Yo sólo quiero decir una cosa...

Yo sólo quiero decir una cosa, y es que en EOL confirmáis el estereotipo de que los hombres somos unos salidos y más simples que el mecanismo de un chupete... Porque puede que seamos 10 veces más hombres que mujeres aquí (por decir alguna cifra así intuitiva), pero los hilos de putas, desamores, folleteo, y tías a las que me quiero pinchar están en mucha mayor proporción en el caso de hombres que en el de las mujeres (que es que creo que tampoco he visto muchos). ¿Y por qué? Pues se me ocurren varias razones: una de ellas probablemente sea que no sabéis tratar a las mujeres, otra que tenéis demasiado creído eso de que la mujer es como un tesoro inaccesible y ante la cual el hombre se avasalla con tal de conseguir un kiki (evidentemente esto no es así, al menos en la mayoría de los casos), y acabáis convirtiéndolo en la realidad; quizá no entendéis que la vida no sólo es follar y follar, que el sexo es muy divertido y saludable, pero que a fin de cuentas debe ser un complemento a otros placeres (y obligaciones) y nunca dejarse llevar de más ni convertirlo en un vicio; que la mujer puede ser amiga, compañera, consejera y muchas otras cosas además de un coño andante. Y para gustar a una mujer hay que ser maduro, seguro de uno mismo, con las ideas claras, y sobre todo, mostrarse interesante. Mendigar sexo y atención a la desesperada, en vez de ganárselo siendo tú mismo, es bastante triste, amén de que una persona que pide más de lo que puede ofrecer suele espantar a la gente (sí, no sólo a las mujeres). No sé, en EOL paso una buena parte del tiempo en foros de consolas y miscelánea, pero el rincón, al que entro porque puede ser interesante conocer el caso de otra persona en cualquier tema, resulta estar plagado de este tipo de temas. A mí me daría vergüenza abrir un tema así, preguntando si me voy de putas, qué hacer para resultar interesante a las mujeres, y demás... Entiendo que el anonimato de internet es una ventaja, pero algunos parece que estáis más perdidos en vuestra vida que una burra en un garaje, para hacer según qué consultas. En fin, poco más que decir, creo que se me entiende.

Saludos.
Sholrak escribió:Porque puede que seamos 10 veces más hombres que mujeres aquí

Sholrak escribió:Los hilos de putas, desamores, folleteo, y tías a las que me quiero pinchar están en mucha mayor proporción en el caso de hombres que en el de las mujeres

Gracias por autocontestarte xDDD
ehm... ¿y?.

¿Qué buscas con este post? porque no lo tengo claro, ¿arremeter quizá contra la gente que no tiene cualidades necesarias para camelarse a las mujeres? ¿a los que piden consejo?. Cada uno es como es, los hay más negados para esas cosas y los hay que son unos auténticos pichabravas, que cada uno escriba lo que le salga de las mismísimas narices, preguntando si se va de putas, cómo entrarle a una tía o si debería hacerse las pajas a dos manos (bueno... eso no XD para eso Pruebas mejor).
Sholrak escribió:A mí me daría vergüenza abrir un tema así, preguntando si me voy de putas, qué hacer para resultar interesante a las mujeres, y demás...

A ti, y a mi, y a muchos... Pero vamos, que cada uno haga lo que le plazca, si tanto te molesta ni entres...
A mi leer las historietas de los personajos que hay por aquí me entretiene tela...
En fin... RES CEP TO!!
Salu2
Ni que fuera cosa solo de EOL
Todos tenemos un salido en nuestro interior (que paradoja)
[pos eso]
Pues yo creo que dos de los pilares básicos de esta web son la libertad de expersión y el respeto.
Si los mensajes se escriben bajo estas dos pautas (más otras que no vienen al caso), bien escritos están...
si no te gustan determinados hilos, lo más adecuado es no leerlos.
Saludos
tienes parte de razón, pero cada uno puede escribir lo que quiera, esto es un país (de momento) libre. Más de uno lo hace sólo por hacer la gracia, o simplemente por llamar la atención.
Sholrak escribió:Yo sólo quiero decir una cosa, y es que en EOL confirmáis el estereotipo de que los hombres somos unos salidos y más simples que el mecanismo de un chupete... Porque puede que seamos 10 veces más hombres que mujeres aquí (por decir alguna cifra así intuitiva), pero los hilos de putas, desamores, folleteo, y tías a las que me quiero pinchar están en mucha mayor proporción en el caso de hombres que en el de las mujeres

Tu no has entrado nunca en los foros de Loka y revistas del estilo, ¿verdad?.

