Yo sobreviví a la Next-Gen

1, 2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si el hilo está repe, lo siento... pero tengo una pregunta sencilla ¿cuántos eolianos no tenéis aún ni Wii, ni PS3, ni X360? si podéis argumentar razones, mejor... aunque principalmente me interesan las de aquellos (como yo) que no tienen ninguna de estas consolas sencillamente porque no les da la gana :P
Yo no tengo ni X360, ni PS3, ni Wii. Y las 2 primeras no será por ganas.

De la X360 espero una nueva bajada de precio para pillarla bien de 2ª mano en el foro de C/V.
De la PS3 espero una bajada de precio, a secas. (Bueno, y tener un monitor o tele almenos HDReady [carcajad] )
De la Wii... un buen emu para PC [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me llaman pocos juegos y creo que no merece el desembolso de 250 € para el uso que le voy a dar.
yo no tengi ninguna DX, aun asi juego wii con amigos que si tienen, y juegos de esta gen los juego en mi PC los que son multis, razones porque no tengo ninguna, dinero Dx
Jhiive escribió:Si el hilo está repe, lo siento... pero tengo una pregunta sencilla ¿cuántos eolianos no tenéis aún ni Wii, ni PS3, ni X360? si podéis argumentar razones, mejor... aunque principalmente me interesan las de aquellos (como yo) que no tienen ninguna de estas consolas sencillamente porque no les da la gana :P

Pues no sabes la de juegazos que te estas perdiendo, pero como bien dicen la ignorancia es la felicidad...
Cuantos años tienen que pasar para dejar de llamarla NEXT-GEN? yo creo que es la generacion actual, pero bueno, alomejor me equivoco.
Compré la Wii con reserva el día de su salida y todavía me estoy rascando del gol que me colaron. Creo que voy a tardar mucho en volver a comprar otra consola nueva.
no entiendo tanto ahínco en promulgar que no tienes ninguna de las consolas actuales, jhiive.

casi todos dirán que se esperan a que bajen más de precio, o que por falta de tiempo. parece que tu le tengas una guerra personal a las consolas de ahora.
Tengo Wii y 360, y últimamente estoy jugando a la Gamecube más que a todas
Pues no se que le falta a la generacion actual para que a algunos os de alergia compraros una consola.Ahora, si es porque no os da la gana, pues menudo argumento.

A lo mejor resulta que lo que pasa es que no te gustan los viedojuegos.
Yo támpoco tengo ninguna de las 3. Y vamos el que diga que es porque no me gustan los juegos, sinceramente se equivoca (por no decir otra cosa).

Las tres me parecen caras para lo que ofrecen, para jugar a 3 juegos decentes paso de semejante desembolso (PS3) o comprar por fascículos (Wii/360). Sinceramente para tanto shooter, prefiero tirar de Xbox original. Y ahora que me ha dado por los Danmaku, la Dreamcast está cada vez más cerca de regresar a casa.

¿Si me las regalasen estaría contento? Por supuesto, pero como uno ya es mayor y estas cosas tienen que salir de tu bolsillo, paso de un gasto tan inútil.
Precisamente, la actual-gen es una de las mejores formas de disfrutar de anteriores generaciones con XBLA y virtual console de wii...

newdreamer
newdreamer escribió:Precisamente, la actual-gen es una de las mejores formas de disfrutar de anteriores generaciones con XBLA y virtual console de wii...

newdreamer

Es mil veces más barato poseer, las consolas donde salieron, salvo algún juego puntual, eso siempre que lo quieras "coleccionar" .
Valkyria escribió:
newdreamer escribió:Precisamente, la actual-gen es una de las mejores formas de disfrutar de anteriores generaciones con XBLA y virtual console de wii...

newdreamer

Es mil veces más barato poseer, las consolas donde salieron, salvo algún juego puntual, eso siempre que lo quieras "coleccionar" .

Hi;

Arreglar pequeñas diferencias a ostias con compis del EOL en el FFS, SSII o SF2 no tiene precio!!! XD

Añadir live a estos clasicos es lo mejor que pueden hacer, no creo que en Neo Geo pudieses partirte la cara con todo el mundo.

Salu2
SnKyo escribió:
Valkyria escribió:

newdreamer

Hi;

Arreglar pequeñas diferencias a ostias con compis del EOL en el FFS, SSII o SF2 no tiene precio!!! XD

Añadir live a estos clasicos es lo mejor que pueden hacer, no creo que en Neo Geo pudieses partirte la cara con todo el mundo.

