YO SOY PEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

1, 2, 3, 4, 510
Si editas el nombre del hilo y le pones CONTINUACION en mayusculas como el otro y no hay quien los diferencie a primera vista X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grandeza joder!
En este hilo he conocido la verdadera MAJIA.
El grito del video ha reventado los tweeters de mis altavoces. [mad] Oooh

Podias subir un video del Cronic 2.

Apuntame que a mi tb me gusta el pegamento...
Buah.....menuda risa, apuntamé, y con permiso, me pongo la firma....lo del video ha sido demasiado. [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
¡Añadidos los últimos pegadictos! [sonrisa]

Si os poneis la firma, poneros la que linka al hilo, así captaremos más pegadictos! [carcajad]
DevilKenMasters escribió:¡Añadidos los últimos pegadictos! [sonrisa]

Si os poneis la firma, poneros la que linka al hilo, así captaremos más pegadictos! [carcajad]

SI, me gustaria, pero no se hacerlo....unicamente se subirlo como imagen. Si me dices como se hace, no hay problema.

Por cierto, si el 31 soy yo, soy Lit, no llit. XD
Apuntarme, si hace falta envio todo mi libro de familia y lo que haga falta, pero quiero ser ¡PEGADICTO!
Lit escribió:Por cierto, si el 31 soy yo, soy Lit, no llit. XD

Es que pone los nombres como el proevolution para no tener que pagar derechos de autor y que no le demandemos luego X-D

pd.: en serio X-D
rurti escribió:
Lit escribió:Por cierto, si el 31 soy yo, soy Lit, no llit. XD

Es que pone los nombres como el proevolution para no tener que pagar derechos de autor y que no le demandemos luego X-D

pd.: en serio X-D

Jodo macho, no me habia fijado que todos los nombres estan modificados.....vale, no he dicho nada.
En el primer post que voy actualizando explica como ponerte la firma con el link, de hecho si citas ese post, ahí tienes el código con la firma grande y pequeña linkando al video :D

Y sí, lo de los nombres es por evitar pagar licencias XD
DevilKenMasters escribió:En el primer post que voy actualizando explica como ponerte la firma con el link, de hecho si citas ese post, ahí tienes el código con la firma grande y pequeña linkando al video :D

Lo siento tio, no me entero, soy muy torpe para estas cosas.....no se de donde sacar los links, ni que poner ni nada. Ya me enteraré cuando tenga tiempo [carcajad]
Lit escribió:
DevilKenMasters escribió:En el primer post que voy actualizando explica como ponerte la firma con el link, de hecho si citas ese post, ahí tienes el código con la firma grande y pequeña linkando al video :D

Lo siento tio, no me entero, soy muy torpe para estas cosas.....no se de donde sacar los links, ni que poner ni nada. Ya me enteraré cuando tenga tiempo [carcajad]

No te preocupes. Lo que tienes que poner en tu firma es este codigo, pero quitando los tres asteriscos que hay en "url" y en "img"

[***url=http://www.elotrolado.net/hilo_yo-soy-pegadicto-apuntate-aqui_1212836][***img]http://img24.imageshack.us/img24/2840/pegadicto2.gif[/img][/url]
:O

Joder, si antes lo he hecho asi y no me ha salido......no se, me habré dejado algun corchete o cosa por ahí.
Muchas gracias tio.
Lit escribió::O

Joder, si antes lo he hecho asi y no me ha salido......no se, me habré dejado algun corchete o cosa por ahí.
Muchas gracias tio.

A mandar jeje [beer]
El nombre que le ibas a poner a Pollo_PS3 estaba cantado!! jajajaja :Ð
Me he dado una vueltilla por el primer mensaje del hilo y .... ¿Ramenelen?. ramalamalamalamadindon [jaja]
Sprite Rip de la beta desechada del Cronic 2:

Imagen
Juajajaja

12. guardar
13. Player007 (éste es holandés, pobre)
14. Picomantis

No me acordaba de eso. Tio, eso ya es hilar muy fino con el humor XD
Joe, y la gente hace siglos temía a los negros porque dominarian el mundo, a los que hay que temer es a los frikis!... ¬_¬

Ya esto es el colmo... [buuuaaaa]
¡¡APÚNTAME!!

