YO SOY RACAALADICTO

1, 2
En cuanto sepa un poco mas de Flash me pondre a hacer el juego de Racaal: the speculator que espero que tenga igual o mas aceptacion que el de cronic the petdog.
Lo que es de traca es la descripción de los artículos. Y ahora la ha cambiado, porque antes la remataba con un

YO SOY RACAAL

Que sonaba algo así como "Yo soy Jehova".
Juer esto es como si dijera yo soy Dios y que se quite lo demas XD
MARTIN_LAW escribió:Que pone los precios altos??? De acuerdo, pero no se porque os meteis con el tanto.

A mi modo de ver la culpa es de la gente que le compra, no de el. Si la gente no pagase esos precios, se veria obligado a bajarlos, pero mientras la gente siga comprandolo....

Acaso si tu tienes algo que vale 30 y alguien te ofrece 60 por ello, ¿¿vas a rechazarlo??

+1

}:/
La gente no se mete con él solo porque tenga precios altos sino porque el tio MIENTE COMO UN BELLACO aprobechandose de la gente que se los vende además que solo tienes que leer un anuncio completo de este hombre para ver su despotismo.
No sólo es el precio, es un timador y usurero en potencia. Según cuentan varios apostoles, dicen que subió al mercado de San Antonio profetizando e intentando comer la cabeza a niños para que les vendiese todo su material por cuatro duros. Dejad que los niños se acerquen a él!
55 respuestas
1, 2