Salu2

Aquí, sin pagar un duro.
Valkyria escribió:

newdreamer

Hablamos del ikaruga o el rez o los juegos de neo geo , verdad? ;-)

Una neo geo casi te cuesta lo de una xbox360 arcade...y un ikaruga 60 € mínimo sin añadir la consola

newdreamer
newdreamer escribió:
Valkyria escribió:

newdreamer

Hablamos del ikaruga o el rez o los juegos de neo geo , verdad? ;-)

Una neo geo casi te cuesta lo de una xbox360 arcade...y un ikaruga 60 € mínimo sin añadir la consola

newdreamer

En Neo Geo AES, es más barato hasta casi comprar la recreativa entera ^_^ . Pero bueno, Radiant Silvergun vale más de 200€ y no voy a permitir perderme semejante juegazo. Ya te he dicho coleccionando ( que sería lo ideal ) lo llevas crudo, pero vamos que se puede hacer.
wabo escribió:Yo no tengo ni X360, ni PS3, ni Wii. Y las 2 primeras no será por ganas.

De la X360 espero una nueva bajada de precio para pillarla bien de 2ª mano en el foro de C/V.
De la PS3 espero una bajada de precio, a secas. (Bueno, y tener un monitor o tele almenos HDReady [carcajad] )
De la Wii... un buen emu para PC [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me llaman pocos juegos y creo que no merece el desembolso de 250 € para el uso que le voy a dar.

para 360 acaba de bajar y parece ser que en octubre ECI dara una cheque de 50€ de regalo :P

Tengo Wii y 360, y últimamente estoy jugando a la Gamecube más que a todas

Osea a GC en Wii? por que usar GC pudiendo usar wii con cable Componentes... mejor que mejor no?
Jhiive escribió:Si el hilo está repe, lo siento... pero tengo una pregunta sencilla ¿cuántos eolianos no tenéis aún ni Wii, ni PS3, ni X360? si podéis argumentar razones, mejor... aunque principalmente me interesan las de aquellos (como yo) que no tienen ninguna de estas consolas sencillamente porque no les da la gana :P

Te falta una votacion, es que eso de ir mirando quien no tiene ninguna consola me entra curiosidad, pero vamos, si tengo que revisarme todo el hilo, paso...
Yo no tengo ninguna consola de sobremesa de esta generacion, pero si que tengo la DS, que es de esta generacion de portatiles (no se os olvide..), pero no tardare en caer encima de una 360. He dicho.
DjScream3 escribió:

Pues no sabes la de juegazos que te estas perdiendo, pero como bien dicen la ignorancia es la felicidad...

Pocos juegazos me pierdo, pues tengo un ordenador que mueve bien o mal casi todo lo que le meto.
Tal vez el ignorante seas tú porque no sabes lo que dices.

ByR escribió:Cuantos años tienen que pasar para dejar de llamarla NEXT-GEN? yo creo que es la generacion actual, pero bueno, alomejor me equivoco.

Claro que es la generación actual, pero es para que todos nos entendamos.

Colen escribió:no entiendo tanto ahínco en promulgar que no tienes ninguna de las consolas actuales, jhiive.

casi todos dirán que se esperan a que bajen más de precio, o que por falta de tiempo. parece que tu le tengas una guerra personal a las consolas de ahora.

No le tengo ninguna guerra a nada, pero ¿qué pasa? ¿no puedo expresar mi opinión? ¿no puedo saber si hay más gente como yo a la que le parece que esta generación no merece la pena?

Arkanoid escribió:A lo mejor resulta que lo que pasa es que no te gustan los viedojuegos.

A lo mejor me gustan más que a ti. A lo mejor es que soy más inteligente que la media por no caer en las redes de una generación que no ofrece nada apetecible e ir a comprar estas consolas como hacen otros en plan borrego, que algunos reservan incluso y se gastan un pastón sin saber en qué.
Juegazos te pierdes, de entrada te pierdes todos los exclusivos de 3 consolas, que no son pocos y entre ellos algunos muy buenos (para mi almenos)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jhiive escribió:Pocos juegazos me pierdo, pues tengo un ordenador que mueve bien o mal casi todo lo que le meto.

