YO SOY PEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

1, 2, 3, 4, 510
Ya me he puesto la firma!! BRUTAL! XD XD
O´Neill escribió:La peque mola más XD

¿Cómo se hace para que al pinchar la imagen "pega" de la firma acceda al video?

Las he puesto en el primer post linkando al video, para que puedas copiar el código [carcajad]

Empieza a asustarme la aceptación de Cronic xD
Creo que hay un pegadicto en mi interior, apuntame!
DevilKenMasters escribió:Las he puesto en el primer post linkando al video, para que puedas copiar el código [carcajad]

ok XD [carcajad]
Dios, Devilken, va a haber que hacer mas videos de las aventuras de CRONIC, añadele un compañero!!

Para las proximas entregas yo que se!!

¿Que te parece CHUNGLES el Eskidnas?
Imagen
DevilKenMasters escribió: Y lo del Knights of Xentar, qué regalo para la vista (y para la p..) que te metieran todo eso gratis por ahí ejejje :D

Juas.... qué recuerdo me has traído xDD... y el Cobra Mission lo conocías? [carcajad]
Firma actualizada con el link del video ^^

Y Chungles, mola, pero Cronic necesita un buen villano [sonrisa]
dc_lapeta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DaRK que tenía 13 años cuando hice ese "juego". Ya no estamos a tiempo de añadir cosas, PEGA sucumbió ante las trampas de SEGA robándole todo lo bueno y reversionando al bueno de Cronic en esa cosa chunga llamada Sonic.

¿Te parece poco como compañero CENTENARES "PAILS" the BOX? Que luego fue vilmente copiado con el MILES "Tails" the Fox. Qué poco originales por dios.
DevilKenMasters escribió: CENTENARES "PAILS" the BOX?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaRKSLaiN escribió:Dios, Devilken, va a haber que hacer mas videos de las aventuras de CRONIC, añadele un compañero!!

Imagen

Joder esto promete xD
Buscando en el baul de los recuerdos (uuuuu u) he encontrado la demo técnica del Cronic 2. En el que hace su aparición estelar PAILS the BOX. Básicamente es el PEGA, el título y luego se puede "jugar" la fase de bonus. Es una puta mierda y no se puede jugar a una puta mierda, pero si consigo que funcione con el DOSBOX os lo paso para el disfrute de vuestros ojos y oidos xD
DevilKenMasters escribió:Buscando en el baul de los recuerdos (uuuuu u) he encontrado la demo técnica del Cronic 2. En el que hace su aparición estelar PAILS the BOX. Básicamente es el PEGA, el título y luego se puede "jugar" la fase de bonus. Es una puta mierda y no se puede jugar a una puta mierda, pero si consigo que funcione con el DOSBOX os lo paso para el disfrute de vuestros ojos y oidos xD

Uffff! No tiene precio!! Por favor tio, subelo!! XD Hazlo por las visitas a los encantes!! XD XD
DaRKSLaiN escribió:Dios, Devilken, va a haber que hacer mas videos de las aventuras de CRONIC, añadele un compañero!!

Imagen

Y una novia:

Imagen
Quiero ser miembro del PEGA.
Por favor ¡¡¡Apuntadddme!!!

Cuando tengo un rato pongo la firma ;-)
Esta noche será el CRONIC 2 DAY (cuando vuelva de clase xD)

¡Stay tuned!
esa de arriba que es la choni de la Amy? xDD Devilkenblaster pon en el primer post a los ppersonajes de este peaso game [barret]
Acabo de editar el primer post con la DEMO del CRONIC 2.

He reeditado todo el post, bajo la influencia de las drogas. Como podreis comprobar xD
Lo acabo de probar xD que pedazo de paranoya. Me quedo con lo de"piaaauunnn piaaauunn" y anda que lo del bonus xd
La demo es simplemente genial [carcajad] [carcajad] , el piuuun me ha encantado, y esa fase de bonus, que grande en serio, esto tenia que estar en un museo [sonrisa]

Saludos [bye]
Con las flechas se puede mover a cronic pero no sirve de nada.