Ahí comprobarias que lo que se habla aquí es una "tontería" en comparación a las burradas que cuentan las chavalillas.
Esque si entras en los foros de Loka...casi seguro que los globos oculares se te revientan...
Sholrak escribió:Yo sólo quiero decir una cosa, y es que en EOL confirmáis el estereotipo de que los hombres somos unos salidos y más simples que el mecanismo de un chupete... Porque puede que seamos 10 veces más hombres que mujeres aquí (por decir alguna cifra así intuitiva), pero los hilos de putas, desamores, folleteo, y tías a las que me quiero pinchar están en mucha mayor proporción en el caso de hombres que en el de las mujeres (que es que creo que tampoco he visto muchos). ¿Y por qué? Pues se me ocurren varias razones: una de ellas probablemente sea que no sabéis tratar a las mujeres, otra que tenéis demasiado creído eso de que la mujer es como un tesoro inaccesible y ante la cual el hombre se avasalla con tal de conseguir un kiki (evidentemente esto no es así, al menos en la mayoría de los casos), y acabáis convirtiéndolo en la realidad; quizá no entendéis que la vida no sólo es follar y follar, que el sexo es muy divertido y saludable, pero que a fin de cuentas debe ser un complemento a otros placeres (y obligaciones) y nunca dejarse llevar de más ni convertirlo en un vicio; que la mujer puede ser amiga, compañera, consejera y muchas otras cosas además de un coño andante. Y para gustar a una mujer hay que ser maduro, seguro de uno mismo, con las ideas claras, y sobre todo, mostrarse interesante. Mendigar sexo y atención a la desesperada, en vez de ganárselo siendo tú mismo, es bastante triste, amén de que una persona que pide más de lo que puede ofrecer suele espantar a la gente (sí, no sólo a las mujeres). No sé, en EOL paso una buena parte del tiempo en foros de consolas y miscelánea, pero el rincón, al que entro porque puede ser interesante conocer el caso de otra persona en cualquier tema, resulta estar plagado de este tipo de temas. A mí me daría vergüenza abrir un tema así, preguntando si me voy de putas, qué hacer para resultar interesante a las mujeres, y demás... Entiendo que el anonimato de internet es una ventaja, pero algunos parece que estáis más perdidos en vuestra vida que una burra en un garaje, para hacer según qué consultas. En fin, poco más que decir, creo que se me entiende.

Saludos.

Amen [qmparto]
Q pretendes decirnos con tu hilo? Cada uno escribe lo que quiere y se respeta ante todo.
Tu no hablas con tus amigos sobre tias? :o
Las mujeres hacen exactamente lo mismo y si no me crees es q poco contacto con mujeres has tenido. Y te digo otra cosa, las mujeres cuando hablan de hombres son todavia peores que los hombres.
Busca en google un foro para mujeres y mira de que hablan y te asustarás XD

saludos :)
Pues yo estoy de acuerdo en parte con el autor del hilo. La mayoría de las veces los casos y situaciones que se cuentan se pueden resolver con un pokito de amor propio, sin que nadie tenga que decirte nada; y precisamente, para ensalzar tu autoestima internet no es el mejor medio. Creo que es muy triste que la gente se quiera tan poco. Pero por otra parte, cada uno es libre de contar lo que le dé la gana cuando le dé la gana donde le dé la gana, y a quien no le guste que no lo lea. Al final el que supere sus miedos lo hará por cuenta propia, independientemente de si lo cuenta en un foro o no
Sholrak escribió:quizá no entendéis que la vida no sólo es follar y follar

no, noo, NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

XD

En serio, siempre ha habido dudas sobre cómo interactuar con el sexo contrario (o con el mismo también). Antes la desinformación era inmensa y hoy día sigue siendo importante. Todo esto genera inseguridad, sobretodo las primeras veces. Y es normal que la gente pregunte a personas con más experiencia. Cuando algo es importante para ti, preguntas para cometer el mínimo de errores posibles.

