Yo soy el siguiente: Luces Rojas

Me ha pasado lo que pense que nunca me pasaria, ha sido encender la xbox360 y ver las tres luces rojas.

Ahora mi pregunta es, ¿que hago?, llamo al sat y hago todo el papeleo de los cojones (si me leido los faqs de las luces rojas) o llevo directamente la consola a donde la compre, compre la consola en el GAME hace menos de un año, y ciertamente para mi seria mucho mas comodo si ellos se encargaran de todo.

¿Enfin que debo hacer? Alguien mas llevo la consola a donde la compro despues de las luces rojas? Le trataron bien y con rapidez?

PD: La consola no esta pirateada, está como nueva.
Te tocará llevarla al SAT . Suerte ..

Por cierto .. Hay hilo oficial ..
pero la pregunta es, ¿se puede llevar al GAME y que ellos se encarguen? Ya que yo aun tengo garantia del game..
Pues hombre depende de la tienda, por ejemplo a mi aqui en elche en un antiguo Centro Mail me dan 1 mes de garantia en tienda que lo ponen bien claro en el ticket de compra y que tengo 2 años de garantia pero a partir del mes se encarga el fabricante.

Asi que si no hace mucho que la comprastes mira a ver pq si tiene menos de un mes deben hacerse cargo.

Un saludete !!! [bye]
hace 5 meses que la compre xd
Ostia ... pues hay ni idea ya que no sé nada de las garantías 'adicionales' .. A ver si alguien te orienta un poco más .
y claro como ha sido el siguiente pues habia que abrir un hilo nuevo en vez de postear en el que ya esta abierto para estos temas, porque si no no se entera todo dios. a ver siento mucho que te halla petado la consola, pero ya cansa ver que cada uno que le salen las luces rojas abra un nuevo hilo habiendo ya uno epsecifico para ello. bueno espero que tengas suerte y que tarde poco en llegarte del SAT.

saludos ;-)
Perdon no sabia que todos los posts de luces rojas iban en un mismo hilo. El admin que convenga que lo borre entonces :/
Si hace 5 meses olvidate de llevarla al GAME ya que como ha dicho un compañero anteriormente solo te dan garantia de un mes y cuando pasa ese mes se hace cargo el fabricante que por cierto tienes dos años de garantia asi que no te preocupes!.

Saludos
Acabo de llamar al GAME y me han dicho que me pasase por alli con la garantia, les he dicho que la comprara en Noviembre del año pasado :S
10 respuestas