Era un proyecto con mucho futuro pero vino SEGA y registró al personaje con otro nombre y hundió a la pobre PEGA en la miseria.

Fijaos si teníamos títulos en mente que SEGA y OTRAS nos robaron vilmente:

CRAZY PACHI
BAMBI REVENGE
BAMBA DE HAMIJO
SPACE CHANNEL 7 featuring OH LA LA
VIRTUA FURTHER
VIRTUA TENTE
VIRTUA RAGING
VIRTUA STRUMMER
VIRTUA CUALQUIER OTRA COSA
GUITAR LERDO
SING BAR
MARIANICO Y CRONIC EN LOS SPECIAL OLIMPICS
PRO EVOLUTION BADMINTON

Y muchos que me olvido...
diooooooooooos, en mi pc esa demo va a toa ostia...tendré q desempolvar el 286 para jugarlo en todo su esplendor XD
He aquí otra colaboración XD

Imagen

PD: Creo que lo he conseguido, baje el listón en cuanto a la calidad de los dibujos [+risas]
xDDDDDDD como se le va la pinza a alguno ^^ pero si, esta vez si me apunto...ande este PEGA que se quite SEGA...:P el caso es ir contra la compañia del erizo puercoespin o lo que sea eso [poraki]
Con el DOSBOX va perfecto lo que es la "demo". Luego el juego va ultra lento. "juego" [+risas]
DaRKSLaiN escribió:VIVA CRONIC!!

Imagen

Dios, su mirada es hipnótica...
exar escribió:
DaRKSLaiN escribió:VIVA CRONIC!!

Imagen

Dios, su mirada es hipnótica...

Esos ojos con la mirada de los 1000 metros.....me recuerdan a alguna gente que pulula por las discotecas a altas horas de la madrugada [jaja] [jaja]
no me habia dao cuenta de esa mirada, me a recordao a ese episodio de los simpsons cuando chupan sapos [mad]

[carcajad]
Pues yo creo que lo de Pega principio y fin de los videojuegos... difícil, hubo antes y ha habido después de su muerte.

Aparte, la consola bizcocho era bastante mejor que la consola pan,, así como sus juegos, la consola canelón era bastante mejor que la Pega, así como sus juegos, y la PolloStation se comió con patatas a la Paturn.

La consola pan, fué una de las consolas que más disfruté (gracias a la piratería), aunque cierto es que contra la PolloStation2 no tuvo opción.

Esa es la verdad, nada más que la verdad y única verdad xD. Me dejais que NO ser Pegadicto igualmente, supongo no? XD

Pero oye, que yo NO quiero ser Pegadicto, a mí hay cosas de PEGA que me gustan. Jugué mucho al Cronic 2, por ejemplo.

Por cierto yo tengo unos 134.85423.245,35 elevado a la Pi juegos de Pega y no quiero ser Pegadicto, puedo?
Saludos :Ð
P.D.: Me he reído mucho con el video [bye]
O´Neill escribió:no me habia dao cuenta de esa mirada, me a recordao a ese episodio de los simpsons cuando chupan sapos [mad]

[carcajad]

Yo ya dije que Cronic parece primo de "Ortega y Pacheco" X-D
Me encanta cronic y sus ojos de mirillas del quake !!!

Blasters!! Centenares tiene la misma carisma que una escobilla del vater!!

XDDDDDDDD!!!!!!!!!
La consola pan, fué una de las consolas que más disfruté (gracias a la piratería).

Yo le saqué mucho partido con la nocilla clónica que venden en el eroski. La lástima es que no sacaran más add-ons en forma de croasans.
Pero pal "pan" si sacaron dos imprescindibles

el volante "F1"
Imagen

y el volante normal
Imagen

Además, inalambricos!!
Añadidos the_ing y Hola Ben a la lista.

Hola Ben, edita tu post que te has dejado rastros de Sega por ahí xD
DevilKenMasters escribió:Añadidos the_ing y Hola Ben a la lista.

