YO SOY PEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Knuils escribió:Despues de formar parte de los Pegadictos me siento mas "onvre"
y me puedo permitir algunos lujos artisticos!

Imagen

PD: Acojonante el video de Youtube.. no lo habia visto aun xD

Mola, lo voy a imprimir para ponerlo en la pared de la habitación.

Por cierto, que hago yo apuntado en la lista?? xDD Me considero neutral [Ooooo]
Dile al hacedor (Devilkenmaster) que te admita....luego el verá XD
Yo me apunto venga, me pongo la firma [carcajad]
Lit escribió:Como dize dark_pussy, de momento no puedes, pruebas terrivles te aguardan

Si, el ritual iniziatico es complicado.....debes qüemar un divugo de Sonic, vever la sangre de Ecco y renegar de Shenmue, asi demuestras que eres un antisegero radiká y moloso como todos los que estamos en este ilo.
O eso....o ná.

Yo le di por el culo a Robotnik, creo que con eso supero cualquier prueba, xD
Ayer le pregunte que si se había visto el vídeo y me dijo que no, ahí lo dejo xD
dark_mousy escribió:Ayer le pregunte que si se había visto el vídeo y me dijo que no, ahí lo dejo xD

Es que viéndolo siendo miembro se disfruta más, seguro, xD

EDIT: Ya lo he visto, psicodeliaaaaa! xD
Veo que te pillo por aquí.

Mencionar por si no lo has leido que eso lo hice con mis mozos 14 añitos eh, no estoy tan zumbado ya xD

Por cierto, cuanto tiempo ;)

Hapuntado estäs en la lista!
aceptamos pegote como barco? xD

edit: vale, veos que ya se lo has cambiado xD
Casi, casi como el de Estar Güars, Chebaka! xDDD
oconnell_2k4 escribió:

Imagen

neutral? si te piensas poner eso que me llevó 10 minutos dibujar no eres neutraaal! [poraki]
Mirad lo que he encontrado por Pixfans, es una copia barata de lo que tenemos en la portada xD

Imagen
Knuils escribió:
oconnell_2k4 escribió:

Imagen

neutral? si te piensas poner eso que me llevó 10 minutos dibujar no eres neutraaal! [poraki]

Si soy neutral, porque aunque me guste dreamcast, game gear y la megadrive pues estoy abierto a otras plataformas (entre otras tengo 3 de las consolas de sony), por eso no estoy apuntado en el de sega adictos porque me parece una pantomina. Aunque dreamcast sigue siendo mi preferida no me caso con ninguna marca, coño que ellas no nos pagan por hacerles propaganda [+risas].

De nintendero si que tengo poco, pues solo he tenido y tengo la NDS Lite i la Game Cube, esta ultima porque me costo barata de segunda mano. No he jugado ni al Zelda, ni al Mario 64, ni a muchos otros que se consideran must have (o como se diga esto) de las consolas de nintendo.

Y lo del dibujo...es que me hizo gracia [carcajad] [carcajad], pero nada mas xD.

jeje eolpxw por un momento pense que eso era un paquete de salchichas de Pega.
oye que pasa, aqui los segadictos hablando y manteniendo el hilo en pie y nosotros aqui en segunda pagina xDD
Ya ves macho, flojeamos ante la marea azul XD .....es lo que tiene ser "antisistema". XD
Wuajajajaja, acabo de leerme el hilo entero, que bueno picha, estais locos!!!. No sólo el hilo de Dreamcast iba a ser gracioso XD.
Por cierto, he tenido que tirar mis cascos a la basura....no creo que funcionen más después de haber visto el video del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tharatos. escribió:Wuajajajaja, acabo de leerme el hilo entero, que bueno picha, estais locos!!!. No sólo el hilo de Dreamcast iba a ser gracioso XD.
Por cierto, he tenido que tirar mis cascos a la basura....no creo que funcionen más después de haber visto el video del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dimelo a mi, mi psp también está muerta desde que se oyó el último grito de pega [buuuaaaa].
Algún día subiré más material, tranquilos pegadictos. Hay para todos.

