto por haber comprado en MEDIA MARKT Tarragona en Les Gavarres. Hace un par de años compré un ordenador portátil y a los seis meses se quedó la pantalla en negro. Me arreglaron el problema. Lo envian al servicio técnico a Madrid. No tienen en Cataluña. Así que me quedé sin portátil el cual utilizo para trabajar todo un mes.

En febrero compro un juego de altavoces con subwofer para un local de copas que acabamos de abrir. Cual fue mi sorpresa que al ponerlos en marcha el subwofer no enciende (ya lo probé en casa después de comprarlo) pero de repente no funciona. Lo mismo, lo llevo y tardan 31 días en devolvérmelo. Me dicen que no lo cambian por otro porque es cosa del servicio técnico y que ellos sólo son simples intermediarios. Para colmo de males pierdes una hora mínima en el mostrador de espera. Quién me paga el tiempo en que no puedo poner música en mi local? Al salir de allí juré que jamás compraría en el Media Markt. Por mucho dinero que se gasten en la maldita publicidad, por muchos cartelitos que pongan, a mi no me pillan más. Ah y encima tienen poco personal para atender. Cuando compras algo tienes que estar pendiente a ver si aparece alguien que te ayude. No, no y no, que les den.

A mi al menos se me ha quedado cara de tonto con estos caraduras!!! [boing]

PD Y si alguien ha tenido problemas con esta gente, os animo a que los denuncie en estos foros. Es la mejor manera de que no nos tomen el pelo. Es nuestro dinero, y una vez les ha comprado pasan de ti, pandilla de impresentables. Mientras esperaba vi a un señor que tenia problemas con un teléfono móvil y no vean el trato de la dependienta de turno. I M P R E S E N T A B L E S
xDDDDDD pero estas cosas al rincón del eoliano o a miscelánea hombre, no aqui XD
Feedback
Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Oh vaya, no sabía que esto era la web de Media Mark, cuántos años perdidos... :(

Esto no va ni en misce ni en ningún sitio, te cerrarán el hilo.
Pues tú mismo lo dices, ¿por qué compras en un sitio donde te han fallado ya una vez?
Mira, esta gente de Media Mark son unos SINVERGUENZAS... ¿os acordais la promoción esa de que si llevas tu antiguo televisor, te daban el doble en € de su peso? bueno, pues en Cádiz, les illaron de que el peso estaba mal tarado, pero en beneficio de ellos, claro, si algo pesaba 10KG el peso decia que 7KG... Bueno, no se podeis imaginar la que se montó en la cola del peso cuando se descubrió el pastel... salió en el diario y todo.

PD. Que en su publicidad que no busquen más al tonto, que ya sabemos que ellos no son tontos, tontos somos nosotros, creo yo.

PD2, Yo con no comprar más allí, tengo suficiente... [chulito]
Recuerda también no comprar en Saturn
No se nada de esa tienda de "saturn"... que venden?
nacho-007 escribió:No se nada de esa tienda de "saturn"... que venden?

Lo mismo que Media Mark. De hecho, es de ellos. Como una especia de filial. Y tienen las mismas ofertas. Lo del día sin IVA y todo eso. La política es exactamente la misma obviamente [360º]
Al'Lan escribió:
nacho-007 escribió:No se nada de esa tienda de "saturn"... que venden?

Lo mismo que Media Mark. De hecho, es de ellos. Como una especia de filial. Y tienen las mismas ofertas. Lo del día sin IVA y todo eso. La política es exactamente la misma obviamente [360º]

Es lo mismo pero no lo es, ambas pertenecen a la misma multinacional, pero para mi Saturn le da 1000 vueltas a MM, yo con MM solo he tenido malas experiencias pero con Saturn 0 problemas.
Todo el mundo ha tenido problemas y enganches con todo tipo de tiendas. Cuando compras algo electronico una de las cosas que tienes que tener en cuenta es que puede romperse.Nadie te paga el tiempo que el ordenador se pasa roto, pero si ves demasiadas complicaciones siempre puedes volver a la calculadora y el papel para hacer el trabajo.

Yo trabajo en una tienda donde también vendemos aparatos electrónicos, y pasado el primer mes desde la compra, la casa oficial es la que debe hacerse cargo, no el establecimiento. Pero bueno,entiendo que necesites un fetiche al que culpar por que te ha tocado una pieza defectuosa.Eso al margen de la atención que hayas recibido, que no lo sé.A mi siempre me han atendido correctamente.