Y, en mi opinión, no es algo vergonzoso. Siempre que se haga de forma comedida y de manera razonable.

Hay mucha infelicidad, mucha inseguridad y mucho desconocimiento sobre la psiqué de las otras personas. Y como bien dice la descripción del rincón, es una zona para aquellos que creen que EOL es algo más que una página web. Un lugar donde puedes desahogarte y pedir consejo al mismo tiempo que ayudas a otros.

Aún así tienes razón en que vemos a las mujeres como algo inaccesible, cuando muchas veces basta valor y ganas para hacer grandes avances (o para que nos den grandes ostias xD)
Es algo que salta a la vista si vienes de otros sitios y te encuentras con según qué hilos. A mí al menos me chocó encontrarme con esto al registrarme, pero por otra parte me hace gracia leer lo machistas y simples que son algunos/as ya que, por otra parte, me alegra pensar que yo no soy así xD. Está claro que las chicas tampoco se quedan atrás, de modo que yo no lo achaco al hecho de que haya más chicos que chicas, sino a la edad. A mí al menos empezar un hilo sobre cómo ligar o quejándome de mi vida sexual se me podría ocurrir con quince años. Claro que siempre hay gente "pa' tó", como debe ser.

EDITO: Conozco más, pero ése en concreto ni lo conozco ni me interesa en absoluto por lo que cuentas.
1984 escribió:Es algo que salta a la vista si vienes de otros sitios y te encuentras con según qué hilos. A mí al menos me chocó encontrarme con esto al registrarme, pero por otra parte me hace gracia leer lo machistas y simples que son algunos/as ya que, por otra parte, me alegra pensar que yo no soy así xD. Está claro que las chicas tampoco se quedan atrás, de modo que yo no lo achaco al hecho de que haya más chicos que chicas, sino a la edad. A mí al menos empezar un hilo sobre cómo ligar o quejándome de mi vida sexual se me podría ocurrir con quince años, claro que siempre hay gente "pa' tó", como debe ser.

Conoces más foros? Te suena uno popular de coches? Ahi fijo q flipas en colores con la gente (trolls, machistas etc etc) XD

Saludos
PainKiller escribió:
Tu no has entrado nunca en los foros de Loka y revistas del estilo, ¿verdad?.

Ahí comprobarias que lo que se habla aquí es una "tontería" en comparación a las burradas que cuentan las chavalillas.

Normal que las chavalas vayan tan salidas. Si ya desde pequeñas se compran la superpop que supuestamente te enseña a ligarte tíos, como hacer para follartelos, que posturas les gustan más a los hombres, etc etc.. :S
el creador del hilo escribió: blablabla lloro TT

1) Estás en el rincón. Con lo que conlleva.
2) Has mirado las edades de la gente? de toda?
3) Practicamente EOL son tios con algunas tias. 4:1 me atreveria a decir.
4) Tambien hay posts de gente mas entera y tal, pero no los has bsucado.
5) Las cosas complejas , asuntos amorosos complicados y tal... no en EOL, no hay ACEPACION para ti.
6) Las tias son tan simples como los tios. PROVE ME WRONG
7) doy un sugus a quien pille las REFERENCIAS
8) por el culo te la .... no, espera, que se veia venir.
9) mira como se mueeeveee XDDD
10) el robocop.
11) ya está, fin del post, del hilo y la continuidad espacio-tiempo. TTGL
Yo estoy de acuerdo contigo en parte tío.... peeeeeero, también deberías entender (y respetar) que si hay gente que no liga, pues que se preocupe.

Tal vez si le preguntara a sus amigos, éstos se reírían de él; sin embargo, aquí en EOL no se suelen reír de él sino que le dan consejo.

De todas maneras, yo hago la crítica mía, pero la modificaría un poco (con tu permiso). Veo dos problemas serios:
Uno, el de los 'adolescentes' que se empeñan en ir a por una tía que nunca van a conseguir (no es porque sean más feos ni nada, pueden ser mister mundo que no van a conseguirlo nunca). Dos: Aquéllos que mendigan sexo, atención o novia. Desde luego esto es de lo más triste, si yo estuviera solo y nadie me hiciera caso (aunque no tenga novia ahora), no mendigaría sexo por las calles, viendo a ver qué cae. En fin, eso sí que me parece lamentable.

