YO SOY PEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

16, 7, 8, 9, 10
DevilKenMasters escribió:¿Tu lo viste? Porque yo no, ¿qué decía?

No debería de decirtelo, que para eso lo ha borrado. Mejor que lo vuelva a poner que el mensaje estaba relacionado con el hilo.
Bueno, la lista del principio, de pegadictos, son los nicks de los mismos pero en plan sin licencia, estilo pro evolution. Lo digo por si alguien muy hábil se cree que es una lista de verdad y pretende ponerles a todos en ignore por ser anti-sega (que de hecho, la mayoría ni lo son), que se ahorre el owned xD
FFantasy6 escribió:La verdad es que tenia su gracia, espero que lo vuelva a poner.

Pues parece que no :(
No podría soportar semejante owned público, con lo que le gusta lo de ir haciendo discursos públicos xD
apuntame a mi tb!!!

y durante un tiempo superenlace en la firma [oki]
Apuntame a mi también :-|
Y a mi, para que luego digan que los segueros no tenemos sentido del humor XD
DevilKenMasters escribió:Bueno, la lista del principio, de pegadictos, son los nicks de los mismos pero en plan sin licencia, estilo pro evolution. Lo digo por si alguien muy hábil se cree que es una lista de verdad y pretende ponerles a todos en ignore por ser anti-sega (que de hecho, la mayoría ni lo son), que se ahorre el owned xD

Es mas, algunos somos tan segueros que hasta compramos antes la Saturn que SNES-CD esa que saco Sony ratataaaa
He vuelto!!!! Y esta vez es para quedarme XD
DevilKenMasters escribió:He vuelto!!!! Y esta vez es para quedarme XD

Y tu eres ? .... quien ?

xD

¡Eeeehhhh! XD
[plas] [plas]

no, en serio... ¿quién eres? XD
FFantasy6 escribió:

Y tu eres ? .... quien ?

xD

Yo..... soy tu padre [chiu]
Lamento informarles a todos los pegadictos que me encontre con otra copia barata de nuestro querido héroe Cronic }:/

Se trata de un juego para la plataforma N-Gage
Imitadores de pacotilla... [+risas]
Mucho más bonito y adecuado para chavalines que el de SEGA, donde vas a parar xD
Pero...¿esto ke koño es? [Alaa!] [Alaa!]

Saludosssss [sonrisa]
Esto es tu nuevo dios y tu ya deberías estar de rodillas.

xD
Qué quiere decir entro. Si te quieres dar de alta, paga como todos xD
DevilKenMasters escribió:Qué quiere decir entro. Si te quieres dar de alta, paga como todos xD

Xd desde cuando hay cuotas mensuales?
¿Quien ha hablado de cuotas mensuales? Pagas 9000 euros de inicio que cubren los 17 años de permanencia mínima, y lo pagas de golpe.

Cuotas mensuales dice...
Dos pipas y media cáscara por mes, con un 3% tae :o
No pago más.
Eso si, te lo mando por certificado.
Apuntado estás debajo del fan número uno de cronic xD
DevilKenMasters escribió:¿Quien ha hablado de cuotas mensuales? Pagas 9000 euros de inicio que cubren los 17 años de permanencia mínima, y lo pagas de golpe.

Cuotas mensuales dice...

: D parece razonable, por eso elegí este club ;D
Jeje que viva Pega y Pega forever.
Pega por siempre!

Qué lastima que Cronic haya sido un juego tan infravalorado y que todos lo critiquen. Si hubiera salido en ps2 otro gallo cantaría.
puch666 escribió:Pega por siempre!

Qué lastima que Cronic haya sido un juego tan infravalorado y que todos lo critiquen. Si hubiera salido en ps2 otro gallo cantaría.

jeje tranquilo que algún día saldrá a la luz, si su creador me lo permite, The Pega Adventure. Será una aventura gráfica con Pega como protagonista.
¿No existen imágenes de la consola pan?
Por supuesto. Tenía hasta hilo propio: http://www.elotrolado.net/hilo_Vamo-a-anima-er-foro------RELIQUIAS-DE-COLECCIONISTA----D_176732?pagenumber=12
En aquella época cuando el foro estaba apagado lo animábamos con cachondeos como ese o el de los pegadictos actual. Lo de la consola pan dio para bastante, hasta el manual de instrucciones, paginas más alante, que tiene su miga xD

En aquella época nos reíamos en lugar de pelearnos. Corría el año 2003... nos hacemos viejunos.
Para cuando el Cronic 3?
Me pregunto si el troll del reino del flood también me perseguirá en este hilo [+risas]

Podríamos hacer una recogida de firmas o algo y presentarla en feedback para que nos dejara en paz... [carcajad]
DevilKenMasters escribió:Por supuesto. Tenía hasta hilo propio: http://www.elotrolado.net/hilo_Vamo-a-anima-er-foro------RELIQUIAS-DE-COLECCIONISTA----D_176732?pagenumber=12
En aquella época cuando el foro estaba apagado lo animábamos con cachondeos como ese o el de los pegadictos actual. Lo de la consola pan dio para bastante, hasta el manual de instrucciones, paginas más alante, que tiene su miga xD

En aquella época nos reíamos en lugar de pelearnos. Corría el año 2003... nos hacemos viejunos.

