Yo soy paranoico tu eres paranoico el es paranoico....

Bautista, que además de presidente de la SGAE también lo es de la recién creada Academia de las Artes y las Ciencias de la Música, ha declarado que "con los miles de millones que genera la piratería se compran policías, jueces y abogados". Bautista ha asegurado que "todo esto es comparable con la trata de blancas, el narcotráfico o cualquier otro tipo de delincuencia organizada". El presidente de la Sociedad General de Autores y Editores ha sentenciado: "No se pueden escuchar tonterías como que es mejor que el emigrante venda discos a que cometa un delito".

Después de que una juez de Barcelona –es de suponer que Bautista no incluye a esta togada entre los sobornados por quienes piratean música– obligara a la empresa Traxdata Ibérica a pagar a la SGAE un canon por fabricar CD-R debido a que, según la sentencia, este soporte se utiliza de forma masiva para piratear música, Bautista ha minimizado las pérdidas provocadas por la piratería musical. El presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música ha declarado no creer que " la piratería alcance el 30 por ciento -como recogen los últimos datos la Asociación Fonográfica y Videográfica de España (AFYVE)– pero sí el 20 por ciento. A esto ha añadido que "por eso hay que atajarla ahora o nunca".

En fin que he visto esto y no he podido, evitar ponerlo, es que la mafia esta va acabar caiendo por su propio peso
Pero de mientras nos deslumbran con su espectaculo
La verdad es que los unicos ladrones son ellos :( }:/ }:/
Pues a mí me gustaria ver los archivadores de cd´s de más de uno en sus casas:? :?

Salu2;)
Originalmente enviado por vadin
La verdad es que los unicos ladrones son ellos :( }:/ }:/

totalmente de acuerdo...son los unicos ladrones...}:/

salu2
Más que sus archivadores de CD's lo que yo quisiera ver son sus cuentas corrientes, porque si estuviera forrado cómo ellos, me la sudaría gastarme 60 euros en un juego ó 18 en un CD de musica.
4 respuestas