¡En el salón del manga de 2009, QUEDADA DE PEGADICTOS!
Estupendo el sprite rip Alucard, veo que has entendido el concepto "patas de pollo" a la perfección xD

rurti, si alguien lo pilla, es más que suficiente xD

No te lo creerás pero en una pregunta para ganar una partida de Trivial (trivial por ordenador, pero trivial al fin y al cabo) le salió a mi novia una pregunta tipo "¿Los nombres de los jugadores de qué país fueron los que salieron más perjudicados en Pro Evolution Soccer 5?" (o 4, o 3, o 2, o el que fuera xD).

Y yo me partía la caja, porque ella obviamente ni entendía la pregunta (lógicamente xD).
Jur, jur....como mola el sprite de Cronic [carcajad] [carcajad] .....

A la firma o al avatar.....con permiso, claro.
rurti escribió:Juajajaja

12. guardar
13. Player007 (éste es holandés, pobre)
14. Picomantis

No me acordaba de eso. Tio, eso ya es hilar muy fino con el humor XD

ENORME el chiste!! XD XD jajajajja! me ha traido muchos recuerdos del Pro Evolution 1 de la PSX!!
Saludos!!
Lit no tienes que pedir permiso para usar nada en la firma, faltaría más!

Te paso el número de cuenta por privado y me ingresas los 900 euros y yastá. No te preocupes.
DevilKenMasters escribió:Lit no tienes que pedir permiso para usar nada en la firma, faltaría más!

Te paso el número de cuenta por privado y me ingresas los 900 euros y yastá. No te preocupes.

Gracias tio....va al avatar. Ademas queda muy friki XD
Apuntame, quiero ser pegadicto!!!!!
Diiiooos, Keeeen, apuntame, oh fuck! xDDD
Hacia u año que no entraba en clasicas, y me encuentro con esto.
Desmadre! Apuntame, te cobro los 03487487 euros si hace falta.
Como decia un usuario, pondremos carnes ofisiales i camisetash ofisiales tamvien, no? xD
(la ultima frase, escrita mal a proposito, lo siento xD)
27. Hola Ben
28. HembraImaginaria
29. rococort

Mas "easter eggs" [carcajad]
O'nil escribió:Yu Suzuki le dice adios a Sega despues de 26 años creando juegos tales como el mítico Out Run/Space Harrier/Afer Burner/Virtua Racing/Virtua Fighter o Shenmue entre otros.

En fin, creo que nos quedaremos con las ganas de ver un posible shenmue3 [buuuaaaa] .

Tranquilo, ¿dónde te crees que está trabajando Yu Susuki ahora?

Ha vuelto a sus orígenes, y para tu tranquilidad, está trabajando en el Chenchu 3.

Será con actores reales, aquí tienes un trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=_9KYU_QYbKo
DevilKenMasters escribió:Tranquilo, ¿dónde te crees que está trabajando Yu Susuki ahora?

Ha vuelto a sus orígenes, y para tu tranquilidad, está trabajando en el Chenchu 3.

Será con actores reales, aquí tienes un trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=_9KYU_QYbKo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dejad el pegmento...... Probad el decapante para madera o metales, ya vereis que risas.... y dolor de cabeza XD.

Un saludo.
Chenchuuu!, Chenchuuuuuu!... Ay, no, que era Chencho XD
Romenelen escribió:Chenchuuu!, Chenchuuuuuu!... Ay, no, que era Chencho XD

Era Chechu! El nieto de Medico de Familia :P
rurti escribió:Estas colgadisimo tio X-D

Idem
enede escribió:
Romenelen escribió:Chenchuuu!, Chenchuuuuuu!... Ay, no, que era Chencho XD

Era Chechu! El nieto de Medico de Familia :P

No, me refiero a una peli vieja que era en blanco y negro, en la que se pierde un niño llamado chencho. Es una escena que han sacado varias veces de coña en los zappings. Ups, me acabo de dar cuenta con esta referencia que soy un poco mayor
[buuuaaaa]
También era chencho el camarero de farmacia de guardia, no?

Era camarero?
DevilKenMasters escribió:También era chencho el camarero de farmacia de guardia, no?