Te pierdes mas de los que imaginas.
Jhiive escribió:
No le tengo ninguna guerra a nada, pero ¿qué pasa? ¿no puedo expresar mi opinión? ¿no puedo saber si hay más gente como yo a la que le parece que esta generación no merece la pena?

Esta generacion merece la pena lo mismo que la anterior cuando comenzaba, otra cosa es que no te veas con dinero suficiente para afrontarla, pero eso ya es cosa de tu economia, no de los juegos.

Jhiive escribió:A lo mejor me gustan más que a ti. A lo mejor es que soy más inteligente que la media por no caer en las redes de una generación que no ofrece nada apetecible e ir a comprar estas consolas como hacen otros en plan borrego, que algunos reservan incluso y se gastan un pastón sin saber en qué.

Gracia me hace que seas tu la que diga que la gente compra consolas en plan borrego cuando has sido tu la que ha vendido una PSP Fat para comprar una Slim o una DS para comprar una Lite...
Y esta generacion ofrece cosas muy apetecibles, como Super Paper Mario, Kameo, Trauma Center 2nd Opinion, Metroid III, Dead Rising, Uncharted...

Yo respeto a los que no puedan permitirse/quieran comprar consolas de "next gen", pero creo que tu deberias empezar a hacer lo mismo con los que si podemos/queremos comprarlas.
Jhiive escribió:Pocos juegazos me pierdo, pues tengo un ordenador que mueve bien o mal casi todo lo que le meto.

quieras o no, hay muchos juegos que están en consola y no en pc, aunque a la inversa aún más.

Jhiive escribió:No le tengo ninguna guerra a nada, pero ¿qué pasa? ¿no puedo expresar mi opinión? ¿no puedo saber si hay más gente como yo a la que le parece que esta generación no merece la pena?

por supuesto que puedes expresar tu opinión, pero como ya dije, parece que promulgues la no compra de esta generación de consolas y como si fueras el ejemplo a seguir.

Jhiive escribió:A lo mejor me gustan más que a ti. A lo mejor es que soy más inteligente que la media por no caer en las redes de una generación que no ofrece nada apetecible e ir a comprar estas consolas como hacen otros en plan borrego, que algunos reservan incluso y se gastan un pastón sin saber en qué.

lee el quote anterior, xq tu segunda frase aqui dista mucho de ser una opinión. Casi que parece que intentes que me sienta subnormal por haber sido engañado y haberme comprado una consola.

si alguien no se compra una consola xq le parecen caras, o no tiene tiempo, le deseo suerte. pero en tu caso, "xq no me da la gana"....más bien parece que quieras llamar la atención.
Jhiive escribió:
DjScream3 escribió:Pues no sabes la de juegazos que te estas perdiendo, pero como bien dicen la ignorancia es la felicidad...

Pocos juegazos me pierdo, pues tengo un ordenador que mueve bien o mal casi todo lo que le meto.

Con eso queda claro que la ignorancia es la felicidad y no sabes lo que te pierdes si tanto te gustan los videojuegos como dices [+risas]
Bueno, ahora no la lapideis por dar su opinion de una forma poco convencional.

Siendo poseedor de las 3 consolas, puedo decir que esta generacion me ha defraudado en cierta medida porque no es la moto que me vendian, me vendian esta moto:
Imagen

Y me he encontrado con esto:
Imagen
La verdad esque con Ps2, gamecube y xbox para mi ya habia un pequeño descenso en la calidad o en la impiresión que me dieron los juegos de la generación anterior, pero en esta ya esque no hay apenas un par de ellos que me hallan enganchado algo ...
Es que sinceramente, yo veo en esta generación lo que dice Glamdirg, que nos han querido vender la moto. Yo espero con ansia un juego que de verdad me haga decir, me cago en la leche que no tengo esa consola. Hombre cuando salío el Metal Gear Solid 4 estuve mosqueado ^_^ .
todas las generaciones nos venden la moto igual, no es nada nuevo
A lo mejor es que soy más inteligente que la media por no caer en las redes de una generación que no ofrece nada apetecible

jodó, te habrás quedao agusto [agggtt]
Glamdirg escribió:...

Te he respondido por privado porque veo que sigues en "tu línea" y no merece la pena ni que te dedique unas palabras.

Y un dato más, si no me compro ninguna de las 3 consolas no es por falta de pasta, cosa que ahora por suerte me sobra. Tengo argumentos más que de sobra que se pueden leer en diferentes hilos en los que he escrito, pero no los pienso volver a repetir.

