› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Feedback
Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)
Esto no va ni en misce ni en ningún sitio, te cerrarán el hilo.
nacho-007 escribió:No se nada de esa tienda de "saturn"... que venden?
Al'Lan escribió:nacho-007 escribió:No se nada de esa tienda de "saturn"... que venden?
Lo mismo que Media Mark. De hecho, es de ellos. Como una especia de filial. Y tienen las mismas ofertas. Lo del día sin IVA y todo eso. La política es exactamente la misma obviamente
nacho-007 escribió:¿os acordais la promoción esa de que si llevas tu antiguo televisor, te daban el doble en € de su peso? bueno, pues en Cádiz, les illaron de que el peso estaba mal tarado, pero en beneficio de ellos, claro,
txuko escribió:no acostumbro a pillar nada alli por norma, alguna cosa suelta si ha caido pero bueno... despues de toda esa fama de que no venden mas que mierdas varias, un dia me dio por comprar un CD virgen, si un triste cd suelto, cuando fui a grabarlo, estaba toda la pintura o lo que lleven por encima levantado etc... ni que decir que me fue imposible grabar el CD, asi que eso... la batidora de casa y poco mas
DavidReimer, si fuera que son fallos casuales... pues bueno, pero es que parecen que compran en un outlet o algo y todo lo malo les toca a ellos, ¿casualidad? no se yo...
mopas69 escribió:Mientra que ECI se lo devuelve al proveedor y te dan uno nuevo al momento, MM no te da nada y espera a que el proveedor lo solucione (arreglandolo o dandote uno nuevo)
Y hablo con conocimiento de causa.
nacho-007 escribió:mopas69 escribió:Mientra que ECI se lo devuelve al proveedor y te dan uno nuevo al momento, MM no te da nada y espera a que el proveedor lo solucione (arreglandolo o dandote uno nuevo)
Yo si compro algo de las puertas de Media Mark hacia dentro, llamese sony, toshiba o acer, yo reclamo al que se lo he comprado, y si su respuesta es SIEMPRE "a mandarlo a reparar, esto lo cambio, el dinero no lo puedo dar..." terminas en boca de la gente, y tal es así que aquí se está debatiendo esas experiencias. Las habrá buenas, pero aqui suenan las malas... No veo ningun hilo de "el corte inglés", ni "carrefour".... por algo será.
nacho-007 escribió:mopas69 escribió:Mientra que ECI se lo devuelve al proveedor y te dan uno nuevo al momento, MM no te da nada y espera a que el proveedor lo solucione (arreglandolo o dandote uno nuevo)
Yo si compro algo de las puertas de Media Mark hacia dentro, llamese sony, toshiba o acer, yo reclamo al que se lo he comprado, y si su respuesta es SIEMPRE "a mandarlo a reparar, esto lo cambio, el dinero no lo puedo dar..." terminas en boca de la gente, y tal es así que aquí se está debatiendo esas experiencias. Las habrá buenas, pero aqui suenan las malas... No veo ningun hilo de "el corte inglés", ni "carrefour".... por algo será.
mopas69 escribió:nacho-007 escribió:mopas69 escribió:Mientra que ECI se lo devuelve al proveedor y te dan uno nuevo al momento, MM no te da nada y espera a que el proveedor lo solucione (arreglandolo o dandote uno nuevo)
Y quien ha dicho lo contrario?Ese no es el tema del hilo... estoy diciendo que tanto ECI como MM compran el mismo producto y por lo tanto las calidades son las mismas (al menos en los productos que yo conozco)... pero que luego hay diferencias en el servicio post venta que ahi si entenderia quejas, pero no en el producto que te venden... haber si asi se entiende mejor...
Al'Lan escribió:mopas69 escribió:nacho-007 escribió:Yo si compro algo de las puertas de Media Mark hacia dentro, llamese sony, toshiba o acer, yo reclamo al que se lo he comprado, y si su respuesta es SIEMPRE "a mandarlo a reparar, esto lo cambio, el dinero no lo puedo dar..." terminas en boca de la gente, y tal es así que aquí se está debatiendo esas experiencias. Las habrá buenas, pero aqui suenan las malas... No veo ningun hilo de "el corte inglés", ni "carrefour".... por algo será.
Y quien ha dicho lo contrario?Ese no es el tema del hilo... estoy diciendo que tanto ECI como MM compran el mismo producto y por lo tanto las calidades son las mismas (al menos en los productos que yo conozco)... pero que luego hay diferencias en el servicio post venta que ahi si entenderia quejas, pero no en el producto que te venden... haber si asi se entiende mejor...
Es una suposición y hablo desde la ignorancia, pero el trato que dan a los productos en los almacenes hace que dejen de ser el mismo producto. Si algo es delicado y lo tratan a golpes pueden vendértelo roto.
O sencillamente, lo que hace MM mucho, pero muchísimo, les devuelven un producto dentro de plazo y ellos lo revenden. Lo reempaquetan y hala, a la estantería. También pasa en Carrefour por cierto. Yo ya me lo sé y me ando con mucho ojito con el embalaje de las cosas que compro en ambas cadenas.
Eso en ECI no pasa jamás la verdad sea dicha.