Era camarero?

el rockabilly ese? juajaja creo que si

con ese nombre solo puede ser rockero
Buf, de esa no me acuerdo del nombre de los personajes. La peli a la que hago referencia la daban antes TODAS LAS NAVIDADES (Coñazoooo), y era porque el puñatero niño se perdìa durante el mercadillo ese que se celebra en navidad en Madrid (El de las màscaras y los articulos de coña), e iba toda la familia buscandolo. La escena es en la que el abuelo va desgañitandose gritando "¡Chencho!,¡Chencho!", y claro, una ve chenchu y.... XD . Creo que se llamaba la peli "La familia y uno màs" o algo asì.
Romenelen escribió:Buf, de esa no me acuerdo del nombre de los personajes. La peli a la que hago referencia la daban antes TODAS LAS NAVIDADES (Coñazoooo), y era porque el puñatero niño se perdìa durante el mercadillo ese que se celebra en navidad en Madrid (El de las màscaras y los articulos de coña), e iba toda la familia buscandolo. La escena es en la que el abuelo va desgañitandose gritando "¡Chencho!,¡Chencho!", y claro, una ve chenchu y.... XD . Creo que se llamaba la peli "La familia y uno màs" o algo asì.

si es verdad me suena...
Jodeee, he puesto "UNA ve Chenchu". Es uno. Se me va la pelotaaaaa [looco]
heathclifff escribió:
Romenelen escribió:Buf, de esa no me acuerdo del nombre de los personajes. La peli a la que hago referencia la daban antes TODAS LAS NAVIDADES (Coñazoooo), y era porque el puñatero niño se perdìa durante el mercadillo ese que se celebra en navidad en Madrid (El de las màscaras y los articulos de coña), e iba toda la familia buscandolo. La escena es en la que el abuelo va desgañitandose gritando "¡Chencho!,¡Chencho!", y claro, una ve chenchu y.... XD . Creo que se llamaba la peli "La familia y uno màs" o algo asì.

si es verdad me suena...

"La gran familia", con actores muy conocidos....efectivamente el niño se llama Chencho y creo que el abuelo es Pepe Isbert (conocido en Japon por pepisversan) , que es el que le pierde en un mercadillo de navidales.....si no recuerdo mal, en la plaza mayor en Madrid.

Mucho Yu susuki pero no conoceis las glorias del cines español...... XD XD XD XD
y que alberto closas hace de padre de la familia no? mwahahahhaa [+risas] si hasta me acuerdo creo. la ultima entrega es que albertoc. ya es viejo y todos los hijos pasan menos una q es monja y le quieren meter o le meter a un asilo, q en todas las casas estorba. como la vida misma, claro... [carcajad]
Un fantabuloso NO premio al caballero XD . El tìtulo que he puesto es el de la segunda parte. Si, señores. En el cine español ya sabìan sacar pelas a la gente con 2ªs partes mucho antes de Torrente. ¿Para cuando una 2ª parte de ese clasicazo llamado AIRBAG? (Si, con mayusculas).
Edito: La que dice Heathcliff es la 3ª, que es un dramòn como un pino de grande. Al menos las dos primeras eran de cachondeo.
Romenelen escribió:Un fantabuloso NO premio al caballero XD . El tìtulo que he puesto es el de la segunda parte. Si, señores. En el cine español ya sabìan sacar pelas a la gente con 2ªs partes mucho antes de Torrente. ¿Para cuando una 2ª parte de ese clasicazo llamado AIRBAG? (Si, con mayusculas).

en la familia eran tres, creo, y la ultima es esa del asilo o algo asi, q las vi hace muuuchos años y no me acuerdo bien :P

lo peor de todo es que me gustaban...

edito: tambien eran dramotes, pero mas amables por la jauria de crios y tal. la 3 era la mas realista ;p
Esta vez no lo edito que cada vez que lo hago se me adelanta EL Heathcliff XD
heathclifff escribió:edito: tambien eran dramotes, pero mas amables por la jauria de crios y tal. la 3 era la mas realista ;p

[+risas] [+risas] [+risas]
Efectivamente, este hilo es un despelote. Se supone que estamos hablando de Peeeeegaaaaaaaa, y acabamos hablando de unas pelis de hace 40 años. Como dirìa el Sr.Spock: No es lògico XD
DevilKenMasters escribió:También era chencho el camarero de farmacia de guardia, no?

Era camarero?

De Farmacia de Guardia recuerdo el grito de guerra: "Calavera, calavera, calavera!! bruuuuuufgfgfgggg! "
:D
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510