Por último decir que muy bien, cada vez que alguien abre un hilo en eol lo tengo observado, 3 o 4 respuestas inteligentes, el resto son piques entre vosotros, faltas de respeto y subormalidades... bravo eolianos, a más de uno le haría falta madurar.
No todo en esta generación son shooters, eso es un tópico. El problema es que los hay muy buenos y se habla más de Call of Duty, Bioshock, Killzone, Halo, Gears of War o Resistance que de Ninja Gaiden, Project Gotham, Dead Rising, Mario Galaxy, Lost Odyssey, Rock Band y otros no FPS o TPS.

Si te pierdes esta generación te estás perdiendo MUY buenos juegos.

Apoyo la moción.

P.D. AH y respecto a: "Arreglar pequeñas diferencias a ostias con compis del EOL en el FFS, SSII o SF2 no tiene precio!!! XD"

Me quedo con 2DF que es gratis y puedo jugar al Street Fighter III online, y con un señor mando (dios mío 360 y su cruceta...)
El problema de esta generacion es la fama que arrastra de la pasada:

Xbox mala y  no hay nada que hacer
PS la mejor de todas, "la plei es la plei"
Y Nintendo a si bola.

Y lo peor viene ahora con la salida del PESte 2009...
yo no se los que decis que esta generacion o merece la pena, que es para vosotros "merecer la pena"... porque si:
uncharted
mario galaxy
smash bros brawl
gears of war
bioshock
MGS 4
ratchet&clank
COD 4
litle big planet
etc
etc

no son juegos que hagan que merezca la pena las nuevas consolas, no se que esperais. el advenimiento de cristo en videojuego o que?

Cualquier atisbo de razón que pudieras tener lo has eliminado tú solito con semejante tontería. Mezclar inteligencia y gusto (además ajenos) demuestra que de lo primero, sobrado no andas y de lo segundo tienes de sobra, pero del malo. Como apunte para la próxima vez ten en cuenta que la prepotencia no suele dar buenos resultados... "yo soy más listo porque sé lo que es bueno y los demás no tienen ni puta idea. Pobres retrasados mentales.". ¿A que es una gilipollez dicho así?. Pues aunque no fuera tu intención eso es lo que has dicho ;)

P.D.: Leo en las respuestas eso de "sólo 3 o 4 respuestas inteligentes" xD, vamos, mejor lo dejamos, señor don súmmum de los perspicaces XD
hyrulen escribió:yo no se los que decis que esta generacion o merece la pena, que es para vosotros "merecer la pena"... porque si:
uncharted
mario galaxy
smash bros brawl
gears of war
bioshock
MGS 4
ratchet&clank
COD 4
litle big planet
etc
etc

no son juegos que hagan que merezca la pena las nuevas consolas, no se que esperais. el advenimiento de cristo en videojuego o que?

Mass Effect
Lost Odyssey
Lost Planet
Fight Night Round 3, y el 4 en camino
Ninja Gaiden
Dead Rising
Fallout 3 (proximamente)
Oblivion
...

Es cierto, esta generación es un desencanto jajajaja.
Uber Soldat escribió:

Cualquier atisbo de razón que pudieras tener lo has eliminado tú solito con semejante tontería. Mezclar inteligencia y gusto (además ajenos) demuestra que de lo primero, sobrado no andas y de lo segundo tienes de sobra, pero del malo. Como apunte para la próxima vez ten en cuenta que la prepotencia no suele dar buenos resultados... "yo soy más listo porque sé lo que es bueno y los demás no tienen ni puta idea. Pobres retrasados mentales.". ¿A que es una gilipollez dicho así?. Pues aunque no fuera tu intención eso es lo que has dicho ;)

P.D.: Leo en las respuestas eso de "sólo 3 o 4 respuestas inteligentes" xD, vamos, mejor lo dejamos, señor don súmmum de los perspicaces XD

es forera, no forero [sonrisa]
Jhiive escribió:
Te he respondido por privado porque veo que sigues en "tu línea" y no merece la pena ni que te dedique unas palabras.

Veo que sigues en tu linea de entender las cosas como te sale de las pelotas.

Jhiive escribió:Y un dato más, si no me compro ninguna de las 3 consolas no es por falta de pasta, cosa que ahora por suerte me sobra. Tengo argumentos más que de sobra que se pueden leer en diferentes hilos en los que he escrito, pero no los pienso volver a repetir.