Yo siempre he comprado alli y nunca he tenido problemas de nada. Igual que no lo he tenido en el corte inglés o en pc city. Si te toca, te toca. No hay mas.
nacho-007 escribió:¿os acordais la promoción esa de que si llevas tu antiguo televisor, te daban el doble en € de su peso? bueno, pues en Cádiz, les illaron de que el peso estaba mal tarado, pero en beneficio de ellos, claro, [chulito]

Esto también es un botoncito mal pulsado??? que son muchos los que dan quejas... [snif]
Eso es mala suerte. No hay mas... Yo conozco empresas que venden a MM como a ECI etc y sus productos son los mismos. Si te toca el malo es simplemente mala suerte la diferencia esta en la post venta (entre otras cosas claro).Mientra que ECI se lo devuelve al proveedor y te dan uno nuevo al momento, MM no te da nada y espera a que el proveedor lo solucione (arreglandolo o dandote uno nuevo)

Y hablo con conocimiento de causa.
Me encanta cuando la gente atribuye los defectos de producto a la cadena que los vende y no al fabricante. Es asombroso.
PUes yo he devuelto muchas cosas a MM e incluso haciendo algunos trapis y nunca jamas me han dado ninguna mala contestacion.

Y si el producto es malo, es de quien lo produce. Si me compro una ps3 y sale mala, es culpa de sony, no de MM.
Trabajo en un taller de electronica, somos servicio tecnico oficial de Toshiba,

pues cuando nos viene algo comprado a mediamarkt se lo tenemos que enviar a Media markt madrid.

no podemos gestionar la garantia con Toshiba españa.

no se el motivo pero media mark no nos lo permite. ni reparacion ni nada.

dejo la duda ahi
no acostumbro a pillar nada alli por norma, alguna cosa suelta si ha caido pero bueno... despues de toda esa fama de que no venden mas que mierdas varias, un dia me dio por comprar un CD virgen, si un triste cd suelto, cuando fui a grabarlo, estaba toda la pintura o lo que lleven por encima levantado etc... ni que decir que me fue imposible grabar el CD, asi que eso... la batidora de casa y poco mas XD

DavidReimer, si fuera que son fallos casuales... pues bueno, pero es que parecen que compran en un outlet o algo y todo lo malo les toca a ellos, ¿casualidad? no se yo...
txuko escribió:no acostumbro a pillar nada alli por norma, alguna cosa suelta si ha caido pero bueno... despues de toda esa fama de que no venden mas que mierdas varias, un dia me dio por comprar un CD virgen, si un triste cd suelto, cuando fui a grabarlo, estaba toda la pintura o lo que lleven por encima levantado etc... ni que decir que me fue imposible grabar el CD, asi que eso... la batidora de casa y poco mas XD

DavidReimer, si fuera que son fallos casuales... pues bueno, pero es que parecen que compran en un outlet o algo y todo lo malo les toca a ellos, ¿casualidad? no se yo...

Bueno pues yo conozco dos empresas que venden a Media Markt productos electrónicos y te aseguro que son los mismo productos que también le venden a El Corte Inglés. Los mismos, iguales, no hacen distinción alguna entre un cliente y otro.
mopas69 escribió:Mientra que ECI se lo devuelve al proveedor y te dan uno nuevo al momento, MM no te da nada y espera a que el proveedor lo solucione (arreglandolo o dandote uno nuevo)

Yo si compro algo de las puertas de Media Mark hacia dentro, llamese sony, toshiba o acer, yo reclamo al que se lo he comprado, y si su respuesta es SIEMPRE "a mandarlo a reparar, esto lo cambio, el dinero no lo puedo dar..." terminas en boca de la gente, y tal es así que aquí se está debatiendo esas experiencias. Las habrá buenas, pero aqui suenan las malas... No veo ningun hilo de "el corte inglés", ni "carrefour".... por algo será.
nacho-007 escribió:
mopas69 escribió:Mientra que ECI se lo devuelve al proveedor y te dan uno nuevo al momento, MM no te da nada y espera a que el proveedor lo solucione (arreglandolo o dandote uno nuevo)

Yo si compro algo de las puertas de Media Mark hacia dentro, llamese sony, toshiba o acer, yo reclamo al que se lo he comprado, y si su respuesta es SIEMPRE "a mandarlo a reparar, esto lo cambio, el dinero no lo puedo dar..." terminas en boca de la gente, y tal es así que aquí se está debatiendo esas experiencias. Las habrá buenas, pero aqui suenan las malas... No veo ningun hilo de "el corte inglés", ni "carrefour".... por algo será.