Tendré que tirar de copias de seguridad muy viejas para encontrarlo eso sí xD
eolpxw escribió:Mirad lo que he encontrado por Pixfans, es una copia barata de lo que tenemos en la portada xD

Imagen

Me he quedado de cuadros con los caramelitos... [mad] [mad]

Un saludo.
heathclifff escribió:juas alguien ha descubierto lo buena que es la n64 :Ð

Imagen

heathclifff escribió:
beacon_frito escribió:Hostias, la firma de las Brigadas de Mártires Segueros persiste.
Pero yo de vosotros iría con cuidado, desde que me puse la del nacionalismo noto como alguna gente me escribe como con... odio.

no... con odio no... es la ENVIDIA [qmparto]

no todo el mundo puede ser de la raza superior, y eso jode [plas]

por cierto que a ver si te curras alguna mas :p

yo quiero una mas extrema, que haga daño. dios si supiera manejar yo el photoshop XD teniamos flame asegurao aqui

heathclifff escribió:
beacon_frito escribió:Que yo lo hago todo con el paint eh? xD Estaría genial una guerra de firmas, pero los nintenderos no suelen destacarse por tener un gran sentido del humor y acabaría la cosa peor que cuando lo de las caricaturas de mahoma.

juas esos crios? es MUY facil picarles. un ataque bien dao a la infantilidad del catalogo nintendero y al cagarro de la n64 y ya tenemos el apocalipsis.

por cierto como narices pillais letras de fuentes "extrañas" como la de sega para poner la que vosotros querais?
pues la de sega o muerte no se nota para nada que escon el paint tio... te lo curras.

deberias darle un poco de caña al photoshop, con su potencial y el tuyo hariais autenticas burradas [oki]

Pero bueeeeno bueeeno! Parece que a alguien no le quisieron comprar consolas Nintendo ni PEGA de pequeño y todavía está sufriendo los efectos secundarios de haber jugado a SEGA toda su vida (nada más hay que leerle).

Qué hacemos chicos, ¿lo aceptamos en nuestro selecto club para ver si así se queda más tranquilo? [chulito]
¿no hay canal pirata pega ? [carcajad]
Acabo de ver el video del juego... madre mía Oooh
Yo no soy ni quiero ser pegadicto, pero ahi lo dejo XD

Imagen
jejeje está cachondo Pega, se ve que por las noches es drac queen.
jordirafel escribió:Yo no soy ni quiero ser pegadicto, pero ahi lo dejo XD

Que villanoo!!!... no vale tachar! xD.. a la proxima corta el nombre.. o pintalo entero mejor xD
Canal pirata pega pero ya!!!!

Pegaaaaaaaaaaaaaaaaaahgggg!!!
jordirafel escribió:Yo no soy ni quiero ser pegadicto

¿Esta no es la solicitud formal y estandar para ser Pegadicto? XD
Yo tenía videos del canal pirata PEGA, los regalaban con las revistas y con ellos me convertí en pegadicto.

Si no fuera por el canal pirata PEGA no habría conocido la existencia de mi addon favorito, por su puesto hablo del PEGA-LASERDISC. Recuerdo el eslogan del video: "PEGA LD, para los que supimos elegir"......... tenian razón, que hubiera sido de mi sin el CRONIC LD, no me imagino una vida sin su existencia.

Por cierto, si os gusta la banda sonora del Cronic original, no dejeis de escuchar la del Cronic LD porque es sublime, la versión japonesa claro, la version USA apesta.

PD: con este post solicito mi incorporación ya sea de paso [buenazo]
Aquí mi aportación, KillerSonic (también existe MurderTails) que son los personajes que dibujaba con el Paint cuando era un niño-adolescente:

ImagenImagen

Como he visto que en el hilo la gente deja sus dibujos de Sonic, pos yo hago lo mismo xD
No son dibujos del sonic, sino del autentico CRONIC. Aixx...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora subo un dibujo xD.

