YO SOY PEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

16, 7, 8, 9, 10
O´Neill escribió:
PD: yo no tengo wii, estoy esperando aver si alguien que la tenga y no la quiera me la de :P

Yo no la quiero ni regalada XD Bueno si, para revenderla despues [carcajad]
Yo la tengo y no la quiero en exceso...

Pero no te la doy, que el Wii Fit sí lo pongo cada día (ayer me riñó por picar entre horas xD)
DevilKenMasters escribió:
Pero no te la doy, que el Wii Fit sí lo pongo cada día (ayer me riñó por picar entre horas xD)

Mientras solo haga eso y no te meta el wiifit descargas electricas por pasarte un poco, vamos bien XD
y que han valorado mas? los contratos de exclusividad que obligaban a firmar en su dia? o la censura a la que someten a los juegos no vaya a ser que cause trauma en su publico, mayoritariamente de 14 años para abajo? la gran estrategia empresarial de meter cartucho en la n64? o la manera en que se la clavaron con la playstation? :Ð :Ð :Ð
mirad como se rien los de nintendo

Imagen

XD
heathclifff escribió:y que han valorado mas? los contratos de exclusividad que obligaban a firmar en su dia? o la censura a la que someten a los juegos no vaya a ser que cause trauma en su publico, mayoritariamente de 14 años para abajo? la gran estrategia empresarial de meter cartucho en la n64? o la manera en que se la clavaron con la playstation? :Ð :Ð :Ð

No, no, que tengan un fontanero asalariado tan versatil:Jugador de futbol, de tenis, de baloncesto, maestro de los disfraces, austronauta, ficha de tablero, arbitro, limpiador de manchas en la isla dolfino......

Asi cualquiera no gana un premio [sonrisa]
No veo el problema de eso...sonic tb esta pluriempleado en juegos basura XD
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Supongo que seria antes del lanzamiento de N64,

mmmm, no xD

capitalización y ventas en los últimos cinco años.

No se hasta que año duró la N64.

La N64 duro hasta principios del 2002, aunque no se si en jap0on aguantaria algo mas, creo que el ultimo juego fue un bomberman y salio en el 2002.

Que quieres que os diga, nintendo hizo muy buenas cosas con la SNES pero ha partir de ahi, poca leche hizo, porque la N64 la mantubo practicamente Rare y la Game Cube.....es otra historia XD Ya si nos basamos en la actual generacion, calificar a nintendo como la mejor compañia, me parece bastante fuerte.

Al final va a resultar que el mejor juego de la historia es el wii sport resort......

Trayectoria, marketing, capacidad para adaptarse a los tiempos... todas esas cosillas también cuentan :) (aunque a los jugones no nos solucionen nada).
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Que quieres que os diga, nintendo hizo muy buenas cosas con la SNES pero ha partir de ahi, poca leche hizo, porque la N64 la mantubo practicamente Rare y la Game Cube.....es otra historia XD Ya si nos basamos en la actual generacion, calificar a nintendo como la mejor compañia, me parece bastante fuerte.

Al final va a resultar que el mejor juego de la historia es el wii sport resort......

Trayectoria, marketing, capacidad para adaptarse a los tiempos... todas esas cosillas también cuentan :) (aunque a los jugones no nos solucionen nada).

Por no hablar de que juegos buenos han sacado bastante, o ahora resultará que Mario 64, Galaxy, New SMB, Zeldas, Fire Emblems, Pikmins y demás sean juegos malos. Otra cosa es que no te gusten , pero las consolas de Nintendo en sobremesa se han mantenido básicamente por los juegos de la propia Nintendo.
Cranky_kong escribió:Por no hablar de que juegos buenos han sacado bastante, o ahora resultará que Mario 64, Galaxy, New SMB, Zeldas, Fire Emblems, Pikmins y demás sean juegos malos. Otra cosa es que no te gusten , pero las consolas de Nintendo en sobremesa se han mantenido básicamente por los juegos de la propia Nintendo.