Por cierto, el problema de muchos es que esto es un círculo vicioso, están detrás de una tía que no les hace ni caso y dejan pasar muchas en las que, si no estuvieran tan cegados, posiblemente se hubieran fijado. Y no gustarle a la tía que te mola, te baja el autoestima y eso las tías lo notan. No hablo de ser chulo, hablo de tener autoestima, ser como eres, de no ser un 'pichatriste' pensando siempre en la misma tía que pasaba, pasa y pasará SIEMPRE de ti.

Y sí, las tías también sufren por los tíos y está comprobado. Y no sólo por chulos (como parece ser el estereotipo de EOL) ni por chicos extremadamente guapos, ni nada por el estilo.

Un saludo y ante todo, respeto
3) Practicamente EOL son tios con algunas tias. 4:1 me atreveria a decir.

Juasssss yo creo que ni eso eh :P y menos en el rincón... (o al menos postean menos)
PainKiller escribió:Tu no has entrado nunca en los foros de Loka y revistas del estilo, ¿verdad?.

dios, al leer tu comentario me he dicho... voy a ver que se cuentan por los foros de Loka... no hay palabras para describirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Respecto al punto 6...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Yo más que un encefalograma plano...

No todos tenemos esa "confianza" y "labia" o "desenvoltura" para acercase a una persona, por lo que la mayoría, piden o pedimos consejos... Los hay que somos de naturaleza torpe, que se le va a hacer...

DIOS!!! los foros de LOKA como crecen las niñas de hoy!!!!!
Sholrak escribió:Yo sólo quiero decir una cosa, bla bla bla me aburro mucho

[noop]
No esperaba yo muy buenas respuestas, pero al menos hay alguien que está de acuerdo xD Sobre todo eso que me decís de respetar y entender, aclaradme una duda: ¿a quién he faltado yo al respeto con mi post? Porque si eso es faltar, apaga y vámonos... Sólo he dado mi opinión, ni le estoy llorando a nadie ni me aburro. Pero bueno, en vista de que me coméis me voy a explicar un poco mejor, anda...

Si a mí me parece muy bien que la gente aquí exponga aspectos de su vida personal, amigos, cosas que le han pasado esta mañana, curiosidades, incluso temas de amor peliagudos para pedir consejos. Pero luego ves, entre otras cosas, temas del estilo "¿Me voy de putas?", "¿Cómo ser interesante?", "He quedao con una tía, ¿me la pincho?", etc, etc. Y luego también está el buitrEOL y el PÍNCHATELA, que también tienen tela. Lo que vengo a decir en resumen es que creo que no hace falta llenar el subforo de hilos cuyas preguntas son del tipo "¿Me limpio el culo con la izquierda o la derecha?" (vamos, cosas que uno puede decidir y aprender por sí solo) y que luego nos quejamos de que nos llamen salidos, guarros, simples y demás, cuando en cualquier momento muchos están babeando literalmente por una tía o pregonando a los cuatro vientos lo que le harían a tal moza si la pillasen, o dando la impresión de que lo único que quieren en la vida en mojar el churro. Vamos, que os ganáis la fama, no sé si por haceros los graciosos o por ser así. En fin, la de carcajadas que tienen que pegarse las mujeres de este foro desde la sombra con algunos.

Pero oye, que yo respeto a todo dios, sólo era un apunte. Haced lo que queráis...
Soy el unico que al leer el titulo pense "...2 escopetas tengo" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]

http://youtube.com/watch?v=fmGyjP1xG6M
Black29 escribió:Soy el unico que al leer el titulo pense "...2 escopetas tengo" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]

http://youtube.com/watch?v=fmGyjP1xG6M

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una para cada mano XD
Sholrak escribió:...

Pero es que eso que dices es básicamente la edad del pavo (o pavazo, o cerdo, etc, etc), sólo hay que mirar la edad de los que crean ese tipo de post.

y sí, el sexo no es todo en la vida, pero oye, y lo que mola que? eh? [beer]
miharu-chan escribió:Respecto al punto 6...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Yo más que un encefalograma plano...

