alguein esta perdiendo los papeles....
yo no se que tiene la gente contra esta generación pero en 360 hay autenticos juegazos... si no fuese por las 3LR seria de locos no tenerla... pero allá cada uno y sus cosas... no creo que sea una historia de listos o tontos pillarse una consola.. cada uno hace lo que quiere con su dinero... (como comprarse libros de resident evil.. por ejemplo ) y no pasa nada... pero es cierto que cosas como lost odessey, metal gear solid 4, wipeout HD, pgr4, super mario galaxy, metroid prime 3, bioshock, dead rising, condemned, call of duty 4, ninja gaiden 2, gears of wars online, fifa online, castle crashers, braid, uncharted, merecen muchisimo la pena... y luego cosas mas normales com forza 2, infinite undiscovery(lo que me puedo reir con este RPG), top spin 3, eye of judjement, lost planet, project sylpheed, viva piñata, kameo, virtua fighter 5... tambien añaden cosas mas que interesantes...
y el shotter solo es el 17% del catalogo de xbox 360....y disminuyendo. Pero esto es la historia de siempre... parece que dreamcast es la consola soñada, que el tiempo pasado fue mejor, que los RPGs de super nintendo eran insuperables... que ahora solo hay lo mismo etc... hace 4 años si miramo tambien estabamos igual, psx insuperable... RPGs de supernintendo, xbox solo shotters... ps2 solo GTAs y asi hasta la eternidad... ademas si hay 10 o 15 juegos atemporales siempre salen (crhonno trigger, FFVI, super mario bros 3, monkey island, the day of tentacle, sonic 2, soleil, zelda ocarina of time, GTA3, shenmue... ) ademas cada generación son mas juegos asi (totalmente logico...) y parece que cada generación es peor y eso no es tan cierto.