Si, sobre todo la N64 y la game cube.......

Curiosamente solo mencionas juegos de Miyamoto como si fuera el unico que sabe hacer videojuegos.......
ryo hazuki escribió:
Cranky_kong escribió:Por no hablar de que juegos buenos han sacado bastante, o ahora resultará que Mario 64, Galaxy, New SMB, Zeldas, Fire Emblems, Pikmins y demás sean juegos malos. Otra cosa es que no te gusten , pero las consolas de Nintendo en sobremesa se han mantenido básicamente por los juegos de la propia Nintendo.

Curiosamente solo mencionas juegos de Miyamoto como si fuera el unico que sabe hacer videojuegos.......

Precisamente creo que esas dos máquinas han tenido más tirón los juegos de Nintendo que los de las thirds ( entre otra cosa porque no había mucho tema thirds), además que creo que Fire Emblem no es de Miyamoto ( al menos que yo sepa) o por ejemplo Majora's no es de Miyamoto, pero aún así no tiene nada de malo, tú dices que Nintendo no ha sacado juegos para esas máquinas y yo te digo títulos.

Vamos, decir que Nintendo no ha sacado buenos juegos para N64 y GC es como decir que Sega hizo lo mismo para Saturn y DC : una enorme burrada.

PD:POr cierto, yo me apunto a ser Pegadicto YA XD.
Para cuando el "CRONIC RACING" o el "CRONIC SPINBALL"?

Llevo esperando un año para hacerme socio pero sin estos juegos yo no me hago [+risas]
Vaya vaya, resulta que el señor "no tengo amigos ni en internet" nos espía en este hilo. Debemos reconocerle el esfuerzo que debe costarle no meterse con nadie ni que sea en un sólo hilo, con esa manía persecutoria que tiene de postear en todos xD

Pero como este es mío le debe dar vergüenza [carcajad]

Cranky_kong, apuntado estás ;)
DarK-LaMoS escribió:Para cuando el "CRONIC RACING" o el "CRONIC SPINBALL"?

Llevo esperando un año para hacerme socio pero sin estos juegos yo no me hago [+risas]

Yo quiero antes un Cronic 3D , con gráficos refistririzados!!
Cranky_kong escribió:
DarK-LaMoS escribió:Para cuando el "CRONIC RACING" o el "CRONIC SPINBALL"?

Yo quiero antes un Cronic 3D , con gráficos refistririzados!!

Es raro que exista una burda copia de un posible CRONIC HD en marcha y nadie haya sacado aun los anteriores citados...

Aunque sin duda me encantaria mas el "CRONIC ADVENTURES"
No te vale el MARÍA Y CRONIC en los juegos paralímpicos?

También tienes el CRONIC CHUFLAS, y sino, la gran e incomprendida obra maestra de PEGA, CHENCHÚ

Es una historia de un chaval cuyo nombre es "coche negro" a juzgar por su pokemoniaco comportamiento repitiendo dicha frase, colecciona figuritas y refrescos, juega a recreativas e incluso puede oler las nubes si te subes a un ático.

Ideal para relajarte, sobretodo en la versión PEGA CD con cargas de 90 minutos sólo superadas por las de la versión PECTRUM que cada vez que dabas un paso te pedía que insertaras la cara de otra cinta (de entre 7).

Como decían en la grandiosa época de dominio PEGÁTICO... ESPEGACULAR!
Cranky_kong escribió:
ryo hazuki escribió:

Precisamente creo que esas dos máquinas han tenido más tirón los juegos de Nintendo que los de las thirds ( entre otra cosa porque no había mucho tema thirds), además que creo que Fire Emblem no es de Miyamoto ( al menos que yo sepa) o por ejemplo Majora's no es de Miyamoto, pero aún así no tiene nada de malo, tú dices que Nintendo no ha sacado juegos para esas máquinas y yo te digo títulos.