Aqui lo tenéis.
Imagen

A continuación imágenes en exclusiva, el pegamobil:
Imagen

Por si alguien lo pregunta, no es ni de gasoil ni gasolina. Funciona con excrementos de Pails, asi no contamina y ayuda a fertilizar las palmeras xDD.
Muy bonitos los dibujos xD

Añadidos heathplofff, papitxolo, Kaapo Trapo y jorgerufus a la lista :)
DevilKenMasters escribió:Muy bonitos los dibujos xD

Gracias, me han llevado 5 minutos. No creo que se merezca más de mi tiempo xDD.

Me parece que voy a crear un hilo para haceros la compe que se llamará "yo soy SONYADICTO" jeje
oconnell_2k4 escribió:

Me parece que voy a crear un hilo para haceros la compe que se llamará "yo soy SONYADICTO" jeje

o mejor 'ROÑYADICTO' xD
jordirafel escribió:
oconnell_2k4 escribió:

o mejor 'ROÑYADICTO' xD

y eso? no lo pillo xD. Mejor PLEIADICTO jeje.
Imagen

invito a Jordirafel a que modifique este tambien [chulito]

EDIT: Pongo los bocetos originales! xD
ImagenImagen
Knuils escribió:Imagen

invito a Jordirafel a que modifique este tambien [chulito]

jeje que bueno este, tó verde que está el tio xDD.

Pongo mis versiones basadas en los bocetos originales pero en HD, o sea ser, en alta definición:

Imagen
Muy guapoos tus Rebocetoos, yo los he puesto en chiquitin, que tampoco era plan de descuadrar todoo XD
Por otro lado.. me dado cuenta de que soy daltonico y pinto las cosas del color que me da la gana.. xD
Yo también quiero ser Pega adicto !!!! Me encanta el video, los efectos de sonido estan muy logrados.
Knuils escribió:Muy guapoos tus Rebocetoos, yo los he puesto en chiquitin, que tampoco era plan de descuadrar todoo XD
Por otro lado.. me dado cuenta de que soy daltonico y pinto las cosas del color que me da la gana.. xD

Jeje tranquilo, verde queda de puta madre. ¿Falta algún personaje por poner? Arriba está el pegamobil pero si hace falta se redibuja en alta definición xDDD.

Un saludo a todos los pegadictos
DevilKenMasters escribió:Naquels falta.

Okis, pues me pondre a ello.
oconnell_2k4 escribió:
DevilKenMasters escribió:Naquels falta.

Okis, pues me pondre a ello.

yo mañana por la mañana si me veo inspirado me pondré tmb.. tengo algunas ideas... incluido tira comica XD
Una tira cómica entre segadictos y pegadictos tendría su miga XD

Que últimamente algunos están de un agresivo...
jordirafel escribió:Pails the box!

Imagen

Cojonudo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pal semenger que va ^^

Imagen

FedEx.. xD.. muy bueno.. como lo has hecho?

Bueno, por mi parte os dejo distintos bocetos de nakels, ninguno me gusta tanto como cronic o pails, así que me he estado toda la mañana dibujando y aun no se si coger uno de estos o seguir intentandolo xD

Imagen
Knuils escribió:

Imagen

FedEx.. xD.. muy bueno.. como lo has hecho?

Bueno, por mi parte os dejo distintos bocetos de nakels, ninguno me gusta tanto como cronic o pails, así que me he estado toda la mañana dibujando y aun no se si coger uno de estos o seguir intentandolo xD

Imagen

Tranqui tio, ya haré yo uno. Mientras después tú lo pintes...

Un saludo
A nakels podrías hacerla politoxicomana, o una raver pasada super seca.
bruno_hk escribió:A nakels podrías hacerla politoxicomana, o una raver pasada super seca.

Yo de mis dibujos me quedaria sin contar al gordo, con el primero y con el último, para politoxicomano el primero le pega bastante [chulito]
493 respuestas
13, 4, 5, 6, 710