K buen hilo :p yo perdí mi "Megadrive Edicion Camuflaje Optico" y aun no la he encontrado XD

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=45953
Otia, no había visto esto!

noticia_nintendo-elegida-la-mejor-compania-del-mundo_16817

Me sorprende que Nintendo haya quedado por encima de PEGA. Menuda injusticia. ¿En qué número debe estar PEGA? ¿Y SEGA?

Me pregunto como habrá sentado la noticia a algunos de esos que no duermen pensando en como matar a Mario y a todos los nintenderos, y que opinan que Wii es lo peor de la historia... Nintendo debe pensar lo mismo, le ha ido fatal con ella xD
DevilKenMasters escribió:Otia, no había visto esto!

noticia_nintendo-elegida-la-mejor-compania-del-mundo_16817

Esta si que es buena.....Supongo que seria antes del lanzamiento de N64, porque lo que fue a partir de ahi da bastante pena y ya si hablamos de epoca-wii, mejor no digo nada.

Pero vamos, que tampoco se lo daria a Sega, desde el 2001 los veo bastante perdidos
ryo hazuki escribió:Supongo que seria antes del lanzamiento de N64,

mmmm, no xD

capitalización y ventas en los últimos cinco años.

No se hasta que año duró la N64.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Supongo que seria antes del lanzamiento de N64,

mmmm, no xD

capitalización y ventas en los últimos cinco años.

No se hasta que año duró la N64.

La N64 duro hasta principios del 2002, aunque no se si en jap0on aguantaria algo mas, creo que el ultimo juego fue un bomberman y salio en el 2002.

Que quieres que os diga, nintendo hizo muy buenas cosas con la SNES pero ha partir de ahi, poca leche hizo, porque la N64 la mantubo practicamente Rare y la Game Cube.....es otra historia XD Ya si nos basamos en la actual generacion, calificar a nintendo como la mejor compañia, me parece bastante fuerte.

Al final va a resultar que el mejor juego de la historia es el wii sport resort......
Lamentablemente es asín :( es en relación a las ventas, no a cual es mejor, que eso ya se sabe en cada generación.
Es decir, si una cosa vende ya por narices tiene que ser buena y mejor que su comepetencia y si no se vende tiene que ser mala.....

Cada dia tengo mas mania a esta puñetera industria
ryo hazuki escribió:Es decir, si una cosa vende ya por narices tiene que ser buena y mejor que su comepetencia y si no se vende tiene que ser mala.....

Donde pone eso ? la que es buena es la empresa, no tiene que ser bueno su producto. Mira las ventas de los discos de los integrantes de Operación Triunfo.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Es decir, si una cosa vende ya por narices tiene que ser buena y mejor que su comepetencia y si no se vende tiene que ser mala.....

Donde pone eso ? la que es buena es la empresa, no tiene que ser bueno su producto. Mira las ventas de los discos de los integrantes de Operación Triunfo.

Wii y los integrantes de OT....uan combinacion explosiva XD
Claro, aquí sólo se ha dicho que Nintendo es la mejor compañía del mundo como tal, como compañía.

Que haga los mejores videojuegos o no, es y siempre será bastante relativo.

Que ha arrasado en esta generación? Es objetivo.

Que yo no juego ni el 10% de lo que jugaba cuando tenía 14 años? También es verdad, pero eso no quiere decir que los juegos de ahora sean peores porque no me interesen a mí xD
Hombre, no hace falta jugar a todos los juegos.Basta con ir a un centro mail y ver el catalogo de la wii y compararlo con lo que habia en su dia en SNES por ejemplo.Son consolas distintas, pero si es cierto, que para mi, habia mas calidad en SNES que en Wii.Se SNES, N64 y GC me gustaban mas juegos que en wii.¿Que es un catalogo malo? para mi si, pero habra gente que prefiera juegos para adelgazar y de cuidar animalitos, hay gustos para todo.Pero que yo, no creo que encontrara mas de 20 juegos de wii que me gustasen
La wii será una basura si, pero ha hecho algo que pocas hacen, hacer que peña que no ha tocado una consola, juegue y/o compre wii, de ay sus ventas.

Y luego sus estrategias, pues $ony y M$ ya han tomado nota y se han apuntao a sacar algo parecido

PD: yo no tengo wii, estoy esperando aver si alguien que la tenga y no la quiera me la de :P
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10