Vamos, decir que Nintendo no ha sacado buenos juegos para N64 y GC es como decir que Sega hizo lo mismo para Saturn y DC : una enorme burrada.

PD:POr cierto, yo me apunto a ser Pegadicto YA XD.

Sega creo que hizo bastantes mas juegos en Saturn y DC que nintendo en N64 y gamecube.....pero bueno, no ibas mal, pero me has sacado esa bazofia del majora mask y eso no tiene perdon XD Es uno de los peores zelda de toda la historia solo superados por los de CD-i [sonrisa]
Afortunadamente la masa no piensa como tu... ni del majoras, ni del shenmue xD

Aunque ya sabemos que la masa es imbécil, obviamente xD
Imagen
GGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
(antes de que salte algún gracioso especificar que no soy yo la masa, sino el de la capa)
A mi me sigue gustando mas la mitica "PERADRIVE" con su juego de la petanca.... mitico!
ryo hazuki escribió:Sega creo que hizo bastantes mas juegos en Saturn y DC que nintendo en N64 y gamecube.....pero bueno, no ibas mal, pero me has sacado esa bazofia del majora mask y eso no tiene perdon XD Es uno de los peores zelda de toda la historia solo superados por los de CD-i [sonrisa]

Personalmente discrepo un poco en ello, pero supongo que a ti te pasará con los juegos de Nintendo en esas consolas como a mi con las de Sega las otras : sencillamente no te llenan ( sólo te diré que mis juegos favoritos de Sega en DC son Zombie Revenge y Sikies of Arcadia, y el primero porque me parece de los poco beat en 3D que mantienen el saborcillo clásico).

Majorask es un Zelda demasiado "especial", pero no es para nada un mal juego. Eso sí, los Zeldas de CD-i no son de Nintendo, y aún así valen la pena que existan sólo por él y su frase:

http://www.youtube.com/watch?v=dTY8Kv9hvXw&feature=related

Ea, os dejo que me voy a jugar al PEGATARDO 32X, que ya tengo todo su catálogo ( -32 juegos)

PD: ¿Cómo hago para jugar a la demo del cronic 2 en Windows Fistra? No me va :(
que bueno lo de la consola-pan y la monedero boy...... XD
A mi nintendo me llenaba en su dia, en la epoca de SNES y GB, pero a raiz de la N64 les mande literalmente a paseo.....Con la cube recupere un poco la fe en ellos, pero con la wii......bueno, mejor no digo lo que opino XD

DevilKenMasters escribió:Afortunadamente la masa no piensa como tu... ni del majoras, ni del shenmue xD

Aunque ya sabemos que la masa es imbécil, obviamente xD

Imbecil no, pero decir decir que el majora e smejor que el shenmue es tener bastante mal gusto......

De verdad, me gustan los zelda y tengo varios, pero no aguanto el aborto este delo Majora....casi prefiero el four swords de la cube XD
ryo hazuki escribió:Imbecil no, pero decir decir que el majora e smejor que el shenmue es tener bastante mal gusto......

De verdad, me gustan los zelda y tengo varios, pero no aguanto el aborto este delo Majora....casi prefiero el four swords de la cube XD

No iba a entrar al trapo, pero lo que esta en negrita...

Bastante mal gusto segun tu, no? Porque para mi, Shenmue es una de las mierdas mas injugables que me he pasado en mi vida y no por ello digo que al que le guste tiene mal gusto. A mi el Majoras me gusto mucho, dentro del enfoque especial que tiene y para nada me parece mal juego, y menos aun si lo comparo con el simulador de dar de acariciar gatos, pero vamos, es mi opinion.
Simulador de acariciar gatos, juas xDDD

Es una cuestión de perspectiva. Tú la tienes, exar, y él no. Tu puedes comprender que haya diferentes gustos, y él se bloquea en su incomprensión de que si algo le parece peor, es que ES peor y el que no comparta la opinión tiene mal gusto.