De ese tipo sobre ECI no lo verás por una razón, ECI es la cadena de grandes almacenes que más vende en España con diferencia, con MUCHA diferencia y están en posición de dictar sus normas, una de esas normas que imponen a los distribuidores que quieren vender en sus tiendas, es que todos los artículos que se devuelven los cambias, sin preguntas, punto. Si una persona devuelve un PC porque no le gusta el color del led de encendido, ECI lo manda al proveedor y este se lo come con patatas, sin más.

Ahora, hilos sobre vendedores poco éticos que endosan basura obsoleta al incauto de turno, los hay a patadas. Aquí lo dudo porque todos entendemos más o menos, pero busca por ahí y te sorprenderás.
nacho-007 escribió:

Y quien ha dicho lo contrario? ¬_¬ Ese no es el tema del hilo... estoy diciendo que tanto ECI como MM compran el mismo producto y por lo tanto las calidades son las mismas (al menos en los productos que yo conozco)... pero que luego hay diferencias en el servicio post venta que ahi si entenderia quejas, pero no en el producto que te venden... haber si asi se entiende mejor... [Ooooo]
mopas69 escribió:
nacho-007 escribió:

Y quien ha dicho lo contrario? ¬_¬ Ese no es el tema del hilo... estoy diciendo que tanto ECI como MM compran el mismo producto y por lo tanto las calidades son las mismas (al menos en los productos que yo conozco)... pero que luego hay diferencias en el servicio post venta que ahi si entenderia quejas, pero no en el producto que te venden... haber si asi se entiende mejor... [Ooooo]

Es una suposición y hablo desde la ignorancia, pero el trato que dan a los productos en los almacenes hace que dejen de ser el mismo producto. Si algo es delicado y lo tratan a golpes pueden vendértelo roto.

O sencillamente, lo que hace MM mucho, pero muchísimo, les devuelven un producto dentro de plazo y ellos lo revenden. Lo reempaquetan y hala, a la estantería. También pasa en Carrefour por cierto. Yo ya me lo sé y me ando con mucho ojito con el embalaje de las cosas que compro en ambas cadenas.

Eso en ECI no pasa jamás la verdad sea dicha.
Al'Lan escribió:
mopas69 escribió:
nacho-007 escribió:Yo si compro algo de las puertas de Media Mark hacia dentro, llamese sony, toshiba o acer, yo reclamo al que se lo he comprado, y si su respuesta es SIEMPRE "a mandarlo a reparar, esto lo cambio, el dinero no lo puedo dar..." terminas en boca de la gente, y tal es así que aquí se está debatiendo esas experiencias. Las habrá buenas, pero aqui suenan las malas... No veo ningun hilo de "el corte inglés", ni "carrefour".... por algo será.

Es una suposición y hablo desde la ignorancia, pero el trato que dan a los productos en los almacenes hace que dejen de ser el mismo producto. Si algo es delicado y lo tratan a golpes pueden vendértelo roto.

O sencillamente, lo que hace MM mucho, pero muchísimo, les devuelven un producto dentro de plazo y ellos lo revenden. Lo reempaquetan y hala, a la estantería. También pasa en Carrefour por cierto. Yo ya me lo sé y me ando con mucho ojito con el embalaje de las cosas que compro en ambas cadenas.

Eso en ECI no pasa jamás la verdad sea dicha.

El trato que le dan en el almacén eso ya no tengo ni idea peeeeeero no creo que a ellos les interese mucho tener esa mala fama que tienen, simplemente aplico la lógica y si su almacenaje es muy malo intentaría por cambiarlo, que como tu dices no tengo ni idea de eso y hablo por hablar.
Yo creo que he comprado 3 o 4 cosas en MM y todas, me han salido rana antes de hora, ya no he comprado nada más allí xD.
22 respuestas