Yo soy kawaiiiiiiiiii versión sega....

Niñas monas y niños de dudosa virilidad un paso al frente:

http://www.ojgames.com/article/articleview/969221/1/255/?

Imagen

PD: ya lo he reservado X-D
acaba de explotar mi medidor kawaii, no te digo mas [looco]
What the fuck is this???
LOL!! sin fricada XD
me ha gusado eso de:
niños de dudosa virilidad jajajajajaja
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Lo quiero.

Ya.

¡Me he enamorado! 8?0 (la leche, que gay soy, ¿verdad? Si no fuera por lo que me gustan las mujeres os ibais a enterar los hombretones del foro ;8?P)
ein? te regalan esto con el disco de los village people? o con el princess peach? :D

Saludos

PD: he firmado mi sentencia al nombrar princess peach.
the_saint escribió:ein? te regalan esto con el disco de los village people? o con el princess peach? :D

Saludos

PD: he firmado mi sentencia al nombrar princess peach.

¡Argh!
¡Hereje!
¡Como osas mancillar el nombre de los Village People!

Y.M.C.E. taninoninona...

PD: El SPP es un juego CO-JO-NU-DO, para mi mejor que el New Super Mario.
Ay pero qué cosa más cuca!!!! Yo quiero!! [careto?] [careto?] [careto?]
O_o

¿De qué diablos va ese juego?
Da igual, creo que es mejor no saberlo...

PD: Qué horror de pegatinas [mad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver, que alguien me explique esta mariconada...por si cae... :Ð
What the fuck is this?
alguien se acuerda del famoso bacode batle???....seguro que muchos no.
Se trataba de un juego de rol en el que tenias que meter cartas con un codigo de barras y gracias al cual ivas luchando contra oponentes que te salian al paso.
Algo asi como un yugioh (digo yo porque nunca lo he jugao) pero tirandote tu mismo tus propias cartas...lo guapo de esto es que te servia cualquier codigo de barras y por ejemplo si le metias el de las aspirinas te solia subir la vida y tal....(yo nunca llegue a meter ningun codigo de barras que me funcionara la verdad)...
Bueno el caso es que este juego va mas o menos por los mismos derroteros...cartitas para luchar contra lo que sea y asi poder subir de nivel y tal.
Como interactuacion con el juego es algo guapo...y asi tienes el royo ese pokemonhaztekontodos que tanto gusta a los japos y asi vender miles y millones de tarjetitas, aparte del juego claro esta.
Otro de esos juegos de cartas q no llegaran a occidente, mas teniendo en cuenta q es una version portatil de una recreativa donde se han de comprar lar cartas de antemano. Una verdadera pena, xq almenos juegos como la version barcode del DBZ Budokai de Dimps tendrian exito asegurado en occidente...

Me quedao con las ganas de vestir a estas dos mozas...
Un juego algo asi como en digimon 3 estaria bien xD.
es tan...CUTRE...que mola...xD...
Redios!!! Vaya mariconada de Lite [+risas] (con todo mi respeto hacia los maricones)
snugsot escribió:Lo quiero.

Ya.

¡Me he enamorado! 8?0 (la leche, que gay soy, ¿verdad? Si no fuera por lo que me gustan las mujeres os ibais a enterar los hombretones del foro ;8?P)

Se ta da bien jugar al despiste. ¿Tú no eras una tía? [idea]

Por otra parte... el juego no sé qué tal estará, pero el set de pegatinas es HORRIBLE. Sacrilegio el que ose ponerlas en su preciosa Lite [+risas]

Saludos
patodegoma escribió:alguien se acuerda del famoso bacode batle???....seguro que muchos no.

Lo tengo justo al lado, una maravillosa makinita que no triunfo mucho, aunke le tengo mucho cariño y lo guardo como oro en paño, alguien tiene las tarjetitas? es que las perdí.

Pero eso del lector y el juego va a salir en España?? lo veo un poco arriesgado, sobretodo xq en Japón regalarán las tarjetas en las típicas revistas japonesas como la Ribbon (supongo) pero aki en España donde te van a venir? en la SuperPOP? :Ð

Por cierto, para GBA ya sacaron un lector de tarjetas (hace tiempo ya), no?
patodegoma escribió:alguien se acuerda del famoso bacode batle???....seguro que muchos no.

aqui la tengo conmigo...

Imagen

que recuerdos...

y si, funcionaba con muchos codigos de barras XD que recuerdos con mi hermano picados que cuando mi madre compraba algo ibamos a por el codigo de barras corriendo para probar si era bueno o no XD

ojala fuese parecido ;)

Salu2!
Vaya mariconada... lo que me falataba por ver. me ve mi novia con una cosa de esas y... [mad]
OVeRCLoCKeD escribió:Se ta da bien jugar al despiste. ¿Tú no eras una tía? [idea]

Me gustaría, así podría entrar a las duchas femeninas sin temor alguno, pero no... ¿me he perdio algo?
snugsot escribió:Me gustaría, así podría entrar a las duchas femeninas sin temor alguno, pero no... ¿me he perdio algo?

Vaya, lo siento. Me pareció ver que contestabas en femenino en el hilo del New Zealand Story [sonrisa]

Saludos

PD: Por cierto, saluda a Ichigo y Rukia de mi parte [bye]
Un pelin "kitch",no?
Y la nintendo ds "locomia edition",sinceramente me parece un poco bizarro..........

Aunque siempre esta bien que saquen ediciones para todos los gustos,aunque ya puestos a pedir yo preferiria una nintendo ds "leonardo dantes edition" o una "paco porras edition",con pegatinas de lechugas y nabos........

Seria un pelin hortera,pero viendo esta ds ,todo es posible........
What the hell is this??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
como puede existir algo así? [reojillo]

Lo del lector de tarjetas es una buena idea, pero no en este tipo de juego [burla3]
OVeRCLoCKeD escribió:
Vaya, lo siento. Me pareció ver que contestabas en femenino en el hilo del New Zealand Story [sonrisa]

Saludos

PD: Por cierto, saluda a Ichigo y Rukia de mi parte [bye]

Creo que te refieres a esto:
Snugsot escribió:Ahora me falta el Toki y sí que me corro toa, pero de verdad de la buena ;8?)

Euh... es una expresión mía, es que, "me corro too" me suena peor 8?p

Además, así saco mi lado "femenino y sensible" en los foros, y puedo dedicarme a acosar muchachas hermosas en la playita sin que los sentimientos me den el coñazo, que para ligar son muy malos x8?D

A Ichigo no, que en mi versión alternativa de Bleach anda en modo Berserker con el Hollow suelto, pero Rukia (junto a Orihime) viven en mi pueblo del Animal Crossing, así que quedan oficialmente trasmitidos tus saludos 8?)

Y... el Barcode Battler molaba un huevo 8?)
26 respuestas