Yo sobreviví a la Next-Gen

1, 2
ByR escribió:Cuantos años tienen que pasar para dejar de llamarla NEXT-GEN? yo creo que es la generacion actual, pero bueno, alomejor me equivoco.

Llevo pensando eso mismo, desde hace un par de años, cada vez que entro a este foro.
Jhiive escribió:Si el hilo está repe, lo siento... pero tengo una pregunta sencilla ¿cuántos eolianos no tenéis aún ni Wii, ni PS3, ni X360? si podéis argumentar razones, mejor... aunque principalmente me interesan las de aquellos (como yo) que no tienen ninguna de estas consolas sencillamente porque no les da la gana :P

Yo no tengo ninguna porque con una PS2 y una Dreamcast recien adquirida tengo magia para rato, aunque reconozco que ya se me ha pasado por la cabeza comprerme una Next Gen despues de navidad. Peeeero;La Xbox 360 ni hablar, no le doy ni un P--- duro más de mi bolsillo al Tito Bill. Y la PlayStation 3 me parece que podría bajar un poco más de precio jo... La wii, esto....la Wii se considera una consola?
Lyla escribió:
Jhiive escribió:Si el hilo está repe, lo siento... pero tengo una pregunta sencilla ¿cuántos eolianos no tenéis aún ni Wii, ni PS3, ni X360? si podéis argumentar razones, mejor... aunque principalmente me interesan las de aquellos (como yo) que no tienen ninguna de estas consolas sencillamente porque no les da la gana :P

Yo no tengo ninguna porque con una PS2 y una Dreamcast recien adquirida tengo magia para rato, aunque reconozco que ya se me ha pasado por la cabeza comprerme una Next Gen despues de navidad. Peeeero;La Xbox 360 ni hablar, no le doy ni un P--- duro más de mi bolsillo al Tito Bill. Y la PlayStation 3 me parece que podría bajar un poco más de precio jo... La wii, esto....la Wii se considera una consola?

que lol de comentario... xD. Piensas dejar títere con cabeza ?? xD.
Lyla escribió:
Jhiive escribió:La wii, esto....la Wii se considera una consola?

Rosenpoints para tí xD
Jhiive escribió:A lo mejor me gustan más que a ti. A lo mejor es que soy más inteligente que la media por no caer en las redes de una generación que no ofrece nada apetecible e ir a comprar estas consolas como hacen otros en plan borrego, que algunos reservan incluso y se gastan un pastón sin saber en qué.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que te habrás quedado agusto [+risas]

Por cierto, yo estoy esperando a Navidades para pillar una X360, igual es que soy tonto o algo..:(
Andres 12 escribió:
Jhiive escribió:A lo mejor me gustan más que a ti. A lo mejor es que soy más inteligente que la media por no caer en las redes de una generación que no ofrece nada apetecible e ir a comprar estas consolas como hacen otros en plan borrego, que algunos reservan incluso y se gastan un pastón sin saber en qué.

Por cierto, yo estoy esperando a Navidades para pillar una X360, igual es que soy tonto o algo..:(

deficiente nada mas... pero dependiendo de tu deficencia el estado de paga o no.
¿la wii que es una sandwichera?

Andres 12 escribió:

pobrecico Imagen
red0n escribió:
Andres 12 escribió:

deficiente nada mas... pero dependiendo de tu deficencia el estado de paga o no.

Si es un chiste no lo cojo Imagen

Es más, sea lo que sea, no lo cojo Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dejad de darle vueltas, porque intentar razonar con ella es como intentar que el pomo de una puerta hable: entretenido al principio pero luego te das cuenta que no vas a lograr nada.
Andres 12 escribió:]

1- se llama ironia
2- fail por los enlaces a forocoches xDDD

Dejad de darle vueltas, porque intentar razonar con ella es como intentar que el pomo de una puerta hable: entretenido al principio pero luego te das cuenta que no vas a lograr nada.