Hola Ben, edita tu post que te has dejado rastros de Sega por ahí xD

Quien yo? :-|
Nooooooooo jeje XD XD
Hola Ben, tu puedes ser PEGADICTO si quieres. Nuestra secta no es restrictiva xD

HombreImaginario escribió:Unos tienen tanta rabia hacia una empresa que pierden el tiempo haciendo un "juego" parodia a su mascota.

Cronic es del año 1994. Cronic no tiene rabia a nadie, porque Cronic es el mejor.

El juego fue creado por chavales por diversión y cachondeo. Ni siquiera lo querían mostrar al mundo. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y se ha podido demostrar que SEGA copió a PEGA en TODO xD

En este hilo solo cabe el cachondeo y las idioteces. El único objetivo es la carcajada del personal.
Así que la rabia puedes quedártela para ti. Te añado a la lista, que es gratis! [sonrisa]
Yo por lo menos si me lo he tomado en coña.
Me he reído mucho con el video y a quien se lo he enseñado también se ha reído mucho, incluso en el messenger se han puesto a Cronic de imagen.
Por cierto DevilKenMasters, no es que no te dejemos ser Segadicto, es que no lo eres, pero como te dije, si eres bienvenido al hilo siempre que sea para aportar y no para trollear como hicieron algunos que por suerte desistieron. ;)
Saludos!
Tranquilo, ya sé que tu no te tomas las cosas como las pusiste en el hilo, y que lo de SEGA principio y fin de los videojuegos es en plan radical, pero de cachondeo. Mi hilo es una vuelta de tuerca sobre ese cachondeo, sin más. No me metía contigo, ni con tu hilo. Es una secta aparte, absurda, pero graciosa a su manera xD

La lástima es que hay gente que realmente debe tener una bandera de SEGA o de la compañía que sea en casa porque macho... hay cada cosa...

Yo pondré la bandera de PEGA en mi terraza [sonrisa]
Me recuerda al hilo de carátulas de master system. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdona pero INSULTAR EN MI HILO NO.

No compares las carátulas de Master System con la obra de arte que es CRONIC xD
DevilKenMasters escribió:Hola Ben, tu puedes ser PEGADICTO si quieres. Nuestra secta no es restrictiva xD

HombreImaginario escribió:Unos tienen tanta rabia hacia una empresa que pierden el tiempo haciendo un "juego" parodia a su mascota.

Cronic es del año 1994. Cronic no tiene rabia a nadie, porque Cronic es el mejor.

El juego fue creado por chavales por diversión y cachondeo. Ni siquiera lo querían mostrar al mundo. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y se ha podido demostrar que SEGA copió a PEGA en TODO xD

En este hilo solo cabe el cachondeo y las idioteces. El único objetivo es la carcajada del personal.
Así que la rabia puedes quedártela para ti. Te añado a la lista, que es gratis! [sonrisa]

No podría ser otro el que dijera eso de Cronic!!!!

Menos mal que Cronic no se ofende con nadie, porque Cronic está por encima de eso y más. Tío, es el mejor, ¡yeah!
Oh lo siento lo siento....XD XD XD

Por ciert DevilkenBlasters...no lo sabia, especuladooooooor!uuuuuuu!!
Imagen

Haciendo tiradas cortas y limitadas de versiones del juego,eh?? Ya ya...
No me esperaba eso de ti XD XD XD :Ð :Ð :Ð :Ð
Demencial.... [sonrisa]

Apuntame [+risas]
Melliug me has pillado!!! xD

Pero no te sientas mal por no haber ganado la puja, te diré un secreto:

Es un penguin adventure con la etiqueta cambiada, mwa ha!
DevilKenMasters escribió:Yo pondré la bandera de PEGA en mi terraza [sonrisa]

Yo ya la tengo puesta...

Imagen

Y vamos, la fiebre por el Cronic allá por el 94 fue bestial:

Imagen

Imagen

Saludos X-D
SIN PALABRAS

Increible.

Me ha llegado al corazón xD

No debemos olvidar que en el 94 PEGA era muy importante:

Imagen