En ningun momento he dicho que seas pobre y vivas debajo de un puente, solo he dicho que si monetariamente no te ves capaz de afrontar esta generacion, no es significado que sea mala. Y cuando digo monetariamente capaz me refiero a poder/querer gastar lo que valgan los lanzamientos y con la regularidad que tienen.

Jhiive escribió:Por último decir que muy bien, cada vez que alguien abre un hilo en eol lo tengo observado, 3 o 4 respuestas inteligentes, el resto son piques entre vosotros, faltas de respeto y subormalidades... bravo eolianos, a más de uno le haría falta madurar.

Si por respuesta inteligente catalogas la tuya, esa donde dices que los que se compran las consolas de lanzamiento son unos borregos, me temo que tienes un tanto distorsionado el significado de "respuesta inteligente".
Perderse de forma voluntaria Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Super SBB, Gears of War, Bioshock, PGR4, Mass Efect, Metal Gear Solid 4, Uncharted, y muchísimos más que me dejo y futuros lanzamientos que están por venir (para mi RE5 y SFIV son absolutamente imprescindibles) es sencillamente que no te gustan los videojuegos. Relativiza lo que quieras.
Uber Soldat escribió:

Perdona, pero sólo estaba defendiéndome de una persona que me ha llamado ignorante por no tener una "next-gen" o "actual-gen" que cada uno la llame como quiera ¿por qué ignorante y no inteligente? ¿quién lo dicta?

Glamdirg escribió:...

[ignore para toda la vida ON]

Definitivamente voy a reportar el hilo porque veo que quien con niños se acuesta mojado se levanta. Vosotros sois los incapaces de convencerme para que piense de otra forma porque no tenéis argumentos. Conozco muchas personas que compraron una Wii y les defraudó, igual con la X360 (quizá menos) igual con la PS3. Cuando vea una "next-gen" que merezca la pena, la compraré.
danicedi escribió:
Uber Soldat escribió:

es forera, no forero [sonrisa]

Bueno, eso es indiferente para el fondo del asunto. Cámbiese el género donde proceda y listos xD. Por cierto, ahora que me vienes a mano, ¿lo de tu firma es una persona real o es un maniquí?. Es que siempre me lo pregunto, pq por las facciones y el "maquillaje" diría que es un maniquí, pero ese cuello no sé, me parece de persona real. ¡Resuelva usted mis dudas, pardiez!.

Edit:

Jhiive, simplemente digo que las formas te perdieron y perdiste cualquier atisbo de razón que pudieras tener. En el fondo esto va al gusto, a mi esta generación me atrae bastante (sobre todo el catálogo de la 360), pero bueno, son mis gustos y preferencias.
Valkyria escribió:Sinceramente para tanto shooter, prefiero tirar de Xbox original.

La pena para ese desfortunado comentario es que el shooter no es el género en cabeza. :-|
alguein esta perdiendo los papeles....

yo no se que tiene la gente contra esta generación pero en 360 hay autenticos juegazos... si no fuese por las 3LR seria de locos no tenerla... pero allá cada uno y sus cosas... no creo que sea una historia de listos o tontos pillarse una consola.. cada uno hace lo que quiere con su dinero... (como comprarse libros de resident evil.. por ejemplo ) y no pasa nada... pero es cierto que cosas como lost odessey, metal gear solid 4, wipeout HD, pgr4, super mario galaxy, metroid prime 3, bioshock, dead rising, condemned, call of duty 4, ninja gaiden 2, gears of wars online, fifa online, castle crashers, braid, uncharted, merecen muchisimo la pena... y luego cosas mas normales com forza 2, infinite undiscovery(lo que me puedo reir con este RPG), top spin 3, eye of judjement, lost planet, project sylpheed, viva piñata, kameo, virtua fighter 5... tambien añaden cosas mas que interesantes...

