› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sholrak escribió:Porque puede que seamos 10 veces más hombres que mujeres aquí
Sholrak escribió:Los hilos de putas, desamores, folleteo, y tías a las que me quiero pinchar están en mucha mayor proporción en el caso de hombres que en el de las mujeres
Sholrak escribió:A mí me daría vergüenza abrir un tema así, preguntando si me voy de putas, qué hacer para resultar interesante a las mujeres, y demás...
Sholrak escribió:Yo sólo quiero decir una cosa, y es que en EOL confirmáis el estereotipo de que los hombres somos unos salidos y más simples que el mecanismo de un chupete... Porque puede que seamos 10 veces más hombres que mujeres aquí (por decir alguna cifra así intuitiva), pero los hilos de putas, desamores, folleteo, y tías a las que me quiero pinchar están en mucha mayor proporción en el caso de hombres que en el de las mujeres
Sholrak escribió:Yo sólo quiero decir una cosa, y es que en EOL confirmáis el estereotipo de que los hombres somos unos salidos y más simples que el mecanismo de un chupete... Porque puede que seamos 10 veces más hombres que mujeres aquí (por decir alguna cifra así intuitiva), pero los hilos de putas, desamores, folleteo, y tías a las que me quiero pinchar están en mucha mayor proporción en el caso de hombres que en el de las mujeres (que es que creo que tampoco he visto muchos). ¿Y por qué? Pues se me ocurren varias razones: una de ellas probablemente sea que no sabéis tratar a las mujeres, otra que tenéis demasiado creído eso de que la mujer es como un tesoro inaccesible y ante la cual el hombre se avasalla con tal de conseguir un kiki (evidentemente esto no es así, al menos en la mayoría de los casos), y acabáis convirtiéndolo en la realidad; quizá no entendéis que la vida no sólo es follar y follar, que el sexo es muy divertido y saludable, pero que a fin de cuentas debe ser un complemento a otros placeres (y obligaciones) y nunca dejarse llevar de más ni convertirlo en un vicio; que la mujer puede ser amiga, compañera, consejera y muchas otras cosas además de un coño andante. Y para gustar a una mujer hay que ser maduro, seguro de uno mismo, con las ideas claras, y sobre todo, mostrarse interesante. Mendigar sexo y atención a la desesperada, en vez de ganárselo siendo tú mismo, es bastante triste, amén de que una persona que pide más de lo que puede ofrecer suele espantar a la gente (sí, no sólo a las mujeres). No sé, en EOL paso una buena parte del tiempo en foros de consolas y miscelánea, pero el rincón, al que entro porque puede ser interesante conocer el caso de otra persona en cualquier tema, resulta estar plagado de este tipo de temas. A mí me daría vergüenza abrir un tema así, preguntando si me voy de putas, qué hacer para resultar interesante a las mujeres, y demás... Entiendo que el anonimato de internet es una ventaja, pero algunos parece que estáis más perdidos en vuestra vida que una burra en un garaje, para hacer según qué consultas. En fin, poco más que decir, creo que se me entiende.
Saludos.
Sholrak escribió:quizá no entendéis que la vida no sólo es follar y follar
1984 escribió:Es algo que salta a la vista si vienes de otros sitios y te encuentras con según qué hilos. A mí al menos me chocó encontrarme con esto al registrarme, pero por otra parte me hace gracia leer lo machistas y simples que son algunos/as ya que, por otra parte, me alegra pensar que yo no soy así xD. Está claro que las chicas tampoco se quedan atrás, de modo que yo no lo achaco al hecho de que haya más chicos que chicas, sino a la edad. A mí al menos empezar un hilo sobre cómo ligar o quejándome de mi vida sexual se me podría ocurrir con quince años, claro que siempre hay gente "pa' tó", como debe ser.
PainKiller escribió:
Tu no has entrado nunca en los foros de Loka y revistas del estilo, ¿verdad?.
Ahí comprobarias que lo que se habla aquí es una "tontería" en comparación a las burradas que cuentan las chavalillas.
el creador del hilo escribió: blablabla lloro TT
3) Practicamente EOL son tios con algunas tias. 4:1 me atreveria a decir.
PainKiller escribió:Tu no has entrado nunca en los foros de Loka y revistas del estilo, ¿verdad?.
Black29 escribió:Soy el unico que al leer el titulo pense "...2 escopetas tengo"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
![]()
http://youtube.com/watch?v=fmGyjP1xG6M
Sholrak escribió:...
miharu-chan escribió:Respecto al punto 6...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Yo más que un encefalograma plano...
No todos tenemos esa "confianza" y "labia" o "desenvoltura" para acercase a una persona, por lo que la mayoría, piden o pedimos consejos... Los hay que somos de naturaleza torpe, que se le va a hacer...
DIOS!!! los foros de LOKA como crecen las niñas de hoy!!!!!
Sholrak escribió: En fin, la de carcajadas que tienen que pegarse las mujeres de este foro desde la sombra con algunos.
1984 escribió:Sholrak escribió: En fin, la de carcajadas que tienen que pegarse las mujeres de este foro desde la sombra con algunos.
Esto último yo personalmente lo confirmo xDDD.
pechelin escribió:No tengo ganas de enrollarme:
"Yo sólo quiero decir una cosa..."
Pues yo te contesto otra:
Los tíos que sacan esas reflexiones suelen ser normalmente los que follan gratis y regularmente. Si la mayoría follase gratis, no se abrirían estos hilos en el rincón.
pechelin escribió:sin embargo no despotrico contra
pechelin escribió:Y si no te gusta, pues no lo leas, vete a los subforos de consolas, ¿tú me ves por allí?, pues lo mismo, son temas que no me gsutan y sin embargo no despotrico contra ellos cosa que tú has hecho aquí, no das nombres pero como si acusases con el dedo.