Y así va el mundo xD, que cuando los que tienen PS3 quieren un Shenmue demuestra que la gente tiene buen gusto y que el juego es buenísimo, y cuando la gente compra la Wii sólo demuestra que tienen mal gusto. La cuesitón es que el gusto de Hazuki SIEMPRE es el correcto xD
es todo cuestion de gustos, a mi el uncharted me parece soso y aburrido y otros se pajean con él...por cierto si alguien no lo quiere que me lo de XD
Me soprprende lo facil que resulta picar a algunos.Pues si, es mi opinion no universal, para mi el majora mask es una bazofia como la copa de un pino ¿ANY PROBLEM? Supongo que estando en un foro publico, dicha opinion es tan valida como la de los demas.No si yta lo sabia yo, que al final va a ser mejor el supermna 64 que el shenmue.......Ah no! que eso es tener perspectiva, no mal gusto

Asi va el mundo
ryo hazuki escribió:Supongo que estando en un foro publico, dicha opinion es tan valida como la de los demas.

Pero eso tambien vale para las demas opiniones ?
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Supongo que estando en un foro publico, dicha opinion es tan valida como la de los demas.

Pero eso tambien vale para las demas opiniones ?

Por supuesto, yo en ningun momento he dicho lo contariuo.Simplemente he dicho que para mi, como opinion personal, decir que es mejor el majora que el shenmue es tener mal gusto, porque PARA MI ese zelda es de los peores que han salido nunca.

Pero vamos que si alguien se ofende lo retiro........
Tiene gracia que la misma persona hable de "picar" y empiece a usar mayúsculas en sus posts xD

Puedes opinar lo que quieras de todos los juegos que queiras, aquí el único que parece ofenderse porque el simulador de acariciar gatos no nos parezca la gran obra maestra que te parece a ti, eres tú ;)
ryo hazuki escribió:decir que es mejor el majora que el shenmue es tener mal gusto,

Tienes toda la razón, eso es de mal gusto casi casi de tan mal gusto como decir que el Rival Schools 2 es de lo peorcito de Dreamcast :Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð
ryo hazuki escribió:ese zelda es de los peores que han salido nunca

Como va a ser el peor de algo k NUNCA a salido, no tiene sentido la frase, el "NUNCA" sobra ;)
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:decir que es mejor el majora que el shenmue es tener mal gusto,

Tienes toda la razón, eso es de mal gusto casi casi de tan mal gusto como decir que el Rival Schools 2 es de lo peorcito de Dreamcast :Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð

No dije que fuese de lo peorcito, dije que no le veia gran cosa XD PAra peorcito ya esta el virtua fighter 3 [+risas]

MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:ese zelda es de los peores que han salido nunca

Como va a ser el peor de algo k NUNCA a salido, no tiene sentido la frase, el "NUNCA" sobra ;)

Yo cre que ha quedado clara la expresion, que es de los peores zeldas que han salido o que por lo menos, a mi es el que menos me ha gustado
La gente critica el Zelda 2 de NES y a mí es el que más me gusta.

Cabe decir que sólo he jugado en profundidad a ese porque me lo compré en su momento, y al resto no xd

Eso sí, si todos los fans de Zelda dicen que es de los peores (excluyendo los de CDI), supongo que por algo lo dirán xD
DevilKenMasters escribió:La gente critica el Zelda 2 de NES y a mí es el que más me gusta.

Cabe decir que sólo he jugado en profundidad a ese porque me lo compré en su momento, y al resto no xd

Eso sí, si todos los fans de Zelda dicen que es de los peores (excluyendo los de CDI), supongo que por algo lo dirán xD