Imagen

Alicia pudo xDDD
danicedi escribió:¿la wii que es una sandwichera?
pobrecico Imagen

Uber Soldat escribió:or cierto, ahora que me vienes a mano, ¿lo de tu firma es una persona real o es un maniquí?. Es que siempre me lo pregunto, pq por las facciones y el "maquillaje" diría que es un maniquí, pero ese cuello no sé, me parece de persona real. ¡Resuelva usted mis dudas, pardiez!.

XD
hyrulen escribió:
Andres 12 escribió:]

1- se llama ironia
2- fail por los enlaces a forocoches xDDD

Pues no lo cojo [+risas]

Los enlaces a forocoches son iconos, yo los veo bien :-?
era ironia... como dicen que el coeficiente intelectual de una persona con una consola de actual generacion es menor que la media... dependiendo de lo baja que sea el estado te pagaria la minusvalia siquica o no... es una broma sobre si uno es tonto al caer en las redes de esta generación... xD. por eso digo que el estado pagaria a usuarios por tener una xbox360... xD. Vamos nos subencionarian los juegos que no aportan nada a este mundo jajajaja xD.
Valkyria escribió:Las tres me parecen caras para lo que ofrecen, para jugar a 3 juegos decentes paso de semejante desembolso (PS3)

Ignorancia

Valkyria escribió: o comprar por fascículos (Wii/360).

Ignorancia

Valkyria escribió:Sinceramente para tanto shooter,

Ignorancia.

Mira catálogos, compara, mira precios, comparas y luego hablas.

Si te gustan los videojuegos, el único argumento para no tener una de las 3 es que no tienes dinero.
red0n escribió:era ironia... como dicen que el coeficiente intelectual de una persona con una consola de actual generacion es menor que la media... dependiendo de lo baja que sea el estado te pagaria la minusvalia siquica o no... es una broma sobre si uno es tonto al caer en las redes de esta generación... xD. por eso digo que el estado pagaria a usuarios por tener una xbox360... xD. Vamos nos subencionarian los juegos que no aportan nada a este mundo jajajaja xD.

[+risas]

Es un poco rebuscada esa ironía, aunque yo no es que las pille al vuelo precisamente XD
lo de mi firma es una persona real, pero la foto no es mia que conste
Andres 12 escribió:
red0n escribió:era ironia... como dicen que el coeficiente intelectual de una persona con una consola de actual generacion es menor que la media... dependiendo de lo baja que sea el estado te pagaria la minusvalia siquica o no... es una broma sobre si uno es tonto al caer en las redes de esta generación... xD. por eso digo que el estado pagaria a usuarios por tener una xbox360... xD. Vamos nos subencionarian los juegos que no aportan nada a este mundo jajajaja xD.

[+risas]

Es un poco rebuscada esa ironía, aunque yo no es que las pille al vuelo precisamente XD

tmbien tengo un humor muy ingles, acido, muy negro en algunas ocasiones... asi que no me extraña(no sabes los problemas que dan los mal entendidos xD).
red0n escribió:
Andres 12 escribió:

[+risas]

tmbien tengo un humor muy ingles, acido, muy negro en algunas ocasiones... asi que no me extraña(no sabes los problemas que dan los mal entendidos xD).

Me hago a la idea sí..xD
Nunca habia visto tanta gente que fuera mas obtusa que un fanatico de HeavyMetal.

¿Sobrevivir?..

yo he sobrevivido a los Pentium.. mi 486 con windows 3.1 todavia sirve.
Critican lo que no tienen.

Venga bieeeeen [ginyo] . Bendita ignorancia.
nxname escribió:Nunca habia visto tanta gente que fuera mas obtusa que un fanatico de HeavyMetal.

¿Se puede saber qué tienes contra los fanáticos del Heavy-Metal, neng?
Imagen
XD XD XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
hyrulen escribió: Imagen

Alicia pudo xDDD

El pomo ya hablaba antes que Alicia llegara; y de todas maneras, no es lo mismo hablar con un pomo que hacer que un pomo hable XD
71 respuestas
1, 2