No todos tenemos esa "confianza" y "labia" o "desenvoltura" para acercase a una persona, por lo que la mayoría, piden o pedimos consejos... Los hay que somos de naturaleza torpe, que se le va a hacer...

DIOS!!! los foros de LOKA como crecen las niñas de hoy!!!!!

Eso no es una prueba que sirva en un juicio o demostración científica, sra miharu-chan.
Parece que no se dan cuenta que esa impresión erronea puede ser para que se queden mas tranquilas y sean mas domesticables?
"oix, los tios son tan simples blablablablablablabvla" <= BACK TO THE _______ ... algun /b/tard en la sala? Mejor no lo acabo

O_O sabia que saldria alguien con esa excusa. Como mínimo si hubieses dicho "tenemos la regla, hormonas blablabla" te habria dado mas caña.
Que estais susceptibles? Los tios tambien. Que os sentis incompredidas, raras, minusvaloradas? Tambien hay tios que se sienten así. Que teneis percepcion de que sois parte de un colectivo especial? Muchos tios se dan cuenta de eso tambien. Que solo se os valora por el fisico y te gustaria que te valorara mas por como eres? Pues mira, creo que la mayoria de tios tambien. Encefalograma plano, cervezas tetas y demases? Pues los tios que se lo curran, abstemios y que rehuyen de arpías siliconadas les parecerá como demasiado cliché.

pd: estoy de acuerdo en que EOL sirve para algo así, consejos, etc.... algunos somos torpes o estamos locos (y algunos ambas cosas).
pd2: sin acritud el texto de encima, que aunque la visión de eolianas saltandome encima (aunque solo sea a la yugular) puede ser ... interesante, no me interesaria entrar en este tipo de debate absurdo, con perdón. Aunque estos topicazos me matan.

pd3: estoy de acuerdo en que en eol hay mucho tochopost SIN SALTO DE LINEA, EXISTE, MIRADMEEEE
EEEEE
EEEEEEEE, OK? Así se vuelve mas leible y tal.

pd4: LOKA.... si, ha hecho mucho daño. Pero la culpa es de los padres qeu se las compran, dejan comprar, las visten como ______ oh wait, topicazo al canto. Nada, la culpa no siempre es tan obvia , pero ... joder, miedo dan las nuevas generaciones
Yo pienso q cada uno comenta lo que kiera, pero tambien estoy de acuerdo contigo en que no todo en esta vida es el sexo, muchas veces hablamos de un tema que a lo mejor no es pa risa y la gente comenta lo tipico de "pinchatela". Yo sinceramente, ademas es un tema q precisamente he comentao hoy, no m gusta q los tios m traten como si fuera una p_ _ a, eso de que ea al lio y luego pa casa, yo creo q valgo mucho mas q eso ¿sabes?, pero en fin cada uno vive su vida como kiera...
pos yo no voy a cambiar, que quieres que te diga
Sholrak escribió: En fin, la de carcajadas que tienen que pegarse las mujeres de este foro desde la sombra con algunos.

Esto último yo personalmente lo confirmo xDDD.
1984 escribió:
Sholrak escribió: En fin, la de carcajadas que tienen que pegarse las mujeres de este foro desde la sombra con algunos.

Esto último yo personalmente lo confirmo xDDD.

yo tambien, pa que negarlo.

Pinzatelas, y tal (verano pasado, ^_^ alguien se acuerda de ese fantasma?)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No tengo ganas de enrollarme:

"Yo sólo quiero decir una cosa..."

Pues yo te contesto otra:

Los tíos que sacan esas reflexiones suelen ser normalmente los que follan gratis y regularmente. Si la mayoría follase gratis, no se abrirían estos hilos en el rincón.

Y si no te gusta, pues no lo leas, vete a los subforos de consolas, ¿tú me ves por allí?, pues lo mismo, son temas que no me gsutan y sin embargo no despotrico contra ellos cosa que tú has hecho aquí, no das nombres pero como si acusases con el dedo.

He dicho.
Quizas la unica salida de algunas personas (honestas no cabroncetes) que escriben es desahogarse por internet y en la comunidad eolina algunos estan dispuestos a comprender y leer e intentar aconsejar, aumentar la moral etc.
Si no quieres ayudar de esta manera a la gente no lo hagas. pero yo ya me sentiria muy feliz sabiendo que por aqui hemos solucionado algun problema sin que la persona necesite ir a un psicologo, o como minimo se acabe sintiendo mejor.