y el shotter solo es el 17% del catalogo de xbox 360....y disminuyendo. Pero esto es la historia de siempre... parece que dreamcast es la consola soñada, que el tiempo pasado fue mejor, que los RPGs de super nintendo eran insuperables... que ahora solo hay lo mismo etc... hace 4 años si miramo tambien estabamos igual, psx insuperable... RPGs de supernintendo, xbox solo shotters... ps2 solo GTAs y asi hasta la eternidad... ademas si hay 10 o 15 juegos atemporales siempre salen (crhonno trigger, FFVI, super mario bros 3, monkey island, the day of tentacle, sonic 2, soleil, zelda ocarina of time, GTA3, shenmue... ) ademas cada generación son mas juegos asi (totalmente logico...) y parece que cada generación es peor y eso no es tan cierto.
Jhiive escribió:
Definitivamente voy a reportar el hilo porque veo que quien con niños se acuesta mojado se levanta. Vosotros sois los incapaces de convencerme para que piense de otra forma porque no tenéis argumentos. Conozco muchas personas que compraron una Wii y les defraudó, igual con la X360 (quizá menos) igual con la PS3. Cuando vea una "next-gen" que merezca la pena, la compraré.

aqui no se trata de convencerte de nada. tu dices que esta generacion no merece la pena, te responden con algunos comentario fuera de lugar y tu replicas esos. sin embargo los comentarios sobre todos los juegos que merecen la pena de esta generacion y que te estas perdiendo, a esos no les dices nada.

supongo que porque no se puede armar gresca con ellos,no?

Uno más que no pasa de la Gamecube. No me sobra el dinero, y ando mucho MUCHO peor de tiempo, que es el recurso más importante de cara a estas inversiones. Además quizás sea por mi ignorancia, pero a mi tampoco me quita el sueño ningún juego de los de hoy... eso si, salvando el Super Mario Galaxy, pero no me voy a gastar 250€ en ese hardware por principios.
Yo tampoco tengo ninguna de las 3 consolas, las he probado todas pero no me llenan demasiado, casi todo lo nuevo lo juego en el pc, y también juegos que no van a salir en ninguna de las tres... actualmente prefiero estar trabajando y de vez en cuando detenerme y jugar un rato, pero por la universidad y el trabajo no me sobra mucho el tiempo, así que nunca vi la necesidad de comprar una nueva consola... de hecho considero que la vida me gasta demasiado como para dedicar el tiempo de antes a las consolas(esas tardes enteras sólo jugando, a veces eran 20 horas seguidas xD)... eso sí el Metal Gear 4 me tienta y espero jugarlo algún día aunque sea en un emulador.

Saludos Cordiales.
Este hilo es un poco tendencioso, el que no quiera una de esas consolas para decir "yo no he picado" es que simplemente no le gustan los videojuegos, mejor que se dedica a la pesca o al parchis, porque estamos viviendo uno de los momentos mas dulces de esta joven industria.
¿Que no aporta nada esta generación? xD
¿Y eso me lo dice alguien que no tiene ninguna consola de la actual generación? xD

Siento decir que quien piense así es porque no tiene mucha idea de lo que habla. Esta generación, al igual que las anteriores, goza ya de unos juegos acojonantes hasta el momento, más los que faltan por llegar. Sinceramente pienso que todo jugón que se precie no debería perderse algúnos de los titulazos que ya pululan por ahí en cualquiera de las tres consolas actuales. De ser así, para mí ese jugón puede decir ser lo que quiera, pero ni le gustan los juegos, ni las consolas, ni los aprecia.

Un cerramiento de mente argumentado en que "no me compro ninguna actual consola porque si", se me queda tan desestimado como un "porque yo lo valgo". De hecho, tal argumento es tan ridículo en boca de alguien que además se manifieste jugón, que sólo una pequeña enumeración con los títulos de algunos juegos ya nombrados por otros foreros más arriba, desestiman cualquiera de esos argumentazos.

En fin, a veces es mejor decir "pues estoy hasta los huevos de que me saquen los cuartos estos cabrones, y muy a mi pesar por los juegos que me voy a perder, les van a dar por el bullas y no me voy a gastar un puto duro hasta que me regalen alguna consola con el kilo de mortadela". Se queda mejor y es más creíble, xD.
Yo si no tengo una consola de la actual generación es porque no tengo mucho dinero para abastacerla. Al principio me convencia la WII xo ya se esta rayando con juegos raros. Yo me decantaria por la XBOX360 mas que nada porque tiene unos juegazos (sobre todo de rol), pero sigo diciendo que los juegos son excesivamente caros y demasiadas novedades interesantes que me arruinarian y propiciarian que mi novia me dejara XD Suficiente tengo ahora con abastecer a la Dreamcast, Gamecube y DS.

Por cierto, lo de las 3 luces rojas de la XBOX360 sigue pasando o ya con menos frecuencia????

Un saludo.
71 respuestas
1, 2