Pues mira, a mi el zelda2 de NES si me gusto y aunque es un poco extraño por el cambio de jugabilidad, me parecio un juego bastante entretenido, aunque muy inferiror a su primera parte.Creo que salvo a los de CD-i habre jugado a todos los Zeldas y los que menos me gustaron fueron el Majora, el four swords (jugando solo es soporifero...) y quizas el wind waker, pero este mas que nada porque le hyperaron demasaido en la nintendo accion y cuando jugue no me parecio un juego de 100.
ryo hazuki escribió:Me soprprende lo facil que resulta picar a algunos.Pues si, es mi opinion no universal, para mi el majora mask es una bazofia como la copa de un pino ¿ANY PROBLEM? Supongo que estando en un foro publico, dicha opinion es tan valida como la de los demas.No si yta lo sabia yo, que al final va a ser mejor el supermna 64 que el shenmue.......Ah no! que eso es tener perspectiva, no mal gusto

Asi va el mundo

Creo que el problema no está en que a ti no te pueda gustar , sino en que digas que el que opine eso tiene mal gusto. La gente puede entender que no tengas sus mismos gustos, pero no les va a hacer gracia que les digas que tienen mal gusto. No sé, a mi me parece de cajón.
Lo he dicho en plan coña, porque sabia que alguno iba a saltar ;) si alguien se ofende por esto no es mi culpa, pero vamos, que no era mi intencion llamar basura al majora mask.....
ryo hazuki escribió:Lo he dicho en plan coña, porque sabia que alguno iba a saltar ;) si alguien se ofende por esto no es mi culpa, pero vamos, que no era mi intencion llamar basura al majora mask.....

Pero es que el problema no está en que te metas con el juego, sino en que te metas con que alguien le guste el juego, que de ahí venía la diferencia.
Pido perdon a los que les guste el majora mask y pido perdon a los aficonados del Superman 64 por insultarlo enh tantas y repetidas ocoasiones.

De verdad, lo dije sin mala intencion.A mi me dicen constantemente qu etengo mal gusto y me lo tomo en plan cachondeo XD
Bueno, basta de off-topic!!!

¿Hay alguna novedad o nueva info en el mundo peguero?
Hombre novedades pocas porque como sabrás PEGA sucumbió ante las ilegalidades de PRETENDO y mipequeñoPONY, pero al parecer se ha reinventado haciendo accesorios en Hong Kong:

http://www.pega-cn.com/

xD
lamentablemente, pega desde su nacimiento ha tenido que lidiar con problemas legales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
condones sin lubricante pega pega, ya entenderéis el nombre cuando llegue le momento
...No notáis el foro cómo.... ¿más tranquilo? ein?
andoba escribió:...No notáis el foro cómo.... ¿más tranquilo? ein?

Pues lo estaba pensando, cuando no postean un par de personajes da gusto el foro.

Esos dos personajes no seran el mismo ein?
Tengo que hacer esta pregunta o reviento...

Devilken ya has descorchado una botella de champan? No veas con el baneo, hasta febrero!
DarK-LaMoS escribió:Tengo que hacer esta pregunta o reviento...

Devilken ya has descorchado una botella de champan? No veas con el baneo, hasta febrero!

PERO K HA PASADO!!!!????
MyoCid escribió:
andoba escribió:...No notáis el foro cómo.... ¿más tranquilo? ein?

Pues lo estaba pensando, cuando no postean un par de personajes da gusto el foro.

Esos dos personajes no seran el mismo ein?

Quien es el otro?
MyoCid escribió:
DarK-LaMoS escribió:Tengo que hacer esta pregunta o reviento...

PERO K HA PASADO!!!!????

Solbad Vs DevilKen...

Primero banearon a DevilKen de agosto a septiembre del 2009 o algo asi...

Y ahora han baneado a Solbad hasta febrero 2010...

Por eso digo lo de la botella, imagino que lo estara celebrando, xD
JUR!!! ya me he enterado [plas] [plas] [plas] aunke me alegro no voy hacer comentarios al respecto.

Una duda... supongamos que yo tengo un clon y a mi me banean, puedo seguir posteando con mi clon o el baneo detecta la IP??

Lo digo mas k nada porké si ahora Solbad está baneado y cierto personaje no postea, seria sospechoso.
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10