Tampoco te niego que comparto algunas de tus frases pq el fin unico de los jovenzuelos es solo follar y follar ( XD ) pero no la forma general de tu post.
Estoy es inet tio, se suelen exagerar mucho algunas cosas y puede que otras ni sean verdad y otros muchos comentarios son de cachondeo, no se, no es para verlo asi.

Y como han dicho en la primera pagina, si entras a los foros de loka y de chavalas jovenes vas a flipar y ver lo que es estar salid@ y querer pincharse a alguien.
pechelin escribió:No tengo ganas de enrollarme:

"Yo sólo quiero decir una cosa..."

Pues yo te contesto otra:

Los tíos que sacan esas reflexiones suelen ser normalmente los que follan gratis y regularmente. Si la mayoría follase gratis, no se abrirían estos hilos en el rincón.

¿Gratis y regularmente? No sé, lo normal. Ni todos los días ni cada seis meses. ¿A qué viene esto? Que conste que esto no es un "Hahahahaha, pichaflojas, que no mojáis" xDD NO.

pechelin escribió:sin embargo no despotrico contra

Ehm, pechelin, si tus infinitas ráfagas de hilos nuevos no son despotricar contra algo o alguien que baje Dios y lo vea. Vamos, que justamente tú eres el menos indicado para darme el sermón [agggtt]

pechelin escribió:Y si no te gusta, pues no lo leas, vete a los subforos de consolas, ¿tú me ves por allí?, pues lo mismo, son temas que no me gsutan y sin embargo no despotrico contra ellos cosa que tú has hecho aquí, no das nombres pero como si acusases con el dedo.

Pues ya es raro que en un foro de consolas no te guste pasarte por subforos de consolas, pero bueno. Pues tomáoslo como queráis, que yo no he faltado el respeto a nadie, sólo era una observación, curiosidad o como carajo queráis llamarlo, no una crítica. No sé ni para qué abro este hilo. Yo no sé si es que me explico como el culo o qué, pero por mi parte ya está todo dicho. Seguramente si más mujeres se hubiesen pasado, a lo mejor entendíais mejor qué quería decir, pero bueno. Si alguien se ha ofendido, mis disculpas. Si nadie quiere decir nada más, que se hunda el hilo...

Ale, buen rollo por los cuatro costados. En buena hora se me ocurre opinar sobre un aspecto de la comunidad EOL en la comunidad EOL :p

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo estoy de acuerdo con Sholrak porque últimamente se leen barbaridades por aquí, preguntas absurdas que podrían incluso ser respondidas por wikipedia o google, y miles de hilos trolleros que ya aburren, llenos de respuestas cansinas como el "pínchatela" que a mi, como mujer, ya hasta me ofenden, pues parece que no somos más que un coño andante.
Además veo mucha gente ávida por llamar la atención, y la verdad... me da hasta pena.

Por otro lado, creo que los asuntos personales, la auténtica mierda, los problemas de verdad no son para contar en un foro donde muchas veces te expones a que te machaquen psicológicamente y acabes peor que antes.
Hay ciertos temas que deberían estar prohibidos.
Cada uno escribe y lee solo en los foros que quiere. Si algo no te gusta, tan facil como no entrar. Yo como dice Jhiive, tampoco creo que un foro de internet sea el sitio mas aconsejado donde contar las cosas personales, pues puede que termines peor emocionalmente, o seguramente cabreado/a por los comentarios chistosos sobre algo que para ti es importante. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
Os lo estais comiendo, y me da que es porque os ha mosqueado un poco que lleve razon.

Como decis aqui cada uno dice lo que quiere sin faltar al respeto, el no lo ha hecho.

Pero si que es verdad, que quejarse por no follar es un poco triste, ni que os fueseis a morir si no follais. Lo digo porque si conoceis a una tia, y se os ven las intenciones, normal que huyan.
Joder, que si te gusta una tia fisicamente, es normal que pienses un poco con el rabo, pero es que algunos parece que solo para eso las mirais.

Salu2
35 respuestas